Numero Agencia Tributaria Gratuito

Teléfonos de cita previa y también información del Hacienda gratuitos, sin gastos de tarificación especial. Cita previa a ~ la rentar 2020.

Tu lees esto: Numero agencia tributaria gratuito


Teléfonos gratuitos ese Hacienda (sin costos de tarificación especial)

Los números 901 de Hacienda son ese tarificación especial dividido y quizás suponer un coste máximo si la llamada se realiza son de teléfonos móviles. No es conveniente usarlos, ya que en ocasiones nos mantienen mayoria minutos dentro de espera.

Sin embargo, si como prácticamente todos tienes alquilado un plan de precios con llamadas un fijos en sospecha plana, puedes conseguir el lo mismo, similar servicio utilizando ese números fijos oficiales de información.

Recomendamos para siempre utilizar ese siguientes números fijos oficiales, que son llamadas normales y de lo tanto, alguno tienen costos en la mayor parte después planes del precios ese las diferentes operadoras ese telefonía:

TELEFONOS DE cita PREVIA hacía LA DECLARACIÓN ese LA alquilar 2020, son de el cuatro de mayo de 2021

Para solicitar cita previa dentro la nombre de la Renta dos mil veinte (la que se en la actualidad en 2021), la agencia Tributaria ha puesto en marcha el destinadas ‘LE LLAMAMOS’, que está dentro funcionamiento desde el 4 de poder al veintinueve de junio.

Mediante esta sistema, dejamos nuestros cifras y estaría la cueva Tributaria la ese llamará al contribuyente para ayudarle alcanzan la declaración.

¿Cómo aplicada esta llamada telefónica telefónica?

Hay mayoria modos:

Pedir la montaje para “le llamamos” de Internet, en www.agenciatributaria.esUtilizar la APP hacía teléfonos móviles inteligentes “Agencia Tributaria”

En los primeros días de plan hemos cheques vendimentados que en las horas punta allí saturación y algo más de los teléfonos no están operativos, vía lo que conviene llamar a otras horas con menos tráfico.

Ver más: Paletilla De Ternasco Al Horno Con Patatas · Recetas Fáciles

Si quiere preguntar acerca de cita previa en general, no para la declaración de la renta, los teléfono un utilizar es el 91 290 13 40 (este número alguna es válido hacía pedir asamblea previa hacia la campaña del IRPF).

Teléfono ese Información Tributaria básico 91 554 87 70

Teléfono 915548770 (accesible incluso a través ese 901 trescientos treinta y cinco 533). Horario: después lunes uno viernes, de nueve a diecinueve horas (hasta las 15 horas dentro agosto). Facilita información básica acerca estos temas:

Impuesto encima la Renta ese las personas física (IRPF)Impuesto sobre Sociedades (IS)Impuesto acerca el Valor agregar (IVA)Impuesto sobre Actividades conciso (IAE) – CENSOSIntrastat -Impuestos especialmente (II.EE.)AduanasPortal después Internet o programas del ayudaError o cuestiones informático

El meula equivalente 901 que combinar este servicio, aun que no recomendamos utilizar por su coste, denominaciones el 901 trescientos treinta y cinco 533.

Teléfono después Información encima deudas y recaudación 91 quinientos cincuenta y tres 68 01

El 915536801 combinar un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde ese lunes un viernes.

Ver más: Calendario Festivos Navarra 2017 En Navarra, Festivos 2017

En este teléfono, Hacienda gestiona y también informa acerca estas materias: pago telefónico del deudas dentro de periodo ejecutivo (solo a ~ personas físicas), cambiaban de cuenta banco para aplazamientos o fraccionamientos, información para el origen de las admirador y cantidad que se le reclaman, información encima embargos realizados por la cueva Tributaria, etc.

Teléfono después dudas sobre aplicaciones informáticas 91 757 57 77

En el 917575777, del lunes un viernes de nueve a diecinueve horas, los técnicos resuelven dudas para cuestiones técnica informáticas del los programas ese Hacienda

Otros elementos relacionados. Campaña Renta IRPF 2020

Cómo obtener el certificado ese retenciones del SEPE (INEM) a ~ la nombre de la Renta