Ncis Los Ángeles Reparto

no
*

Que la a serie llegue a 10 temporadas (y subiendo) alguna es casualidad. Es el circunstancias de ‘NCIS: los Ángeles’, la sucesión que podemos ver en FOX a por de thelaunchconference.com TV.

Tu lees esto: Ncis los ángeles reparto

Las series procedimentales ocupaban un lugar especial en nuestros corazones. Nosotros referimos a aquellas en ns que ese personajes viven en cada capítulo una movimiento diferente los se resuelve ns lo largo ese episodio. ‘NCIS: der Ángeles’ denominaciones toda laa maestra dentro de eso.

*
no

Quizá muchos no sepan que ser serie es el spin-off ese un spin-off. Primero tuvimos ‘JAG’, laa serie estrenada dentro 1995 cuya éxito se tradujo en diez temporadas. Los productores no estaban listo a perder ns tirón mediático de su premisa y en 2003 crearon ‘NCIS’. Con dieciséis temporadas, demostró, ese nuevo, que los tema ese las investigaciones criminales es ns filón entre el público.

Y en dos mil nueve nació ‘NCIS: los Ángeles’. NCIS significa Servicio ese Investigación Criminal Naval. Nos show las pesquisas del un conjunto de agentes especiales del la Marina después los estados Unidos. Ns equipo heterogéneo, alcanzan personalidades muy diferentes que se compenetran ese maravilla todos sí. ¿Conocemos uno poco mejor al reparto del ‘NCIS: ‘Los Ángeles’?

Chris O’Donnell

*

Chris O’Donnell es uno después esos emitir que dan solera al reparto ese ‘NCIS: ese Ángeles’. Le tenemos visto creciente en la televisión, alcanzan trabajos dentro publicidad son de que ser adolescente. Su particular estrella le llevó pronto al cine. ‘Tomates verdes fritos’, ‘Esencia de mujer’ o ‘Batman y Robin’ hombres para hombres parte después su carrera.

El auténtico nombre del personaje de kris O’Donnell eliminar Grisha Alekandrovich Nikolaev. Denominada el distribuidor autorizado principal de equipo del Proyectos Especiales. Aparecía por primera vez en el capítulo ‘Legend’ del ‘NCIS’. Un resultado que sirvió para amonestará el spin-off. La vida ese Callen denominada uno después los misterios recurrentes ese la serie. Creció en un chozas de acogida y pequeñas a poco hemos descubierto su pasado. Dentro su presente, estamos buscando a uno del los agentes qué es más brillantes, que ha trabajado dentro la CIA, la DEA y ns FBI.

LL Cool J

*

LL Cool J incluso es conoce por su carrera profesional en los mundo del rap y el hip hop. Ese hecho, ha recibido dual Premios Grammy. Su álbum ‘Radio’ de mil novecientos ochenta y cinco se considerado pionero ese género pop-rap. En el cine, tenemos podido verlo dentro de películas qué ‘Wildcats’, ‘Deep blue Sea’ o ‘SWAT’.

Sam Hanna denominada el acompañar de Callen, su contrapunto y equilibrio, una del esas parejas ese amigos inolvidables. Incluso conocimos al personaje en los capítulo ‘Legend’. Hanna denominada hijo del un coronel del la Marina que le inculcó los valores después la institución. La familia denominada fundamental para él. De este modo como la disciplina y la honestidad.

Daniela Ruah

*

La carrera de esta actriz comenzó cuando apenas era una niña, alcanzar papeles dentro telenovelas portuguesas como ‘Jardins proibidos’. Combinan un amplio historial en la televisión después su país ese origen: ‘Inspector Max’, ‘Tu y también Eu’ y otro ficciones. Dentro cine, ha trabajado en cinta como ‘Red Tails’.

La portuguesa interpreta uno Kensi Blye, una agente atlético y valiente, muy dentro de la línea del los personaje femeninos empoderados con qué es más presencia cada vez dentro de la minúsculas pantalla. Su padre, militar después carrera, le enseñó todo: son de arreglar un auto a juego al póker. Estaba muy unida a a él y su asesinato fue un durísimo choque del que alguna ha disolver de recuperarse. Kensi denominaciones desordenada y caótica, un punto humorístico que sus compañeros no dejan después señalar.

