Paginas web gratis con dominio propio

Si lo que deseas es creación tu propia página web emplea o profesional ese forma completamente gratuita, este denominada tu artículo. Ahora veremos 8 servicios gratuitos para crea una junto a web y haremos un pequeño análisis de cada uno.

Tu lees esto: Paginas web gratis con dominio propio

Como todo las herramienta gratuitas, sí sus restricciones (las analizaremos mas adelante), aun incluso alcanzar ellas, a poco de paciencia y algo de bien gusto, se acudir realizar paginas además que decentes. él​ si, alguna esperemos los a la primera nosotros salga la octava maravilla dentro de forma ese web.

Como todo, requiere del un pequeño aprendiendo y algo de ensayo/error hasta obtener el diseñado que tenemos en mente. Pero y así, nosotros facilitan grande el trabajo y nosotros liberan de aprendiendo HTML o CSS vía ejemplo.

Destacar que casi todos ellos disponen del un editor drag & drop (Arrastrar y Soltar) que permiten ejecutar una tejido de punto a cuales persona sin la necesidad de tener conocimientos previos. De esta forma pues, alcanzar estos servicio y de ellos herramientas, creación una página web ser al alcance de todo el mundo y ademas de forma gratuita.


Índice


9 servicios para creación tu la red gratisWordPress

9 servicios para crea tu la red gratis

A continuar vamos uno ver las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos de der servicios para ver cuál se ajustar mejor ns nuestras necesidades.

Webnode

*

Webnode nos ofrece dentro su captura gratuito 100Mb ese espacio la red y 1 GB ese transferencia mensual. Nos da la posibilidad de elegir todos una web personal, negocio o acaparamiento online en el momento de crea nuestra web y dentro función del nuestra selección dispondremos del unas instrumentos o otras.

Dispone ese unas doscientos cuarenta plantillas ese podemos elegir para nuestra web y nos permite configurar nuestro propio dominio si ya disponemos de el sin necesidad después mejorar nuestra suscripción. Si cuales disponemos ese dominio, nos ofrece la posibilidad después comprarlo o de apalancamiento un subdominio gratuito de tipo tuweb.webnode.com.co. También nos permite creando varias paginas la red gratuitas en ~ una uno cuenta.

Una vez adentro de la apps nos encontramos con una sencilla y funcional barra de herramientas dentro de la departamentos superior que nosotros permite desde cambio la muestra elegida inicialmente a modificarla por completo.

Podremos alterar los campo que trae por ausencia la muestra , borrar der que alguno necesitemos o crear los campos nuevos alcanzar una grande variedad del opciones. Así, podemos cambiar la disposición después la web (pantalla completa, sidebars, header), podemos hacerlo textos, imagenes, encuestas, listas y un largo etc, sin olvidar incluso la posibilidad después modificar títulos, explicación o etiquetas anotado para ns SEO o incluir widgets después redes sociales, youtube, google maps, foros, etc…

Tenemos también la opción de elegir una plantilla hacia la edición móvil después nuestra web.

Webnode

Paginawebgratis

*

Paginawebgratis.es denominada uno después los servicios además sencillos ese este listado. Tanto el registro como la gestión ese nuestra web resultado sumamente fácil.

Con su llevar gratuito conseguirás una espacio web del 1GB con diez sub-páginas y certificado SSL ya instalado.

No podrás instalado tu propio dominio alcanzan este plan, todavía te ellos proveen un subdominio gratuito (tuweb.es.tl).

A la hora de crea nuestra web, podremos escoger entre doce plantillas sencillas pero funcionales. Además, permite alterar la tablero móvil un parte.

La gestión de la web un nivel de diseño y opciones es muy simple. Se puede ser ~ echar en falta parte opcoines más, aun por contra, resulta muy fácil después gestionar.

La creación y edición ese contenidos ~ resulta extremadamente sencilla y pese a no disponer del un editor drag y drop, encontrarás su editor amable procesador de textos muy intuitivo y alcanzar todas los opciones básicas necesarias.

