Mejor Ordenador Calidad Precio

Los portátiles ellos tienen frustrado los intento de convertir las tablets en la consiste en herramienta hacia trabajar. Existen atar de maquetas entre los que elecciones y una estupendo variedad después especificaciones, de lo los resulta complejo elegir.

Tu lees esto: Mejor ordenador calidad precio

él dependerá dentro de gran parte del uso los le quieras dame y del coste que quieras abonar por él. Vía suerte, tenemos probado y clasificado los mejores después mercado a ~ que sepas cuál es ns que se adapta consiste en a tus necesidades.

Encontrarás primero la lista ese mejores portátiles, ese actualizamos uno menudo. Qué es más adelante, puedes encontrar también nuestra operador práctica con los punto a considerar antes de realizar la compra.

También té interesará: Cómo hacemos reviews: así analizamos der portátiles

Comparativa: ¿Cuál denominada el mejor portátil después 2021?

Recuerda que, los próximo 26 de noviembre, se celebraráBlack Friday, el trabaja de ofertas hasta luego importante del todo el año. Aquel día, encontrarás alguno de esta portátiles en oferta.


Mejores ofertas de black Friday

Seleccionamos a ~ ti excelente descuentos dentro los encima productos


*
no
no Pros tantos, tanto potencia y puertos Teclado eminente Pantalla de noventa Hz Cámara web mejorando Contras diseñados simple solo Thunderbolt cuatro en especificaciones altas Cámara tejido de punto de solo 720p Mejores costos hoy: no

El MacBook 14s, una versión mejorada de también excelente MateBook 14, denominaciones uno ese los portátiles qué es más completos después mercado, especialmente hoy dia que la cámara web vuelve ns estar en la departamento superior del la pantalla y alguna en el teclado.

Cierto, es de solo 720p, todavía es compatible alcanzar Windows Hello. Los MateBook 14s denominada impresionante en prácticamente todos der departamentos, pudiéndolo adquisidor con un procesador de hasta i7 (serie H) y con dieciséis GB del RAM.

Además, tiene una pantalla después 2,5K ese ofrece laa tasa de refresco de 90 Hz. También tiene muchos puertos, a pesar de que es la a pena que el Thunderbolt cuatro esté disponible acabó en der modelos máspremium y sí otras marcas que tengo lo ofrecen.


2.
no MacBook atmósfera (M1) - Mejor MacBook
*
no
no Pros componentes potentes batería duradera apps iOS Contras Puertos limitados actuación excesivo no Mejores costes hoy: no no

Puede que ns MacBook air sea capital social a su predecesor, pero alguno es de este modo si nosotros fijamos dentro su interior.

El cambio hasta luego significativo es la sustitución de chip Intel de diez nm por ns chip M1 de 5 nm, mucho hasta luego potente, veloz y ligero, especialmente en la edición de vídeo y en elgaming.

Es además rápido que muchos portátiles Windows alcanzar Intel, y ofrece mucho pese a ser el portátil de entrada qué es más barato del Apple. También hay una pago por adelantado sustancial dentro la la batería y la pantalla.

No usar ventiladores, lo que hace que está dentro súper silencioso, pero le yo podría ~ perjudicar dentro de el rendimiento para que no se sobrecaliente. Dentro de este sentido, puede ser ~ es formación de hielo apostar por los MacBook Pro con M1 sí señor vas uno editar a lo largo de horas.

Más información: testimonial MacBook aire (M1)


3.
no LG gram 17 (2021) —apoyándose Mejor portátil ese 17"
*

no Pros no Increíblemente luz Buena la batería Excelente pantalla Contras no Teclado mullido Pop-ups de McAfee no no Mejores costos hoy: no

Pensábamos que LG no podría mejorar el LG gram 17, aun en dos mil veintiuno lo ha hecho y ha acertado dentro todo.

Es laa maravilla ese ingeniería increíblemente ligera y hoy dia tiene un diseñados aún hasta luego atractivo. Semeja que LG nos ha hecho situación y ha mejorado también los altavoces y eltrackpad.

Este ordenador portátil también combinar una autonomía de batería increíble, ha incorporado Thunderbolt cuatro y combinación una pantalla excelente. Alguna es táctil, pero hay oms lo prefiere.

Es, no tener duda, ns portátil del 17" del referencia, sin embargo LG también combinación el gram 16 por si quieres algunos similar pero además pequeño y barato.


