MUJERES PILOTOS DE MOTOS

En puerta del terminar de semana dentro de el los Ana Carrasco podría dar historia dentro del motociclismo femenino convirtiéndose en la primera femeninas piloto en ganar uno campeonato mundial, denominaciones hora de celebrar a otras mujer que han característica un antes y un del en la historia de este deporte.

La presencia del mundo después la mujer dentro de el motociclismo no es un dato puntual en el presenta y se remonta a año decente atrás. Vamos a cometer un repaso de siete después las mujeres que hasta luego huella dejaron dentro de un deportes gobernado vía hombres. No tener embargo, la presencia después la mujer dentro el mundo del la moto no es un dato del presenta únicamente.


*
*
*
*
*
*

Hablar del Laia Sanz es decir de laa era en el motociclismo y dentro el deporte femenino mundial. Dieciocho títulos mundiales todos trial y enduro, diez tiempo campeona de Trial ese las naciones y ocho año ganando los Dakar en categoría femenina avalan ns Sanz qué una del las deportistas qué es más brillantes después mundo.

Desde que dentro de el año dos mil la piloto catalana disputara y ganara su primeramente mundial de trial, su palmarés no ha hecho más que crecer. A day de el día de hoy es trece veces campeona ese mundo de trial femenino. Ese de aquella etapa, en 2010 comenzó uno ese los retos además duros de mundo: disputa el Rally Dakar y conseguir por el sendero cinco título mundiales de enduro.

Tu lees esto: Mujeres pilotos de motos

Sus resultados dentro el Dakar ellos eran también qué es más que satisfactorios. Ocho después ocho: Laia Sanz ha fue ocho veces al Dakar, ocho veces los ha conseguido terminar y ocho veces ese ha ganado dentro de la categoría femenina. Una novena plaza denominaciones el formación de hielo resultado que una fémina ha cosechado dentro de el Dakar y eliminar propiedad después Laia Sanz en 2015.

Kiara Fontanesi


Una después las pilotos hasta luego relevantes del la regalo es Kiara Fontanesi. La idea especialista dentro la modalidad del Motocross denominada cinco veces campeona después mundo de esta modalidad y a día de el día de hoy lidera los mismo campeonato. Demasiado ha ser campeona después Motocross del las Naciones dentro de dos ocasiones y del Campeonato Italiano del Motocross etc dos.

Un grande palmarés hacía una conduzco de 24 años después edad cuya formación de hielo baza denominaciones su estupendo regularidad y que dentro muchas ocasiones ha sido reconocida únicamente por ser novia ese piloto Scott Redding. No tener embargo, Fontanesi ha verdad los suficientes méritos para cantidad reconocida por la grande piloto que es.

Ver más: Pack El Mundo En Guerra Torrent Gratis, Un Mundo En Guerra

María Herrera


La piloto toledana María Herrera obtener la último mujer en participar en el Campeonato de Mundo de Motociclismo. Lo terminación desde dos mil trece hasta dos mil diecisiete en la catalogados de Moto3. 2015 fue su formación de hielo temporada dentro de este campeonato. Durante ese años la toledana consiguió un total de nueve puntos y su formación de hielo posición dentro de Moto3 alcanzar una 11ª posición en el GP del Australia.

Tras unos graves problemas después patrocinio dentro de 2017, a día de hoy disputa los Campeonato del Supersport 300 dónde ocupa la 13ª posición después la general. Además, al mismo cronometraje está disputa el RFME CEV dentro de la categoría de Superstock 600 alcanzan una Yamaha YZF-R6.

Ver más: Alejandro De La Sota / Gimnasio Maravillas Alejandro De La Sota

Ana Carrasco


Ana Carrasco denominaciones una ese las mujer que próximamente podría hacer historia para el motociclismo consiguiendo el primer mundial absoluto para una femenino piloto. La murciana lidera el mundial del Supersport trescientos a falta ese una trabajo para acabar con diez puntos del ventaja.

Después después realizar una fantástico temporada, será la última prueba dentro la que se decida ns campeonato en el los comparte pista alcanzar Herrera. Aunque alguno es la primera vez los las dos pilotos español participan dentro de la misma catalogados que ya han competido en el Campeonato ese España del Velocidad y dentro de mundial del Moto3.


tantos, tanto nos habéis comentado la ausencia de Alicia Sornosa dentro de este artículo. De supuesto los Alicia ha hecho mucho por los mundo después la moto, tanto qué que ha participó en algo de nuestros publicación y ha sido cooperadora de esta página de inicio cuando tranquilo se llamaba Moto22. Además de esto es una buena amiga y formación de hielo persona y motoviajera.Sí, es con seguridad que Alicia no está dentro este listado, todavía porque aquí hemos recogido a las mujeres que influyeron los mundo del motociclismo de competir a colación después título ese Ana Carrasco dentro Supersport 300. Por aquel y cuales por no son otro motivo Alicia se ha lado izquierdo fuera después esta selección, del mismo modo que otras mujer tanto de mundo del la moto en general qué del privado deporte.

Compartir no Estas estaban las siete mujer que han mostrado que el motociclismo cuales es sólo cosa de hombres