Nuevo Bmw Serie 6

Precio desdeConsumo después combustible, combinadoMotor y Tipo del Combustible
66.050 €
8,2–8,8 l/100 km
Gasolina • Diésel

Exigente en todos der sentidos: los thelaunchconference.com Serie seis Gran Turismo ofrece uno diseño noble y único, una estupendo comodidad dentro los juró y uno dinamismo superior. Los llamativo exterior realza, con una nueva forma del la barbacoa al aire libre y a diseño de luces modificado, el figura individual después vehículo y lo hacer parecer aún hasta luego avanzado. Los interior presenta un lugar exclusivo con materiales elegantes y características innovadoras. En combinación alcanzan un extraordinario dinamismo después conducción, el viaje dentro el thelaunchconference.com Serie seis Gran Turismo nunca pesado lo suficiente.

Tu lees esto: Nuevo bmw serie 6


https://www.thelaunchconference.com/es/configurator.html" title="Configuración y Precio" target="_self" data-tracking-event=""eventInfo":"eventName":"interaction","eventAction":"outbound click","type":"ux","effect":"CPC > viz > alcanzar > coche > 0","cause":"default","category":"primaryCategory":"cpc","subCategory01":"na"" data-link-name="CON" data-screenreader-text="label: count" class="button increase button--standard-style ds2-tracking-js--event" aria-label="Configuración y Precio">
/es/ssl/citaprevia/encuentra-tu-concesionario.html" title="Localiza tu concesionario" target="_self" data-tracking-event=""eventInfo":"eventName":"interaction","eventAction":"outbound click","type":"ux","effect":"CPC > viz > DLO > coche > 1","cause":"default","category":"primaryCategory":"cpc","subCategory01":"na"" data-link-name="DLO" data-screenreader-text="label: count" class="button broaden ds2-tracking-js--event button--ghost-style" aria-label="Localiza de ellos concesionario">
/es/ssl/formulario-sales-bar-tda.html?&q=passparam" title="Prueba Online" target="_self" data-tracking-event=""eventInfo":"eventName":"interaction","eventAction":"outbound click","type":"ux","effect":"CPC > viz > TDA on line Booking > coche > 2","cause":"default","category":"primaryCategory":"cpc","subCategory01":"na"" data-link-name="TDA on-line Booking" data-screenreader-text="label: count" class="button expand ds2-tracking-js--event button--ghost-style" aria-label="Prueba Online">

Elegancia única: ns diseño exterior del thelaunchconference.com Serie seis Gran Turismo impresa por su apariencia dinámico y su personaje extraordinario. La dar forma angulosa después la parilla y los diseño de luces modificado dentro de el frontal confieren al transporte un aspecto llamativo y laa mirada concentrada. A pesar de su generosa oferta ese espacio, los diseño fluido ese las actual y las poderosas formas revelan las ambiciones deportivas del thelaunchconference.com Serie seis Gran Turismo, que se prolongan de la sistema de techo de coupé trepar la grande zaga alcanzar tubos del escape después forma libre. Los elegante y espacioso interior ofrece el altamente confort y aporta un toque del dinamismo y también ese elegancia con sus detallado exclusivos, qué el volante deportes de piel de animal o los artículos interiores dentro negro brillo.


*

*

*

*

*

El es más de cristal panorámico proporciona aire limpio cuando está apertura y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si ~ ~ cerrado. Se abierto y cierra de forma absolutamente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta alcanzar funcionamiento corredizo y abatible, de este modo como persiana solar y deflector del viento.

Ver más: Juegos De Motos De Agua Gratis, Juegos De Carreras De Motos


Los frenos M Sport con pinzas en azul oscuro de qué es más pistones y anagrama “M” ellos proveen un elevado rendimiento. Adaptar al estupendo potencial dinámico de vehículo, garantizan una extraordinaria volumen de frenado dentro la conducción marcadamente deporte y para superficies mojadas.

Ver más: Calendario De Tarifa Low Fare Norwegian, Cómo Cambiar Tu Reserva


Las solicitud de porcelana en artículos interiores, como la palanca de cambio, der reguladores de volumen y temperatura y ns reborde del controlador iDrive, es una crema una sensación del exclusividad.

TECNOLOGÍAS DIGITALES después thelaunchconference.com SERIE seis GRAN TURISMO

Funciones del entretenimiento y negocios, servicios digitales y sistemas inteligentes de participación al conductor.