4.
no Dell XPS quince - consiste en portátil después 15” no
no
*

no Pros no Bonita pantalla tantos, tanto potencia Buena la batería Contras Teclado pequeña profundo Sistema ese enfriamiento costoso Mejores costos hoy: no

Puede que cuales nos termine de convencer su cámara la red y alguna haya implementado está bien la técnico HDR, pero esto combinación muy poca importancia si tenemos en factura todo lo el resto que ofrece este portátil después Dell alcanzan pantalla 4K.

Aquellos que estén mirando un ordenador portátil Windows del 15” potente tengo que tener este XPS quince muy en cuenta. Alguno encontrarán nada formación de hielo en ns mercado: está bien fabricado, compacto y un poder espectacular.

Obviamente, denominada caro, pero cuales tanto qué podrías creer por lo que obtendrás a cambio. Eso sí, alguno recomendamos los gastes tanto sí vas a adquisidor el modelo entrada. Gasta ns poco hasta luego y evitar la tarjeta gráfica integrada.


5.
no Huawei MateBook D catorce - mejor relación calidad-precio
no
*

Pros distinguir relación calidad-precio componente impresionantes Carga rápido Contras no Cámara la red dudosa uno único USB-C Brillo distinguido no Mejores costos hoy: no no

Pese a oveja un portátil de gama media, Huawei alguno podría haberlo verdad mejor alcanzan el Huawei MateBook D 14, que parece un ordenador premium uno todos los niveles. Denominaciones ligero, fácil después transportar y muy potente, lo que eliminar difícil de cruz a esta precio.

Tiene unos componente internos AMD que son la envidia después modelos ese cuestan qué es más o menos lo mismo. Aunque no es se considera un portátil gaming, lo seguro es los sus gráficos Radeon Vega 8 serán ideales hacía juegos como Fortnite y Rocket League.

Por correcto esto alguno fuera poco, los MateBook D catorce de Huawei disfruta ese una autonomía de batería de todo un día. Ese resultados del benchmarks dan más de diez horas. Su carga rápida de 65W significa que puedes llevar la batería al cuarenta y tres % en solo media hora.


6.
HP Envy trece (2020) rápido Mejor portátil de 13” no
Pros Delgado y ligero batería duradera poder decente Contras Pantalla brillante Ventilador bobina no no Mejores costos hoy:

La versión de 2020 del HP Envy 13 tiene un apariencia muy ir a buscar al del su predecesor, con un acabado refinado y fácil ese transportar. No tener embargo, este la edad se ha mejorando su rendimiento y lo convierten en una opción hasta luego competitiva.

El teclado tiene por ahora opciones del privacidad para los micrófono y la cámara web, mientras que la pantalla es además brillante que nunca y con unos biseles qué es más delgados. También puedes configurarlo con uno TB de ahorrar y laa tarjeta gráfica dedicada de Nvidia.

Los peros después este portátil después HP estaban pocos: a ventilador qué ruidoso, brillo dentro de la pantalla y ausente de ns panel de 4K. Todavía pese a todo el mundo esto, el Envy trece sigue ser uno ese los cima portátiles ese puedes llegar en los mercado actual.

Más información: review HP Envy 13 (2020)


7.
Lenovo Yoga Slim siete - consta portátil hacia streaming no
Pros diseñados versátil especificaciones buenas bien conectividad no Contras sin escáner de huellas dactilares Mejores costos hoy: no no no

Puede que alguno tenga ns sensor ese huellas dactilares o ns puerto Ethernet, todavía el Yoga Slim 7 de Lenovo combinación muchos qué es más puntos a por favor que dentro de contra.

Ver más: King Kong Vs Godzilla Netflix, 65 Ideas De Godzilla Vs Kin Kong 2021

Con este portátil, tendrás la mayor parte de cosa que necesitas a un coste asequible. Es ligero y fácil de transportar como sugiere el nombre dentro de inglés, aunque alguno tiene la bisagra de 360 grados qué muchos paradigma Yoga.

Puedes seleccione entre procesadores Intel o AMD, laa pantalla decente, una la batería sólida, vocero Dolby Atmos, Wi-Fi seis y más. Dentro términos generales, combinación una muy buena relación calidad-precio.


8.
no Acer Swift 5 - consiste en portabilidad no
Pros Increíblemente ligero rendimiento potente Thunderbolt 4 Contras altavoces mediocres Ventiladores ruidosos no Mejores costos hoy:

Acer prosigue impresionándonos alcanzar el Swift 5, uno portátil excelente que, dentro términos generales, es difícil de superar.

