MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR DE MUELAS

Ciertos medicamentos, qué los anestésicos locales, der antiinflamatorios y der analgésicos, son una buena opción para aliviar el dolor de muela, pues son capaz de comportamiento en la distancia del dolor, ejerciendo una acción sedante o decreciente la inflamación. 

No obstante, esta tipo de medicamentos no trata la razón del dolor de diente, en específicamente, si existencia una infección, pues der síntomas puede ser ~ atenuarse, pero la inflamación continúa agravándose. Después esta forma, ese fármacos acabó deben emplearse bajo orientación de médico o dentista o cuando alguno exista sospecha ese un problema hasta luego grave, qué ocurre cuando nacen ns "muelas después juicio". 

En los casos donde los dolor eliminar muy extremo o cuales mejora más tarde de 2 días, incluso con el uso después los medicamentos, se aconseja encontrar al dentista para evaluar los diente afectado e iniciar el tratamiento hasta luego adecuado, ese puede abarca el uso de antibióticos en casos de infección, de ejemplo. 


no

*

Los principales fármacos que pueden utilizarse hacía tratar los dolor del muela son:

1. Anestésicos locales

Los anestésicos locales indicados para los dolor después muela actúan directamente dentro los nervios después diente, permitiendo un alivio rápido después dolor e incluyen:

Benzocaína en gel doscientos mg/g (Doldent): la dosis recomendada es del 0,5 g después gel para relajarse el dolor, siendo la dosis máximo por trabaja de 2 g;Lidocaína pomada cincuenta mg/g (Xilocaína): la dosis recomendada denominaciones de uno a cinco g de la pomada para aliviar el dolor, existencia la dosis máxima de 20 g.

Tu lees esto: Medicamentos para el dolor de muelas

Una dar forma de aprovechar la benzocaína gel o la lidocaína pomada es aplicar la dosis recomendada dentro de una gasa limpia y pasar dentro el diente que produce dolor.


Los anestésicos locales acudir comprarse dentro de farmacias y droguerías, sin embargo, se recomienda consulta al dentista antes de comprarlos, dichos estos anestésicos cuales deben utilizarse en aquellos personas los tienen alergia a las anestesias, en embarazadas, gente que isan medicamentos para la arritmia cardíaca, qué amiodarona, o medicamentos hacia la presión alta, qué atenolol, propanolol o carvedilol, vía ejemplo.

Además de los anestésicos en gel y pomada, existen ~ los anestésicos que acudir ser infiltrados directamente dentro de la ámbito del dolor, actuando directamente en las fibras nerviosas y alterondo la sensibilidad local en poco tiempo. Sin embargo, esta tipo ese anestésico debe cantidad aplicado solo por los dentista y normalmente se utiliza durante procedimientos.

2. Paracetamol

El paracetamol denominada un analgésico que pueden utilizarse para ns dolor después muela grifo a moderada y puede encontrarse en presentaciones después comprimidos o dentro de solución en gotas. Las dosis ese paracetamol que acudir utilizarse para ns dolor ese muela son:

Paracetamol comprimido revestido de 500 mg: la dosis recomendada para adulto es de uno a 2 comprimidos, 3 a 4 veces al día, antes o de de ns comidas. La dosis máximo por trabaja es de 8 comprimidos de paracetamol 500 mg;Paracetamol comprimido revestido de 750 mg: la dosis recomendada para adulto es de uno comprimido, tres a cinco veces al día, antes de o ese de las comidas. La dosis mejor por día es de 5 comprimidos de paracetamol setecientos cincuenta mg.Paracetamol gotas: la dosis recomendada para adulto es de 35 a cincuenta y cinco gotas, cada cuatro a 6 horas, dentro un período de veinticuatro horas. La dosis máximo por trabaja de paracetamol es de 275 gotas tomadas dentro de dosis divididas ese un máximo de cincuenta y cinco gotas.

El paracetamol puede adquirirse sin receta, no tener embargo, se recomienda consulta al dentista antes de comprarlo, de el paracetamol alguna debe emplearse en caso de enfermedades del hígado o riñones, o dentro de aquellos que tienen alergia al paracetamol.


3. Dipirona (Metamizol)

La dipirona es otro analgésico indicado para ns dolor después muela grifo de agua a moderado y puede hacer adquirirse dentro de presentaciones después comprimido o después solución en gotas. Las dosis recomendadas después dipirona son:

Dipirona comprimido de 500 mg: la dosis recomendada para adulto es de uno a dos comprimidos hasta 4 veces al día;Dipirona solución oral quinientos mg/ml: la dosis recomendada para adultos es de 20 a 40 gotas vía día, alcanzar un muy de 4 veces al día.

La dipirona ~ ~ contraindicada en bebés menores de tres meses de edad o que pesan menos de 5 Kg, dentro los 3 primeros y tres últimos meses después embarazo, y en personas los tienen alergia un la dipirona.

4. Ibuprofeno

El ibuprofeno denominada un antiinflamatorio indicado para el alivio del dolor después muela que actuar reduciendo la producción ese sustancias que razón la inflamación y también ley como analgésico, reduciendo los dolor ese muela.

Este antiinflamatorio puede reunirse en presentaciones del comprimido y la dosis usada para ns dolor del muela denominaciones de 1 o dos comprimidos de doscientos mg cada 8 horas, después de los comidas. La dosis máxima por trabaja es de 3.200 mg ese corresponde hasta cinco comprimidos de día.

El ibuprofeno cuales debe utilizarse dentro de personas los tienen alergia al ibuprofeno ni en casos de gastritis, úlcera gástrica, sangrado gastrointestinal, asma o rinitis. Lo sobre steis es encontrar al dentista hacía garantizar los uso seguro del ibuprofeno.

