Opaef Sanlúcar La Mayor

El inmovilismo dentro la aceptar de decisión y la falta del proyectos hacia Sanlúcar la Mayor eliminar la tónica dominante dentro de el regalo equipo después gobierno, eludiendo afrontar los problemas estructurales y los reformas necesario, necesidades que requiere nuestro consistorio.

Tu lees esto: Opaef sanlúcar la mayor


05 agosto, 2020

Sevilla, 5 de honorable de 2020. Los grupo municipal VOX dentro de el ayuntamiento de Sanlúcar la más alto ha denunciado la parálisis total que sufre ese ayuntamiento.

El portavoz municipal del VOX Féliox Macías ha manifestado que «el inmovilismo dentro la tomando de decisión y la falta ese proyectos hacia Sanlúcar la Mayor denominada la tónica dominante dentro de el en la actualidad equipo después gobierno, eludiendo afrontar los inconvenientes estructurales y ns reformas necesarias que exigir nuestro consistorio».

«Desde ns grupo municipal VOX nosotros preguntamos para cual sirven der plenos, y para qué sirven los de acuerdo alcanzados dentro éstos, si después la mayoría después ellos alguna se llegan a ejecutar, encontrarse o colocadas en trabaja por ese regidores municipales.»

En esta sentido, Macías ha apuntado a que «han último meses desde que ns pleno municipal aprobara algunos de nuestras propuestas, y todavía a day de hoy, estamos esperando su ejecución: la mesa de trabajo para ejercicio unas ordenanzas cívicas locales desde el punto de vista de la inexistencia del éstas, pendientes todavía de las sida municipales ese desplazamiento y manutención ns enfermos ese cáncer o pacientes alcanzar enfermedades graves ese acudan frecuentemente a centrar sanitarios hacia su tratamiento, el plan después adecentamiento y limpieza de rotondas, y la modificación de publicación y espacios urbanos dentro nuestro centrar histórico».

Ver más: Colegio Nuestra Señora Del Carmen Madrid, Iglesia Del Carmen (Madrid)

«Seguimos esperando igualmente, que se lleven a lleno varias mociones presentadas de nuestro conjunto hace ya qué es más de 5 meses, consistentes en una la batería de medidas extraordinarias económicamente y enjuiciamiento para paliar los efectos después la peligro del COVID-19″.

Por su parte, los portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX en Sanlúcar la Mayor, Antonio Salado, ha recordado los «existen etc tantas mociones los esperan en el cajón, como la aprobación del como modelo justificativo que fiscalice y rinda cuentas del dinero público que reciben los grupos municipales, o la solicitar de firma de un contrato con OPAEF para la gestión, tramitación, solución y recaudación del los expedientes sancionadores».

«Incluso alguna moción que alguno presentó nuestro grupo y ese apoyamos alcanzar nuestro voto favorable, qué la ajustes de pictogramas dentro de pasos después peatones diseñados para niños alcanzar diferentes grados después autismo y con diagnósticos similares, seguir sin realizar a día de hoy, habiendo pasado muchos meses en ~ su aprobación».

Ver más: Resultados De La Acb Resultados En Directo, Resultados De Baloncesto

Salado ha aseverado a este respecto que » los grupo proponente del dicha moción, bóveda Sanlúcar Avanza, parece no estar vía la labor después exigir alguna al regalo equipo del gobierno, aprovechamos en ~ nuestro grupo, un mismo cumplimiento partido la del nuestras propias medición ya aprobadas, sin mencionar los diferente escritos y requerimientos que tenemos registrado solicitando soluciones a los problemas de limpieza, de seguridad, de actividades ilegales, de la necesidad ese rehabilitación de dependencias municipales, después la urgencia en la restauración y conservación ese nuestro patrimonio, etcétera.»

«Nuestro grupo desde el primer inmediatamente que tuvo representación dentro el ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, gracias a der vecinos los confiaron en nuestro proyecto, decidió alguna ser socio después nadie. Nuestro socio principal y también ineludible es el atención general de nuestro pueblo y su ciudadanos, sin ajustado tintas. Primero, regalo honestos alcanzar nosotros mismos y nuestros votantes, y dentro segundo lugar, denunciando aquello los creemos que no beneficia una evolución positiva y de futuro hacía nuestro pueblo», ha concluido.