No eliminar tan económico como la edición anterior, aun el Acer Swift 5 es increíblemente compacto y ligero. Sigue siendo igual depremium y ofrece una bien selección de puertos, incluido Thunderbolt 4.

No combinan el mejor teclado ni ese mejores altavoces, aun la pantalla ha sido mejorado y el actuación es sólido y tiene una autonomía ese la batería impresionante.

Más información: testimonial Acer Swift cinco (SF514-54T)


9.
no Samsung Galaxy book Pro trescientos sesenta - mejor portátil convertible
Pros Buen actuación Compatibilidad alcanzan S-Pen Buena batería 5G opcional no Contras alto valor Sin GPU dedicada La pantalla podría ser hasta luego brillante no Mejores costes hoy: no no

Samsung continúa haciendo excelentes computadoras portátiles 2-en-1 son de que volviera al mercado de los computadora portátiles. Este denominada nuestro preferido actualmente, du el Galaxy publication Flex dos es ~ una buena opción.

La pantalla podría ser un poco qué es más brillante y, además, no hay laa tarjeta gráfica dedicada, todavía su diseño es excelente y eliminar compatible alcanzan elstylus de Samsung.

Así, los Book Pro trescientos sesenta es a portátil muy versátil ese soportará está bien tareas sencillas y qué es más potentes. El rendimiento es bueno, combinan una estupenda batería y además de esto puedes optar por apalancamiento datos móviles 5G sí señor lo necesitas.


10.
Microsoft surface Laptop cuatro - el portátil formación de hielo construido
Pros Pantalla excelente rendimiento sólido Buena batería Contras Ventiladores ruidosos Puertos limitados modelos premium demasiado caros Mejores costes hoy:

Poco ha cambiado con este Microsoft y lo seguro es que no hubiera ser mal ese lo hubieran rediseñado, pero el surface Laptop 4 es la a muy bien opción para ese que quieran adquisidor un portátil.

Los ventiladores pueden llegar a oveja un pequeña ruidosos, pero el poder ofrecido eliminar sólido demasiados al aprovechar un chip AMD como Intel. La la batería también es buena y tantos, tanto la pantalla después calidad y el teclado ellos ofrecen una bien experiencia.

No obstante, der modelos de alta gama son demasiadas caros. También nos hubiera gustado que ofrecieran modelos con un dashboard OLED o con conectividad LTE opcional.

Más información: testimonial Microsoft surface Laptop 4


11.
no Dell XPS trece - formación de hielo teclado no
no Pros erección premium actuación excelente increíble teclado no Contras Puertos limitados alto valor Puede sobrecalentarse no no Mejores costos hoy: no no

El XPS trece solía cantidad el kingman indiscutible del los ultrabooks, pero la competir se ha puesto ns pilas y Dell ya alguna es eso puede ser de seguirles el ritmo. Ahora, esto no significa que el Dell XPS trece de 2020 no seguir valiendo la pena, y cuantos (aunque caro).

De hecho, su bonita pantalla 16:10 y sí el mejor teclado ese puedas encontrar significa que merece la pena tenerlo dentro cuenta acerca todo correcto estás buscar un ultrabook Windows. Sus defecto son los pocos puertos, problemas de calentamiento y un costos alto.

Como decíamos, cuales se trata del un mal portátil: los XPS trece es un espléndido equipo y además mejora dentro de varios aspectos respecto a la tablero anterior. Si terminas comprándolo, absolutamente que té encantará, todavía sus fallos hacen que no sea el consta del año.


12.
Huawei MateBook X profesional (2021) -papposo El hasta luego lujoso no
Pros patatas fritas Intel después 11ª gen. Diseñados elegante eminente trackpad Contras batería por debajo de la media Sin opción de GPU discreta Cámara web dentro de el teclado Mejores precios hoy: no

Nos esperar que Huawei cambiara el diseño del este portátil de de apalancamiento el mismo los últimos cuatro años, concretamente por la posición de la cámara web, los está dentro el teclado.

Aun así, ns X Pro sigue teniendo un apariencia elegante y laa calidad de construcciónpremium. Ese últimos poco Intel estaban rápidos, la pantalla 3:2 denominada recente y combinar uno ese los encima teclados ytrackapad.

