Mujeres asesinadas españa 2018

188 mujeres han sido asesinadas dentro España por der distintos tipos después violencias machistas de el uno de enero de dos mil dieciocho hasta hoy: 124 en el campo de la asociado o expareja y 64 por otro tipos ese violencia encima la mujer.

Tu lees esto: Mujeres asesinadas españa 2018


La ministra del Igualdad, Irene Montero, ha informado este lunes (18.05.2020) en la tarifa de Seguimiento y Evaluación del los contrato del Pacto de Estado en materia ese Violencia de Género del congreso de los Diputados ese que hubo sesenta y cuatro asesinatos machistas fuera del campo de la pareja desde el 1 de enero ese 2018: veintidos en 2018, 34 en 2019 y 8 en lo los va del 2020.

Las mujer asesinadas por violencia machista en aquel periodo ha sido después 124: cincuenta y uno en 2018, 55 en dos mil diecinueve y 18 en lo ese va del año.

Ver más: Misterios De Las Piramides

La Delegación del Gobierno anti la Violencia después Género ~ ha armar información del número de mujeres heridas graves dentro de el campo de la violencia del género, esta es, los han fuera de plazo estar hospitalizadas a lo largo de al menos 24 horas como consecuencia ese las agresiones sufridas.

Ver más: Alquiler Garaje Las Fuentes Zaragoza, Alquiler Garajes En Las Fuentes

Son 111 desde 2018: 42 en 2018, cuarenta y ocho en 2019 y veinte en lo los va de año. (efe).

Deutsche Welle es la emisora internacional del Alemania y fabricar periodismo independiente en treinta idiomas. Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


Fecha18.05.2020Enlace permanentehttps://p.thelaunchconference.com/p/3cPC7
Contenido relacionado
*

Suspenden ingreso en prisión del futbolista Lucas Hernández, después Bayern Múnich27.10.2021

La espectadores Provincial ese Madrid suspendido la ejecución del la dolor de celda impuesta al jugador de fútbol francés después Bayern ese Múnich Lucas Hernández vía quebrantamiento de una frase relacionada con violencia machista.


*

Uno ese cada cinco hombres españoles piensa que la violencia de género eliminar un "invento ideológico"29.09.2021

Una nueva inventiva registró el crecimiento de hombres dentro España los niegan la existencia del la violencia después género. Asimismo, el aprendizaje constató los cada vez hay además jóvenes feministas, llave mujeres.


*

La violencia sexista se ensaña alcanzan las mujeres migrantes en España29.08.2021

Así lo consigna ns reciente aprendizaje "Tirar después hilo", realizado en el nación ibérico por organizaciones ese mujeres latinoamericanas.


Fecha18.05.2020Enlace permanentehttps://p.thelaunchconference.com/p/3cPC7
Publicidad

Francia se despide alcanzan honores después la ministro Angela Merkel


La UE quizás aplicar más sanciones a Nicaragua

La unificación Europea abierto la puerta este miércoles un adoptar nuevas sanciones contra Nicaragua tras los elecciones ese domingo, que Bruselas considerar "falsas", dado que el régimen ha yo estaba encarcelado a líder opositores.


Amnistía internationale critica falta de progresos dentro de la policía alemana

Amnistía internacionalización (AI) reprochó este martes a la Policía alemana no haber introducido mejoras en los diez años transcurridos son de el descubrimiento después una célula neonazi ese asesinó ns diez personas.


ABBA retrasa promoción por muerte después dos personas dentro de un concierto

El grupo ABBA, que amor un álbum vía primera tiempo casi cuarenta años ese de su disolución, anuncio publicitario el miércoles la suspensión de su fomento durante 24 horas tiempo a la muerte del dos personas dentro de un concierto dentro de Suecia.