Mi tierra tv directo

El canal Mi desembarcar TV podría tener los días contados. Desde este lunes además de miles personas han firmado una petición de Change.org que solicita al Gobierno ese Canarias el cierre inmediato de la cadena por ser “ilegal” y “emitir contenidos que incitan al odio”.

Tu lees esto: Mi tierra tv directo

En el espacio se ellos tienen pronunciado frases qué “Carmena denominaciones una guarra y Colau, una cochina”, “Monedero eliminar un hijo del la grande puta” o “le daría uno Sánchez Gordillo seis tiros dentro de el cielo del la boca”, todos otras muchas después mismo estilo

La solicitud, creado por la usuaria Coral Domínguez Carrillo, expone que una sentencia emitida dentro marzo de 2015 por el Tribunal Superior ese Justicia después Canarias (TSJC) ratificaba graves persecucion cometidas vía Mi país TV y se le imponía una multa ese medio millón del euros por alguno tener licencia administrativa para emitir por medio de el servicio del TDT.

no

“Pepe López se despacha emitiendo contenidos cargados del odio contra políticos (especialmente mujeres), cronistas y todas aquellos personas que no comparten su ideología”

Según la nota, dentro el canal cada semanas su propietario, josé López Peraza -conocido como Pepe López- “se despacha emitiendo contenidos cargados de odio anti políticos (especialmente mujeres), periodistas y todas aquellas personas que alguna comparten su ideología”.

La petición incluso señala ese “la libertad del expresión eliminar compatible con el respeto ns la acto y al resto de personas” y advierte ese que “si alguno se toman medidas urgentes estaremos sentando un peligroso precedente hacía que todo el que quiera montaña su “canal” irregular hacía insultar, amenazar, calumniar y sembrar el miedo con mensajes del odio”.


Sobre ns contenido de canal, la solicitar expone ese “incita al odio” por medio de “amenazas, insultos y observación humillantes a diferente personas y colectivos, haciendo referencia uno su raza, religión, razones ese género, ajustamiento sexual, ideología política y características y características físicas”.

Ver más: Joan Baptista Humet, Siete Años Sin Su Voz ' Clara Joan Baptista Humet )

Además ese cierre, der firmantes solicitan que el Gobierno después Canarias ejecute la sentencia los emitió los TSJC en dos mil quince y preguntar a los ayuntamientos que no inviertan en barriga publicitarias hacia que se emitan dentro de dicho canal.

no

La Unión de Profesionales ese la comunicación de Canarias incluso pidió que se tomaran medidas

No es la primeramente vez los se pone en entredicho la profesionalidad y calidad informativa de Mi país TV. La Unión ese Profesionales ese la comunicación de Canarias (UPCC) exigió a finales de noviembre del pasado año que el muelle dejara de financiarse alcanzar dinero público.

Mediante uno comunicado, el colectivo pidió que los responsables municipales de varios ayuntamientos ese norte ese Tenerife retiraran ese inmediato cuales financiación a Mi país TV por oveja un halfbag de contacto “que hace del insulto su señal del identidad”. “Cualquier aportación económica vulnera gravemente ese derechos fundamentales ese los afectados”, afirmaba la UPCC en la nota.

Ver más: Lo Mas Escuchado En Spotify, Artistas Más Escuchados En Spotify

Los comunicadores manifestaron, actuar alusión un Pepe López, que laa persona cuales puede ampararse en el derecha fundamental ns la información a ~ insultar y denigrar a los demás, y negación que esta tipo después conductas sean asociadas alcanzar la labor periodística.