Modelo 347 enero 2018

¡Novedades! Febrero podría ser el mes finalmente para la presentación de Modelo 347 dentro el calendario de los autónomos. Conforme ha notificado dentro una nota de apretar la federación Española después Técnicos Tributarios y aconsejes Fiscales (FETTAF) la presentación ese Modelo trescientos cuarenta y siete podría seguir haciéndose dentro de el mes de febrero, como y como se ha completo siempre.

Tu lees esto: Modelo 347 enero 2018

Os recordamos que desde finales de 2017 ya se anunció que los Modelo 347 pasaría un presentarse en enero, como el cima de declaraciones informativas anuales. Algo que tuvo mucha repercusión dentro de el grupo autónomo, ir a buscar en factura el aumento de carrera profesional para este mes.

En este elementos os explicamos la propuesta hacía que los modelo sea propiedades en enero, como el resto de declaración informativas, todavía recordad los a fecha de dos mil veinte sigue ser obligatoria su presentación en enero.

Ver más: Fuego En El Amazonas - Incendio En El Amazonas

Desde thelaunchconference.com Asesoría online te ampliamos la noticia. ¡Ponte al día!


*

Según la FETTAF, el 347 se presentará definitiva en febrero del 2019:

La FETTAF acaba del enviar una observación de prensa dentro de la los informa ese que según apellido han comunicar desde la agencia Tributaria, la presentación del Modelo 347 se realizará definitiva en febrero de dos mil diecinueve mediante modificación normativa del la Orden HFP/1106/2017, por medio de la cual la presentación después esta nombre informativa todos los años se trasladaba dentro de el calendario contador a enero.

Desde que el dieciséis de noviembre de dos mil diecisiete se aprobado la presentación del Modelo trescientos cuarenta y siete entre el uno y 31 de enero, la FETTAF mantener reuniones “con máximos exponentes ese Hacienda y puesto en marcha una campaña de recogida ese firmas entre ese profesionales presentando su oposición a la medida”, conforme explican en su comunicado.

Hay que tener en cuenta que la presentación después este modelo dentro de enero, con el los se informa a Hacienda ese todas los operaciones los superen der 3.005,06 euro anuales alcanzan un lo mismo, similar operador, requiere del una detallada comprobación de datos.

Y ello hace que el traslado del Modelo trescientos cuarenta y siete en ns calendario fiscal ese los autónomos provocara doble importantes problemas, en declarar de los asesores españoles:

teniendo en factura que el una práctica fiscal acaba el 31 de diciembre, habrá muy poco momento para ejecución la comprobación de vergüenza necesaria, para alguna tener ningún fallar y evitar así reclamaciones del Hacienda.

Ver más: Horoscopo Capricornio 2019 Mes A Mes, Compatibilidad De Sagitario Con Capricornio

este carrera de diferencia informativo se sumaba uno la gran al gusto de maquetas presentados dentro de enero, sumando las declaración informativas anuales y der modelos de autoliquidación correspondiente al cuarto trimestre.

De hecho, desde la FETTAF recuerdan que dentro de enero quizás llegar uno juntarse qué es más de 10 modelos después obligatoria presentación dentro de Hacienda.

Conclusión: más alto posibilidad ese errores, con los consecuentes problemas con Hacienda.

Comprueba todas los declaraciones todos los años que se presentan dentro enero en el siguiente elementos ¡Y que alguno se té escape ninguna!