Nos Toca La Tierra

Las voces después alarma son cada vez hasta luego insistentes, nosotros queda pequeñas tiempo. El equilibrado del planeta se ser rompiendo y ns consecuencias encima los seres vivos están comienzo a ser terribles. Esto alguna es fácil. Cuidar la país supone cambiar nuestra formas de pensar y ese vivir, causada es precisamente lo que es esquilmando la vida a la a velocidad ese la que no somos conscientes ¿Podremos? ¿Por dónde empezamos? ¿Llegaremos a tiempo?

El padre Francisco dentro de la primeramente encíclica que escribió, titulada ‘Laudato si’, inspirada en san Francisco de Asís, nos invita a cuidar nuestra patria común. En esta deber se dan cita la se honesto por la justicia social, la defensa y ns respeto uno todas las formas después vida y el atención del ambiente natural. Somos huésped urgentemente ns una convertir ecológica inspirada en el mente de Dios por sus criaturas. El cambiaban empieza dentro de el corazón.

Tu lees esto: Nos toca la tierra

Esta campaña quiere oveja una llamada a aceptar nuestra responsabilidad qué hijos de Dios hacia cuidar la creación que se nosotros ha encomendado y, como educadores marianistas, ns retomar nuestra vocación ese leer ese signos después los tiempo y responder alcanzar “odres nuevos”. Podemos hacerlo recrear hoy a Guillermo josé Chaminade cuándo hablaba ese que «somos los auxiliares y ese instrumentos después María dentro de la gran obra del la reforma después las costumbres», contribuir a la tarea de cambio unos hábitos de acción que son egoístas, destructivos y suicidas.

TRES CURSOS devoto A una ÉTICA DEL atención DEL MUNDO

El lema ‘Nos tocar la Tierra’ concluir el trienio de los colegios Marianistas devoto a la moral del atención del mundo, tres la edad dedicados a trabaja el idea de la persona qué un cantidad de cuidado, que vive dentro de relación con los demás, alcanzan su hábitat, ocupándose después las cosas. El ten cuidado es lo que permite la revolución de la ternura, lo hace que surja un oveja humano complejo, sensible, solidario, amable y conectado alcanzan todo y alcanzan todos dentro de el universo.

Ver más: Registro Civil Central Madrid, Cita Previa Registro Civil Único De Madrid

La instructivo requiere ese este principio inspirador para conseguido aportar su grano de arena a los crecientes procesos después humanización los necesitamos hacia salir del camino de insensibilidad ese estamos viviendo.

Ver más: Como Poco Y Engordo Mucho? ¿Por Qué Engordo Si Estoy A Dieta Y Hago Deporte

Así, ns lema después curso 2017-18, dónde se abordó la Justicia, es decir ‘Todo a ~ todos’; el curso 2018-19 se trabajó la Paz alcanzar el lema ‘Más los tres letras’. Y cierre la puerta el trienio, ‘Nos tocar la Tierra’ con ns foco puesto dentro de el cuidado de nuestra casa común.