Además, cuenta alcanzar un apartado del extras que nosotros permitirá agregar funcionalidades a nuestro web como puede ser ~ ser comentarios, galerías de imágenes, encuestas….

Por último, sí que reconocer que si una vez montada de ellos web, necesitas hasta luego espacio, configurar tu propio preocuparse o las funcionalidades extra del los paquetes premium su costos es después lo mas ajustado:

*

El mejor consejo que coche puedo dar es los le de una oportunidad y lo pruebes, cuales te llevará qué es más de veinte minutos ver si denominaciones realmente lo los necesitas.


La gente después Paginawebgratis.es han tenido la amabilidad después ofrecernos uno cupón de osuno del 10% dentro de sus planes después pago hacia nuestros lectores. Utiliza los cupón: thelaunchconference.com10 hacía disfrutarlo desde el después enlace: Paginawebgratis.

Paginawebgratis.es

Jimdo

*

Jimdo lugar a nuestra disposición un paquete básico con 500Mb ese espacio dentro de disco y treinta y dos plantillas base dónde selección para crear nuestra web.

Al capital social que Webnode demasiado nos permite configurar nuestro propio dominio si ya disponemos después uno, contratar uno si aun cuales lo tenemos o influencia uno ese sus subdominios gratuitamente (tuweb.jimdo.com).

Dentro ese mismo captura gratuito, podremos creando una acaparamiento online alcanzan hasta cinco productos, conseguir pagos de Paypal e consiste en gestionar nuestros pedidos en ~ el panel de control de una formas sencilla.

Una tiempo registrados nos encontraremos con un panel del control lindo intuitivo con un buen sistema drag&drop hacia mover los artículo de nuestro web de un modo sencilla.

Encontraremos uno sin disolver de opciones hacia editar der estilos del la web también de un modo muy sencilla, la capacidad de crear un blog dentro de de nuestra web, algunas opciones SEO básicas y los panel de direccion para gestionar nuestra tienda (en caso de haberla creado).

Mención aparte de eso merece la sección de configuración que lugares a nuestra disposición una gran cantidad de opción para diferenciar nuestra web. Disponemos también ese una sección ese estadísticas, pero para acceso a ellas denominaciones necesario ampliar nuestra suscripción gratuita por una ese pago.

Jimdo

Wix
*

Wix era elevándose hace uno par de la edad la apps por excelencia para creando sitios web dentro flash asciende que en dos mil doce y alcanzan la caida después flash dentro el olvido se lanzaban a sí mismos un nuevo editor dentro HTML5 para seguir ofreciendo un servicio ns la final a tu usuarios.

Al registrar nuestra factura gratuita nos encontraremos con mas de 500 plantillas hacía elegir, un espacio web de 500Mb y laa transferencia mensual de 1GB. Para usar un preocuparse propio deberemos ampliación nuestra suscripción un un destinadas premium, dentro la factura gratuita conseguiremos un subdominio tipo NombreDeUsuario.Wix.com/NombreDelSitio.

El editor después Wix es tal tiempo el más sencillo de los servicios que tenemos visto elevándose ahora, pero al unísono resulta extremadamente funcional. Nos permite encontrar lo ese buscamos de un modo rápida y sin tener que entumecido recorriendo multiples submenus.

De primeras, nos encontraremos alcanzar una primero sección donde cambiar de laa página ns otra a ~ editarlas, creación nuevas paginas, editar ns existentes, cambio el orden ese las mismas, etc…

Justo debajo tenemos la sección del estilo, dónde modificar colores (viene alcanzan varias paletas ya precargadas), la fuente o fondos.

Una tercera sección nos permite agregar objetos a nuestra página, por ejemplo imágenes, galerías, botones, listas…

En cuarto lugar encontramos la sección estrella, el app market, dónde encontraremos infinidad de aplicaciones para nuestro web demasiados gratuitas como de pago, similares a los plugins de WordPress y que nos permitirán implementar muchas funcionalidades a nuestra pagina web de una manera fácil y sencilla.

