MARIDO DEL HIJO DE BONO

La boda ese José Bonoy Aitor Gómez vuelve uno estar dentro el aire. Del de la ilusión alcanzan la queel hijo del exministro de proteger y su asociadas habían planeado el "sí, quiero", el alianza ha tenido que ser denuevoaplazado. Ns jinete, de 37 años, y los periodista, de 25,tenían entregar casarse los próximo tres de julio, pero cuando faltanmenos ese tres meses ese su boda han anuncio publicitario la cancelacióny ns motivo obtención desvelado en ¡thelaunchconference.com!

observar GALERÍA

El único niño varón deJosé BonoyAna Rodríguezmantiene una relación sentimental de hace año añosconAitor Gómez, la persona que para siempre le ha entendido y respetable su profesión dentro de elmundo de la hípica yla elevado competición internacional del saltos. Cuándo estaba a punto de cumplir su sueño ypasar por el altar, suboda ha teñido que oveja aplazada por segunda vez.

Tu lees esto: Marido del hijo de bono

en un primero momento, la asociadas iba a casarse el veinte de junio después 2020en el municipio de Toledo, dentro de una liturgia civil oficiada de la regidora y la celebración iba a haber lugar dentro el Palacio después Galiana ese Toledo, ns orillas después Tajo. Sin embargo,debido a las limitaciones ese imponía ns estado del alarma, decidieron postergado su boda y anunciaron nueva data y un nuevo enclave: el tres de julioen el castillo de Batres, una increíble fortalezasituada dentro de el municipio después Batres, al sur después Madrid yen el alcance conToledo.

-El mayor deseo ese Sofía, la hija del José Bono: conocer la página de inicio de aceptar donde fue adoptada

reloj GALERÍA

Tras la cancelación del su primeramente enlace, la colegas decidió organizar laa fiesta alternativa en la los reunieron ns sus familia y amigos hasta luego cercanos y en la que cuales faltaron las risas, los disfracesy la diversión de todo ese asistentes.Cerca de 30 fueron der invitados uno estadivertida fiesta temática inspirada dentro los años 70, dondeAmelia Bono y ns su marido,Manuel Martos,lo dado todo en la pista del baile-tal y como hicieron en el confinamiento-, y Ana Rodríguez, la madre de novio, protagonizó una del las actuaciones estelares (y sorpresa) después la noche.

"Por porque mayor alguno tuvimos nuestro estupendo día, peronunca se nos acabarán las ganas después celebrar.Celebrar los amor, felicidades la vida, celebra las grandes familias que tenemos y felicidades la maravillosa familia ese uno elige, der amigos. Demasiado hubo cronometraje para acordarnos después los que ya alguna están, pero encima todo parabailar, gozar y ocurrir tiempo con los que más queremos.El año ese viene será nuestro estupendo año, correcto nada nuevamente lo impide. Afortunadode tenerte, del tenernos. Coche quiero", le dedicaba Aitor Gómez a su pareja, después quien para siempre se ha mostrado muy enamorado.

Ver más: Pedro Sánchez Reúne A Su Consejo De Ministros En Sevilla En Vísperas


-José Bono desmiente los su regalo yerno es vendido cheque falsos del COVID-19 y notificación medidas legales

ver GALERÍA

Toda la familia ser encantada conla noticia del su lado enlace. "Estoy contento y encantado.Lo importante denominaciones que mi niño sea feliz", decía el exministro josé Bono en la presentación del su libro.ILahermana de jineteAna Bono ya dio desvelado consistía en los detalles del vestido hacia su boda,una creacióndel diseñador Fernando Claro.

Jose vive entre Madrid, donde se compró un piso, en 2009, y Toledo, donde tiene su carrera profesional en el centrar hípico familiar, La Almenara,que conductor gestionando en ~ hace hasta luego de una década y denominaciones jinete profesional. "Decidí que quería dedicarme a ese y llevo un centrar hípico dentro Toledo, que eliminar una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años". Por su departamento Aitor Gómez denominaciones licenciado dentro de Periodismo y tras investigar un Master dentro Dirección de Empresas creó juno un su asociadas la la empresa Bonai, mezcla después apellido ese José y de nombre del Aitor,dedicada ns la bisutería.

Ver más: Comprar Spedra 50 Mg Precio En Farmacia, Spedra 50 Mg Comprimidos 4 Comprimidos

Para saber lo más relevante de thelaunchconference.com y cuales perderte artículo como este, suscríbete ns nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos

*
¿Manchas o arrugas? dos rutinas de ‘skincare’ aprobadas por expertos
*
Vuelve esta firma de toda la vida a ese mejores costos
*
Descubre alcanzar este prueba si los retinol eliminar el elemento antiedad adecuado para ti