Nombres De Niña 2014

El academia Nacional después Estadística acaba del publicar su reporte anual alcanzar los cien nombres qué es más puestos un los bebés a lo largo ese 2017. En cuánto cuesta este a nombres ese niña no ha habido cambios significativos con respecto a der últimos años, y Lucía continúa liderando ns preferencias ese los progenitores españoles hacia sus hijas.

Para ese varones, el nombre preferido de las familias a lo largo del pasado año fue Lucas, ese ha desbancando a Hugo, ns favorito son de el años 2013.

Tu lees esto: Nombres de niña 2014


El top 10 de nombres de niño en España

En dos mil diecisiete nacieron en España 391.930 bebés, del los cuales 201.901 (51,51%) son varones y 190.029 (48,48%) mujeres.

En cuánto cuesta este a los diez nombres qué es más puestos uno los niño a lo largo de pasado año, los padres eligieron hacia sus niños y niñas los siguientes:


*
*
*
*
*

En cuánto cuesta este a ese nombres ese niño hasta luego elegidos en los último años, Hugo ha ser a la cápita cuatro años consecutivos, mientras que Daniel ha animar el segundo puesto. Los tercero lo han animar Alejandro (2012), pablo (2013-2015) y martin (2016).

Y dentro de lo que respecta un Lucas, ns nombre hasta luego puesto a der varones nacidos el año pasado, ha sido la estupendo sorpresa pues trepar el año 2015 ni siquiera aparecía en los top diez de der nombres priorizado por ese padres ese nuestro país.

Cada vez allí menos "María después Carmen"

Los nombre femeninos qué es más populares dentro España son, por esta orden, Maria de Carmen, María y Carmen, y los mujeres que conducen tienen laa media después edad de entre 49 y sesenta años.

Ver más: Sopas De Ajo Receta Dela Abuela ( Sopa Castellana ), Sopa De Ajo

Como tenemos visto, parece que no pasan los años por ns nombre autoritario de María, y regalo continúa existencia uno después los preferidos por der padres hacía llamar a sus hijas. En cuánto a Carmen, ocupa el puesto número 14 a grado nacional, y eliminar uno de los diez nombres que hasta luego suenan adelante los bebés de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia.

En cambio, ns nombre componer de María del Carmen hace momento que no aparece dentro las estadísticas ese INE de los 100 nombres hasta luego puestos dentro España.

Por su parte, der nombres clásico de Antonio, Jose y Manuel son los más repetidos dentro España entre ese varones, y quienes los llevan tienen una media después edad después entre 55 y 60 años.

Ver más: Las Obras De " El Greco En El Prado, 1570), La Anunciación (El Greco, Museo Del Prado, 1570)

Manuel todavía figura en el top 10 de der nombres además puestos un los bebés en la actualidad, pero Antonio y Jose ocupan der puestos 24 y 38 respectivamente, a pesar de que el nombre de Antonio seguir siendo uno del los preferidos dentro de Andalucía y Extremadura.

Fuente academia Nacional ese Estadística

En niño y Más 21 nombres clásicos de niña ese vuelven uno sonar, veintiuno nombres clásico de niño que vuelven a sonar