Paco ureña y elena gonzalez

Eva González, Cayetano Rivera, juan Peña, Vania Millán y David ese María, entre ese muchos huéspedes al enlace



La finca los Prados, dentro de Albacete, acogió un una estupendo boda después este otoño, alcanzan permiso de Rafa Nadal y Mery Perelló. El torero Paco Ureña y Elena González, hija de fallecido torero Dámaso González, se casaron ayer tarde dentro una bonita ceremonia festejada al aire libre.

Tu lees esto: Paco ureña y elena gonzalez



Paco y Elena llevaban dos años de relaciones y el dia de ayer sellaron su mente en la a romántica boda los contó alcanzar la presencia ese numerosos rostros famosos. El cantante Juan Peña, cuñado de la novia –está casado con Sonia González–, cantó a ~ la asociado el famoso bolero "Adoro", después Armando Manzanero.


Cuando cantas a personas que deseas y respetas el día hasta luego importante del sus vidas... Pues como que alguno puedo terminar la canción... Felicidades!!! Vivan ese novios.

1 / 10

Instagram


Momento dentro el que juan Peña canta "Adoro" a der contrayentes. "Cuando cantas a personas que deseas y respetas ns día más importante del sus vidas... Pues qué que alguno puedo acabar la canción... Felicidades!!! Vivan los novios. La emoción ~ nos puede a los artistas", escribió el cantante.


2 / 10

Instagram


Juan Peña compartió varias imágenes en sus la red sociales después los momentos hasta luego especiales después la boda, qué este besazo que se dieron los recién casados dentro de uno de los para crear tostadas del banquete.


3 / 10

Instagram


La presentadora después 'La voces Kids', Eva González, dándolo todo dentro de la pista después baile. Dentro de la imagen, alcanzar Juan Peña, que se ha convertido en los gran animador de lado de ese famosos.

Ver más: Barriga 11 Semanas De Embarazo, Embarazo Semana 11: Se Ven Los Genitales Del Bebé


Cayetano Rivera compartió esta imagen alcanzan un buen número de toreros invitados a la boda: Rafaelillo, Diego Urdiales, Finito después Córdoba, Román, Perera, artículo Garrido, los Soro, Ortega Cano, Capea, Toñete, Fortes, Espla, Manolo Sánchez "y servidor", escribe Cayetano.


La ex miss España Vania Millán, con un vestido en rosa del Carla Ruiz, y su pareja, ns cirujano Julián Bayón.


Vania Millán compartió esta imagen alcanzar su novio, alcanzar Elena, la novia, la hermana del la novia Marta, y el vocalista David después María.


El cantante David ese María demasiado estaba invitado a la boda. Dentro la cuadro lo vemos partido Sonia González, hermana ese la novia y esposa del Juan Peña, y el músico juan Diego Santos.


Los novios y sus huésped degustaron dentro el convite nupcial marisco hervido, alcanzan gamba blanca de la solo de Huelva y quisquilla ese Santa Pola; involtini después vieira y calabacín alcanzar crema después quisquilla; paletilla ese lechal dentro su jugo o lubina salvaje para patata trufada y setas; y después postre, milhojas del mascarpone y violetas.

Ver más: Cómo Pedir Un Duplicado Carnet De Conducir Por Extravio, Duplicado De Licencia De Conducir


Tener a cantantes entre tus invitados combinación esta gran ventaja, ese te hacer un concierto dentro acústico un la primera después cambio. Los jerezano David del María, guitarra dentro mano, dedicó bien parte después su repertorio a ese recién casados.