Ver más: Ganador Yo Soy Del Sur - Yo Soy Del Sur (@Yosoy_Delsur) / Twitter

Además, ns ibuprofeno también debe evitarse en mujeres embarazadas o que estén lactando, además de niño menores de 6 meses del edad.

5. Naproxeno

El naproxeno, de esta forma como ns ibuprofeno, eliminar un antiinflamatorio ese tiene trama analgésica, y actúa disminuyendo ns dolor de muela. Puede reunirse en presentaciones del comprimidos en 2 dosis diferente que incluyen:

Naproxeno comprimidos revestidos de 250 mg: la dosis recomendada para adultos es de 1 comprimido de doscientos cincuenta mg, uno a 2 veces vía día. La dosis máximo por día es de dos comprimidos de 250 mg;Naproxeno comprimidos revestidos de 500 mg: la dosis recomendada para adultos es de uno comprimido de 500 mg, uno vez al día. La dosis máximo por día es de uno comprimido de 500 mg.

El naproxeno ~ ~ contraindicado en personas que han tenido operación cardíaca, mujeres embarazadas o que estasión lactando, niños menores de dos años del edad y en caso de enfermedades en el estómago qué gastritis o úlcera gástrica.

Es importante consultar al dentista antes de de agarra el naproxeno hacia que quizás evaluarse cuales contraindicación hacía su uso.


6. Ácido acetilsalicílico

El ácido acetilsalicílico, popularmente conocido como aspirina, es un antiinflamatorio que quizás utilizarse para ns dolor después muela, ya que reduce la producción después sustancias responsables después la inflamación, además de esto de tener movimiento analgésica reduciendo los dolor. Pueden adquirirse dentro comprimidos de 500 mg y la dosis recomendada para adultos es de dos comprimidos cada ocho horas o uno comprimido cada 4 horas, después de la alimentación. Cuales se tengo que tomar hasta luego de 8 comprimidos vía día.

La aspirina alguna debe utilizarse dentro de embarazadas, niños menores de doce años o en personas alcanzan problemas dentro el estómago o dentro de el intestino, qué gastritis, colitis, úlcera o sangrados. Además, número de personas que utilizan regularmente la aspirina qué anticoagulante o warfarina cuales deben agarrar la aspirina para el tratamiento del dolor después muela.

Este antiinflamatorio eliminar vendido dentro farmacias y droguerías y puede hacer adquirirse no tener receta, sin embargo, se aconseja encontrar al dentista hacía garantizar los uso seguro.


no

*

Medicamentos que puede ser ~ tomar a lo largo de el embarazo

En el situación de dolor después muela a lo largo de el embarazo, el único medicina biológica recomendado denominaciones el paracetamol, que es un analgésico muy utilizado durante la gestación para aliviar el dolor. No tener embargo, se alentar estar dentro contacto con el obstetra que realiza ns acompañamiento prenatal hacía garantizar ns uso seguro y la dosis correcta durante los embarazo.

Remedios caseros para los dolor del muela

Algunos remedios caseros acudir ayudar a aliviar el dolor ese muela como el clavo de la India, menta, o ajo, vía ejemplo, tienen atributo analgésicas o antiinflamatorias, reduciendo ns malestar. Conozca otro opciones ese remedios caseros para aliviar el dolor del muela.

Cuándo seguir al dentista

Se recomienda encontrar al dentista siempre ese surja dolor ese muela, no tener embargo, las situaciones que necesitar de hasta luego atención incluyen:

Dolor que no mejora del de dos días;Surgimiento del fiebre por arriba de 38ºC;Desarrollo ese síntomas de infección, como hinchazón, enrojecimiento o perturbaciones en ns paladar;Dificultad a ~ respirar o deglutir.

Ver más: Torrent El Primer Hombre - Pelicula El Primer Hombre Torrent Completa

Cuando ns dolor de muela cuales es tratada de forma apropiado puede porque infección y requerir ese la toma del antibióticos. Por eso, en el caso de no haber mejoría con el uso del medicamentos, se debe consultar al dentista a ~ iniciar el tratamiento adecuado.

Si quiere ese sus dientes se mantengan saludables y blancos, vea en el video ahora qué puede hacer para no manchar sus dientes:


no

*

Bibliografía DRUGS.COM. Aspirin Information desde Drugs.com. Disponible en: . Involucrado en once Nov 2020DRUGS.COM. Benzocaine subject Information from Drugs.com. Libre en: . Involucrado en once Nov 2020DRUGS.COM. Ibufrofen Information representar Drugs.com. Disponible en: . Involucrado en once Nov 2020DRUGS.COM. Lidocaine topical Information representar Drugs.com. Libre en: . Acceso en once Nov 2020DRUGS.COM. Naproxen Information desde Drugs.com. Disponible en: . Accedió en 11 Nov 2020DRUGS.COM. Paracetamol Information representar Drugs.com. Libre en: . Accedió en once Nov 2020NHS. Toothache. Disponible en: . Accedió en once Nov 2020INFARMED. Ibuprofeno. 2018. Libre en: . Acceso en 27 Nov 2019SCOTTISH dentist CLINICAL effectiveness PROGRAMME . Management of Acute dentist Problems - Guidance because that healthcare experts . 2013. Disponible en: . Acceso en 27 Nov 2019KRKA FARMACÊUTICA, SOCIEDADE UNIPESSOAL, LDA . Naproxeno (naproxeno sódico). 2012. Libre en: . Involucrado en veintisiete Nov 2019LABORATÓRIO TEUTO BRASILEIRO S/A.. Paracetamol. Libre en: . Involucrado en 27 Nov 2019