Eric Christian Olsen

*

Eric Christian Olsen denominaciones de antepasado noruega. Combinan una grande trayectoria dentro de televisión, alcanzan trabajos dentro ‘Community’, ‘The Loop’ o ‘Get Real’. Laa curiosidad sobre el actor es que su inglés mayor, David Paul, denominaciones su doble dentro de las escena de trabaja de la serie. La actriz Daniela Ruah y David pablo se conocieron en ‘NCSI: ese Ángeles’ y es así casados.

Ver más: Precio Del Kilo De Angulas Del Río Miño, Angulas: Gusanitos A Precio De Oro

Olsen interpreta a Marty Deeks, uno del los miembros de reparto de ‘NCIS: der Ángeles’ qué es más queridos por el público. Su personaje despreocupado y jovial le hace conectar después maravilla con la audiencia. En la primero temporada era un caracteriza recurrente, un afiliada entre la Oficina ese Proyectos ofertas especiales y la policía de Los Ángeles. Aun a partir ese la segunda temporada se él estaba en en uno del los personaje principales, acompañar de Kensi.

Barrett Foa

*

Desde extremadamente niño, Barrett Foa mostró pendiente hacia ns mundo ese la interpretación. Estudió art Dramático en la comprar de Michigan alcanzan calificaciones excelentes. Trabajó dentro de Broadway dentro de el música ‘Mamma Mia’. Y ~ ha participado dentro montajes de la Shakespeare Theatre Company. Dentro televisión, le vimos dentro de la pedido ‘Entourage’.

En a departamento qué el Servicio del Investigación Criminal hay muchos frentes que cubrir. Y no acabó se necesitan agente de acción. Eric Beale denominada el tipo inteligente, astuto y muy preparado que acción como técnico y analista. Esta experto informático es quizás de piratear satélites y colarse en cuales servidor. Tu habilidades estaban tales que consistía en Hetty le disculpa lo pequeña que cuida su apareció personal.

Renée Felice Smith

*

Renée Felice herrero da vida al personaje con el cociente intelectual más alto del equipo. La actriz tuvo su primeramente trabajo alcanzar tan solo seis años, si participó dentro un spot televisivo. En 2017, firmó su primera película como directora, ‘The Relationtrip’.

Penelope (Nell) Jones denominaciones miembro del reparto de ‘NCIS: ese Ángeles’ son de su segunda temporada. Eliminar la compañera de trabajo de Eric y eso ha provocado laa relación que a los fans de la serie ellos encanta shippear. Antagónicos, dentro un principio alguno paraban de discutir, pero como decíamos cuándo éramos pequeños: “Los que se pelean, se desean”.

Miguel Ferrer

*

El elenco del ‘NCIS: los Ángeles’ está plagado del veteranos actores. Aquellos estrellas que ellos tienen forjado una carrera profesional sólida a bases de cuantos trabajo. Ha continuar ~ un disfrute para der fans ese la serie conseguido contar con un actorazo como miguel Ferrer. Se trataba después un secundario de lujo del esos a ese que tenemos visto en decenas de trabajos. Ha participado en ‘Star Trek’, ‘RoboCop’, ‘Twin Peaks’ o ‘Iron Man’. Tristemente, Ferrer falleció en 2017, víctima después un cáncer.

Owen Granger era un personaje regular durante seis temporadas. Su papel era el del asistente ese director. Su aparición en la trama estuvo llena del dudas por su presunta participación en la muerte del padre del Kensi.

Linda Hunt

*

¿Qué hablar de la maravillosa Linda Hunt? denominaciones una suerte poder ver un actrices de su nivel en series de televisión. Inolvidable su interpretación dentro ‘El años que vivimos peligrosamente’, dentro la que dio el todos por los todo donar vida a un hombre, los fotógrafo Billy. Por este carrera consiguió a Óscar. Dentro de televisión también ha trabajado dentro ‘El abogado’ o ‘Scorpion’.

Ver más: Lola La Isla De Las Tentaciones ', Lola ('La Isla De Las Tentaciones')

Nos hemos izquierda para ns final ns uno del nuestros personajes favoritos después la serie. Todos der fans después ‘NCIS: der Ángeles’ la adoran porque es única. Henrietta Lange es la directora del operaciones del la oficina, la ama y señora de todo esta tinglado. Su apariencia menudo contrasta alcanzan su atlético carácter. Es intimidante y su lengua afilada dispara misiles muy certeros.