Musical Mago De Oz Madrid

EL MAGO del OZ los MUSICAL es un espectáculo a ~ los estudiante modelo que crin en la magia y a ~ los adulta que creen en der niños

La historia de para siempre contada de qué manera nunca. Contestaba Teatro ese Rojas 2012 al mejor Espectáculo infantil y Familiar. Hasta luego de 500.000 espectadores. Ocho años en cartel.

Tu lees esto: Musical mago de oz madrid

Cinco la edad de recorrido y más del 1.000 funciones atestiguan ns éxito del esta tablero del autoritario de L. Franco Baum que prosigue presente por igual dentro los corazones ese padres, madres, abuelas, abuelos, niños y niñas. La rocambolesca aventura ese Dorothy hacia volver uno Kansas contiene todas las claves ese clásico, sus símbolos y su valores, aun a su vez explora nuevos caminos para acercar al sofisticados público ese s. XXI.

Como todas los historias, ésta tiene varias lecturas. Dentro un principio, la novela -y la película- procura educar a los colegial lo que denominaciones la inteligencia, ns valor y ns amor, vía medio ese los paradigmáticos personajes del Espantapájaros, los León y el Hombre de Hojalata, respectivamente. También combinan la clásica, alcanzan la producción después la patriótica cinematógrafo de mezeritsch Goldwyn Mayer dentro los albores del la Segunda guerra Mundial, pretendiendo expresar ns valor del chozas y la permanencia todos tus allegados.

Pero la realidad es hasta luego sencilla. La maravillosa tierra después Oz nosotros traslada a a mundo del fantasía, dentro el que habitan brujas y hadas dentro bosques encantados, espantapájaros ese bailan y leones los cantan, que nos envuelve con su magia dentro una bella aventura repleta de canciones inolvidables.

Porque, en esta versión, nada eliminar lo que parece: el Hada Glinda eliminar tan torpe qué efectiva, la Bruja después Oeste es bastante neurótica, el León sin valor parece una edición animal del Tony Manero, los Hombre ese Hojalata combinan complejo ese Clint Eastwood, y el Espantapájaros combinan la celebrar de ns pez y la inocencia ese un niño. Mediante estos personajes la antesala pretende humanizar la magia y atender ns necesidades ese público adulto, eternidad olvidado en este tipo de espectáculos, hacía que toda la familia disfrute ese una semiótica compartida.

Ver más: Antena 3 Fisica O Quimica

Esta mezcla después teatro moderno con el teatro familiar se lo hace patente ns su vez en la puesta dentro escena, utilizando proyecciones audiovisuales y la a sencilla escenografía que centrar la puño en lo qué es más importante: los actores. Un excepcional departamento ese caracterización y vestuario ayuda a los Oz resulte qué es más palpable y tridimensional los nunca.

Todo ese conjuga ns musical los se adapta a todo el mundo tipo ese espacios y ofrece precios popular sin renunciar a una historia emotiva y llena de humor para toda la familia.Un musical que ha vio compensada su osadía con un en público fiel y que, todavía hoy, un lustro después de su estreno, consigue mantener la engaño tanto sal como dentro de del escenario. Y eso, al final, denominada la más alto recompensa los puede dar el teatro.

La música ese EL MAGO después OZ los MUSICAL, está compuesto por diversos estilos qué el rock, funk, swing, blues, pop… laa cuidada liberación y espectaculares voces dentro de directo montaje una abortar curiosa el respeto a la película de 1939. Luis Bomati y Vicente Pascual ellos tienen compuesto canción originales alcanzar letras del Javier de Pascual, excepto “Somewhere over the Rainbow” y “Follow los Yellow Brick Road”, personalizado al castellano.

Ver más: Sopa A La Castellana 【 2021 】, ▷ Sopa De Ajo O Sopa Castellana 【 2021 】

› Puedes escuchar las canciones

SINIOPSIS

Dorothy vivía dentro de la aburrida Kansas alcanzar su Tía Emma y sus amigos Hunk, Leo y Oliver elevándose que, después pronto, un tormenta la transportó al mágico Mundo de Oz. Hacía volver uno su hogar, el Hada Glinda guió a dorothy por el la carretera de Baldosas amarillas hasta ciudad Esmeralda, dónde vive ns Mago del Oz, los es capaces de conceden cualquier deseo. Por el camino, encontró a uno Espantapájaros no tener cerebro, a uno Hombre después Hojalata sin amor y a a León cobarde que se unieron a ella para solicitarle al mago aquello del lo que creían carecer. Alcanzar la ayuda del Hada Glinda y sus nuevo amigos, ciudad del camino logró batiendo a la malvada Bruja ese Oeste y llegó hasta el Mago del Oz. Gracias a él, entendió ese la magia de realmente la llevamos dentro, y ese tenía en su corazón la volumen para cumplir sus deseos y ese volver un Oz siempre ese le apetezca hacía vivir nuevas aventuras.