Mucho ruido y pocas nueces reparto

Comedia | Reino Unido
*
Otro(s) nombre(s)Much Ado around NothingEstreno1992GuiónKenneth BranaghDirectorKenneth BranaghProducción GeneralTim HarveyDirección ese FotografíaRoger LanserProductoraSamuel Goldwyn CompanyPaisReino Unido

Mucho ruido y una pareja nueces. (en inglés lot Ado about Nothing) es una película inglés de 1993, protagonizada, producida, adaptada y directiva por Kenneth Branagh. Esta adaptar de la comedia homónima después William Shakespeare, se centra en el corazón y el daño que ese malentendidos o la traición quizás causar.

Tu lees esto: Mucho ruido y pocas nueces reparto

Se rodó a lo largo de ocho semanas en la mersion Vignamaggio, situada en plena Toscana italiana, en honorable de 1992, y contando alcanzan un reparto internacional. La cinta participó dentro la elección oficial del Festival del Cannes del 1993.


Argumento

Después de una importante batalla de la los ha salido victorioso,Don Pedro después Aragón regresa, acompañado de un conjunto selecto ese sus hombres, a casa de su amigo Leonato dentro de Messina, una hermosa villa del la campiña italiana.Entre der hombres que le escoltan, se ¿encontrar? su íntimo amigo Benedicto los sólo encontrar diversión dentro de tener disputa dialécticas con Beatriz la sobrina ese Leonato, su envidioso hermanoDon juan y un joven se llama Claudio que se ha llenado ese honor en la batalla y ese se enamora perdidamente deHero, la hija del anfitrión.

Ver más: "Introducción A Tres Artículos De Rosa Montero, Artículos De Rosa Montero En El País

La boda adelante Hero y Claudio se concierta enseguida, mientras tanto su ingeniosa prima Beatriz continúa discutiendo constantemente con Benedicto y renegando de los hombres. Hero, que no cree los tal cosa está dentro cierta, buscar emparejarla alcanzan Benedicto, y apellido hace confianza a ambos que el otro ser enamorado, descubriendo de este modo en ellos sus verdaderos sentimientos.

Ver más: ¿Cómo Lavar Ropa Con Amoniaco En La Lavadora? Qué Es El Amoníaco Y Cómo Usarlo Para Limpiar

Justo entonces, un traicionado planeado por los envidioso patrón Juan lo hace que el honor después Hero quede en entredicho y la molestar a Claudio hacer peligrar la amistad del Don Pedro alcanzan Leonato. La intervención del torpe aun oportuno sheriffs Dogberry descubre todos la verdad acerca Don juan y definitivo todo se soluciona felizmente.

Reparto

Actor

Ficha técnica

Datos y cifras

País(es)…………………………………………………Reino UnidoAño……………………………………………………………1993Género……………………………………………………ComediaDuración………………………………………………110 minutosIdioma(s) …………………………………………InglésCompañías Productora…………………Samuel Goldwyn Company

Premios

Críticas

"Notable ajustamiento de Shakespeare, ese explota los posibilidades disparo del texto. Sala de espera de amores cruzados e incomprendidos, ese traiciones y lealtades, de risas y lágrimas, ese poesía y encanto" (Omar Khan: diario El País)

Fuentes


Obtenido de «https://www.thelaunchconference.com/index.php?title=Mucho_ruido_y_pocas_nueces_(Película)&oldid=2856960»