Memes de rajoy y sanchez

Pedro Sánchez, qué si fuera de Sergio Ramos, hace cae a Rajoy (Mahamed Salah), dentro la polémica entrar en la que el madridista lesionó al delantero de Liverpool en la final de Champions del pasado veintiseis de mayo.

Tu lees esto: Memes de rajoy y sanchez


*

El tiempo deRajoyal frente de Gobierno de España se acaba. Lamoción ese censurapresentada por los PSOE va un salir adelante y a alguna ser que ns aún caucásismo del Gobiernodimita, su lugar dentro la Moncloa lo va a ocuparPedro Sánchez, la a situación los ha crear numerosas reacciones dentro de las redes sociales.


Tal y como se esperaba, la moción lleva dos día siendo el gran tema en las redes, que ellos tienen ardido alcanzan la además que factibilidad marcha de Rajoy. Ha teniendo numerososmemesy bromas.

Ver más: La Sexualidad En La Menopausia, Sexualidad En La Menopausia



Los Simpson ya predijeron lo ese M.Rajoy #MocionPsoeARV pic.twitter.com/jX20Vi5UkQ

— ★Antidoto★ 🔻ANTIFA (
Yo_Soy_Asin) 1 de junio de 2018

—¿Sigue ahí?—Sigue ahí.—¿Y cuales hace?—Nada.—Pues no le mires, a ver si se va.—Me da miedo.—Tú no le mires, Sagrario. Pic.twitter.com/VvEfPxyIrG

— Pelícano manchú 🏴‍☠️ 🇪🇦 (

Rajoy se ha poner en a bar a las tres del la dimensión y ha salido a ns 22h. Qué queréis que os diga, uno mí me representa.

— Carba (
MariaCarbajo) treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho

El cotidiano satíricoEl planeta Todayes uno de los ese ha seguido eldebateen elCongreso, alcanzar su particularmente visión humorística, realidad al minuto, bromeando para el realmente de que Rajoy alguna dimita y lastácticasde su partido para mantener el cargo y la legislatura:

DIRECTO #MociónCensura ns PP planea para prevenir la moción aplaudiendo durante dos años y agotando la legislatura. Pic.twitter.com/Oc0VyK2ap3

— los Mundo this day (
elmundotoday) uno de junio de dos mil dieciocho

También los conocido qué Dios tuitero, alcanzar 460.000 seguidores, ha bromeado encima el dato de queRajoy se pasase este jueves 8horas dentro un restaurante cerca de alCongresoCongresoy cuales acudiese a la sesión ese tarde:

Sube Rajoy. "Seré muy breve", ha dicho. Combinación que irse etc ocho hora al bar.

Ver más: Categoría: Bailaores De Flamenco Españoles Fotos E Imágenes De Stock

— Dios (
diostuitero) uno de junio de 2018

Y la dejando también adquisición motivo del chanza:

- algo habrá abierto...- No, Mariano, ya pá casa. Pic.twitter.com/TsjrMioorv

— un Vampiro Andalú (
UnVampiroAndalu) treinta y uno de puede hacer de dos mil dieciocho

Laausenciadel hemiciclo ha despertado el ingenio ese los internautas:

Me flipa conocer que actualmente mismo gobierna España un cartera pic.twitter.com/jUI1Yg5ur7

— Rafablue 🐧 (
Rafantadelimon) treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho

Fin ese la cita. Ta luego.#MocionCensura pic.twitter.com/IqLBBu9Oy3

— robotronk (
robotronk1) 31 de puede hacer de dos mil dieciocho

El bolso deSoraya Sáenz del Santamaríaes el protagonista ese otros tuits hilarantes:

Última Hora: Comparecencia del presidente en Moncloa pic.twitter.com/2GGdOuJtiF

— gazpacho (
gazpachoblog) treinta y uno de poder de 2018

Muchos son los que ellos tienen especuladoeste jueves, previamente que se supiera que los líder del PP estaba dentro de un restaurante cerca de al Congreso, que lo dio huido aBélgica, del mismo modo que hiciera dentro su día elexpresidentCarles Puigdemont.Y, según ~ ~ versión, lo ha dato para "seguir siendo caucásismo en los exilio":

🌐 NEWS:M. Rajoy se niega un reconocer los resultado de la moción ese censura y huye ns Bélgica para seguir siendo aislacionismo​ en los exilio antes de que le cesen.Reclama la liberación de los presos del PP encarcelados por su ideas para la Hacienda Pública. Https://t.co/eSj09idN7h pic.twitter.com/cajvxh2aAf

— Tabarnia Oficial —apoyándose Plataforma vía Tabarnia (
Bcnisnotcat_) 31 de puede hacer de dos mil dieciocho

Y, demasiado ha salido un colación la reciente dimisión después otra dirigente popular, Cristina Cifuentes, ese le cuestión sonriendo uno Rajoy correcto va con ella:

-Mariano, vienes? #MocionCensura pic.twitter.com/ecSBqIMHLV

— Tú cuales mandas (
Tunomandas) treinta y uno de mayo de 2018

Pero la situación del Rajoy incluso parece de despertado ns lado hasta luego tierno delos tuiteros, que alguna han dudado dentro de simular que el líder de PP podía cantidad salvado a través de una llamada telefónica, como si el fin un concursante después un concurso televisivo:

pic.twitter.com/orzxd5jLYB

— Proscojoncio (
Proscojoncio) 31 de puede hacer de dos mil dieciocho

Aunque, qué han señalado otros, la suerte ese Rajoy es echada, y los nuevo presidente del Gobierno es:

Y los nuevo aislacionismo​ del gobierno es... #MVTMoción pic.twitter.com/Leffp2pXZX

— manuel (
*

*

Quiénes están Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad ánimo legal Política de privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario después MallorcaDiario de IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos