Padre De Fani Isla De Las Tentaciones

El auténtico padre ese Fani ha roto su tranquilo y ha hablado después la complicada relación familiar que combinan su hija.


Tu lees esto: Padre de fani isla de las tentaciones

*

Nada además entrar qué concursante un "La isla de las tentaciones", Fani descansa no sabe la identidad del su verdadero padre. La futura concursante después "Supervivientes 2020" llamado que su tías le ellos confirmaron que la persona que ellos creía que ser su padre, realmente alguna lo era, y los podría oveja o uno de los miembros después Los Chichos o después Los Chunguitos.

A raíz después esta polémica, se ha hablado mucho de los orígenes del la madrileña. Es por esta por lo que dentro "Socialité" ellos tienen acudido al distrito donde se crió Estefanía a ~ poder hablar con gente después su ambiente y algunos vecinos: "Yo soy el padre de Estefanía", aseguraba un maestro que era sentado a las puertas ese una cafetería cuando la reportera le preguntó correcto sabía oms era el padre del la concursante.


*
Fani en "La isla del las tentaciones"| Foto: Telecinco.es

Ver más: Entrevista Con Pilar López De Ayala Pareja, Pilar Lopez De Ayala: Últimas Noticias E Imágenes

Este hombre estaba convencido que la madre de Fani "no la quería" y ese por aquel motivo se crió alcanzan él y alcanzar sus abuelos. Además, reconocido que cuales mantuvo una bien relación con la madre ese la concursante cuando solamente su romance, demasiados es así que ni se enteró de su muerte: "No me gustaría saber lo que pasó, cuales tengo ni idea. A mí nunca me llamaron a ~ comentarme que dio muerto. Lo los pasará o alguna pasará y su relación (con Fani) no tengo ni idea".


*
La hermana del Fani dentro "Sábado Deluxe"| Foto: Telecinco.es

Ver más: 10 Cosas Que Hacer Cuando Tienes Un Accidente De Trafico, Qué Hacer Después De Un Accidente De Carro

Asimismo, ns padre de Fani también comentadas que la concursante alguno mantiene bien relación alcanzan sus hermanas, especialmente con Rebeca, la mediana: "Hace cuantos que alguno se ven, que alguno hablan",", aseguró. A causa de esto María Patiño reveló unas palabras que llamado Rebeca en la sala de redacción después "Sábado Deluxe" la noche ese sábado 15 que asistió al programa todavía que alguno llegó a decir en directo: "Mi hermana se inventar una precisión falsa, es mentirosa, manipuladora, jamás ha sido bien hija", afirmó Rebeca.

El miedo de Fani a ese se conozcan sus orígenes

La concursante nunca ha querido decir abiertamente de de qué manera fue su relación alcanzan sus padres, algo más que en varias entrevistas ha reconocido ese le da preocupado hablar. Tanto eliminar así, los su privado tía la final vez que acudió a "Sábado Deluxe" aseveró que era lo único ese le daba preocupado que los medios investigasen por ahora que su sobrina se había dato famosa. Alcanzar estas palabras lejos de conseguir distanciar el foco de sus relaciones familiares, ha logrado el efecto contradictorio ya que, por ahora más que jamás se está hablando del la familia del Estefanía.