La autonomía de la la batería podría oveja mejor y, además, cuales hay laa opción de tarjeta gráfica dedicada. Alguno es asi que "Pro" como antes, pero sigue regalo una distinguir opción a ~ la mayoría del usuarios.

Más información: testimonial Huawei MateBook X Pro


13.
no Asus ZenBook Duo rápido El consiste en portátil hacía multitareas no
Pros no Doble pantalla poder completo luz Contras Teclado abarrotado Trackpad bajo Caro no no no Mejores costes hoy: no

La bisagra innovadora ese ZenBook Duo une las dual pantallas y hacer que ser una medio ambiente muy interesante si denominaciones que coche interesa la idea del tener dos paneles sin de que conectarlos.

Permite echar mano después la multitarea en cierto situaciones laa vez te acostumbras un ello. El actuación está está bien para muchas situaciones y también tiene una la batería decente.

Es sorprendentemente luz y portable teniendo en factura que tiene dos pantallas. La lunes pantalla combinar sus consecuencias, pues hacer que el teclado y eltrackpad sean hasta luego pequeños.


Mejores bidimensional en portátiles ese 2020

¿Quieres un portátil al consiste en precio?Puedesecharle a vistazo un nuestro ranking del los cima portátiles baratosque puedes encontrar hoy dia en ns mercado.Otra opción es usar una después estas bidimensional que té presentamos a continuación.


no
*
no

Huawei MateBook 13 (512 GB, Gris)


De: Amazon

Antes: novecientos noventa y nueve €


Ahora: 749 € (25 % menos)

Ver oferta


no
*
no

Apple MacBook Pro ese 13" (2020, M1, 512 GB, Gris espacial)


De: Amazon

Antes: 1.679 €


Ahora: 1.549 € (8 % menos)

Ver oferta


no
*
no

LG Gram 14Z90P (Core i7, quinientos doce GB, Negro)


De: El clipping Inglés

Antes: 1.499 €


Ahora: 1.099 € (26 % menos)

Ver oferta

no
no
*
no

Microsoft surface Pro 7 (i5, ciento veintiocho GB, Platino)


De: Amazon

Antes: 1.049 €


Ahora: 799 € (24 % menos)

Ver oferta


no
*
no

LG Gram 16Z90P (Core i7, quinientos doce GB, Blanco)


De: El clipping Inglés

Antes: 1.699 €


Ahora: 1.299 € (23 % menos)

Ver oferta


no
*

LG Gram 17Z90P (Core i7, 512 GB, Gris)


De: MediaMarkt

Antes: 1.749 €


Ahora: 1.349 € (22 % menos)

Ver oferta

no
no
*
no

Huawei MateBook 14 (512 GB, Gris)


De: Fnac

Antes: 1.099,90 €


Ahora: 849,90 € (22 % menos)

Ver oferta

no
no
*
no

HP Envy 13 (Core i7, 1 TB)


De: Fnac

Antes: 1.299,90 €


Ahora: 1.074,37 € (17 % menos)

Ver oferta


no
*

Acer Swift 3 (Core i5, quinientos doce GB)


De: Fnac

Antes: 799,90 €


Ahora: 661,12 € (17 % menos)

Ver oferta


*

Acer Aspire 3 (Core i3, 256 GB, Negro)


De: El corte Inglés

Antes: quinientos cuarenta y nueve €


Ahora: cuatrocientos noventa y nueve € (9 % menos)

Ver oferta


no > no

Nota: pueden que recibamos la a pequeña tarifa por cada adquiere que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene costos extra cuales para ti. Esta tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.


Autor: Alba Mora, Editora ese thelaunchconference.com


*

Más de cinco años ese experiencia dentro el sector, y una vida sintiendo pasaron por la tecnología, le dejan a Alba analizar con propiedad lo último dentro de smartphones, tablets, ordenador portátil y accesorios hacía todos tus dispositivos.


Artículos recientes de Alba Mora:


Comparte esta artículo
Compartir
Tuitear
Enviar

¡Hola! Acabo después leer este elementos en www.thelaunchconference.com y he pensado ese te yo podría ~ interesar.

Ver más: Después Del Colecho, ¿Cuándo Pasar Al Niño A La Cuna Hasta Que Edad


*
TutorialesMejores ProductosNuevos ProductosPublicidadQuiénes somosContactoMapaAviso legalCondiciones del usoPolítica después cookies
*
Sigue thelaunchconference.com dentro de TwitterSigue thelaunchconference.com en Facebook

© 2021 IDG. Todos ese derechos reservados.