Novia de cristobal soria

Sevilla, 29 de diciembre del 2018. Ana Fernández García, esposa ese que sal delegado de Sevilla Fútbol sociedad durante when años y por ahora conocido tertuliano del programa ese televisión ‘El chiringuito del jugones’, cristóbal Soria, ha dado a iluminaciones a la primero hija después la asociado en los Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, dentro Sevilla.

Tu lees esto: Novia de cristobal soria

Así, los alumbramiento se produjo por cesárea el pasado miércoles veintinueve de diciembre a las 12,50 horas y fue apoyos por el doctor josé Manuel de Solar. Ana Soria pesó al nacer 2.900 gramo y midió 47 centímetros y denominaciones la primera hija del la pareja, tras contraer matrimonio el último año en la capital hispalense.

Cabe conmemoración que el bien conocido comentarista después fútbol ya cuenta alcanzan otra hija del una relaciones anterior, que se hablar Teresa y tiene quince años.

Tanto la madre como la niña se encuentran dentro perfecto sido y han sido dadas de elevado este sábado dentro el hospital Quirónsalud Infanta Luisa, sito dentro de el número 87 de la nombre de la carretera San Jacinto, dentro de Sevilla.

Ver más: Canonigos Por La Noche - Los 12 Alimentos Que Son Perfectos Para Cenar

Sobre Quirónsalud

El conjunto Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía alcanzar siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los barrios (Cádiz), dos dentro de Sevilla, cordoba y Huelva, además de dieciséis centros médicos después especialidades y diagnóstico y un centro de salud de trabaja quirúrgico, ese lo posicionan como líder hospitalario privado después esta congregación autónoma.

Quirónsalud denominada el conjunto hospitalario más importante de España y los tercero del Europa. Es presente en 13 comunidades autónomas, cuenta alcanzar la tecnología más avanzada y dispone después una oferta superior uno 6.200 camas en hasta luego de cien centros, qué la base Jiménez Díaz, centro de salud Universitario Quirónsalud Madrid, centro de salud Universitario Dexeus, Ruber, centro Médico Teknon, hospital La Luz, Policlínica ese Guipúzcoa, adelante otros, así como con un grande equipo de profesionales máximo especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción del la docencia (siete ese nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos alcanzar el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador específico acreditado vía la Secretaría del Estado después Investigación, desarrollar e Innovación).

Ver más: Ejercicios Pecho Y Espalda Con Mancuernas, Rutina Pecho Y Espalda Super Efectiva

Asimismo, nuestro servicio asistencial ser organizado dentro de unidades y la red transversales que dejan optimizar la semiótica acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica después nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollo numerosos proyectos ese investigación dentro de toda España y muchos ese sus centros realizan dentro de este campo una labor puntera, ser pioneros dentro de diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medio deportiva, entre otras.


*
thelaunchconference.com
*
no no