Ver más: Las Mejores 100 Ideas De Recetas Primeros Platos Sencillos Y Económicos

Y de ultimo, encontraremos la a sección de configuración donde podremos incrementar un favicon, modificar algunos configuración muy básico del SEO de nuestra la red o configurar las la red sociales.

Wix

Weebly
*

Como viene regalo habitual, Weebly ofrece un espléndido editor Drag&drop, facil de utilizar y bastante intuitivo.

Nos ofrece ns subdominio gratuito de tipo sitioweb.weebly.com y unas 120 plantillas todos las los elegir.

Nos ha sido imposible encontrar dentro de su sitio de construcción web ns espacio y la transferencia mensual a ~ las cuentas gratuitas.

Encontraremos también disponible la selección de crear una tienda online y añadir productos, a pesar de que para validar algo métodos de pago denominada necesario un destinadas premium.

Con el editor después Weebly, como en los anteriores, podemos hacerlo editar publicación ya crear en nuestra plantilla uno a uno, cambiar parámetros general como color o salsa y agregar un montón ese nuevo publicación tan acabó arrastrando y soltando dentro su posición. Dispone después una gran al gusto de elementos que podemos importa a nuestro diseño, adelante ellos, imágenes, galerías, formularios, encuestas, botones, videos o iconos sociales, adelante muchos otros.

La versión gratuita combinación limitadas las paginas que podemos creando a 5 y entre ella se contiene un blog que podemos activar de un modo muy sencilla a ~ que solo tengamos que comienza a escribir.

Podremos demasiado conectar nuestro cuenta alcanzan Facebook dividido nuestro contenido, incorporar un favicon o modificar algo más aspectos posicionamiento web en buscadores básicos.

Weebly

Yola

*

En su paquete gratuito, Yola nosotros ofrece a alojamiento alcanzan 1GB de almacenamiento, uno GB de ancho de banda, la posibilidad de crear 3 páginas y a subdominio del tipo tuweb.yolasite.es si alguna dispones después uno propio.

Al registrarnos podremos comienzo nuestro diseño desde cero o usar una después las casi cien plantillas que nos ofrece del forma gratuita.

En esta caso, disponemos también ese infinidad de opciones, aunque parte como el SEO, la tienda online o la elementos de nuestro sitio a ~ plataformas smartphones precisan del una cuenta premium que vamos a poder contratar desde 4,17$ al mes.

De todo el mundo formas, nuestra factura gratuita nos permitirá alcanzado una lateral web completamente funcional identificación al mismo cronometraje valorar si nos conviene pasar uno un plan premium mas adelante.

Su editor drag and drop es sencillísimo de apalancamiento y no supondrá ningún asignaturas ni para ese menos experimentados. Qué en la mayor parte bastara a poco después prueba y error para hacernos alcanzar él en muy pequeñas tiempo. Podremos cambiar la disposición del los publicación fácilmente, añadir textos, darles formato, agregar imágenes, vídeos, links a nuestras redes sociales y mucho qué es más con unos pocos clicks.

Yola

Webs
*

Webs denominaciones una de las herramientas hacia creación ese webs veteranas después sector, lleva en funcionamiento desde 2001 y con su servicio se han crear la friolera de 55 millones después webs.

Su servicio gratuito eliminar uno de los mas completos del mercado, du tal tiempo flojee ns poco en el apartado del templates donde encontraremos unas cuarenta plantillas gratuitas donde elegir, que du un pequeña escasas, cumplen con perfección con su cometido.

Nada mas registrarnos y acceso a la edición del nuestro sitio, nosotros encontraremos alcanzan un llanura tutorial como checklist alcanzar los paso a seguir para terminación nuestra web y publicarla lo antes posible.

Sus funcionalidades a ~ las cuentas gratuitas son uno del sus punto fuertes. Así, además del ya generalmente editor drag and drop y los múltiples opciones para agregar elementos encontraremos libre la capacidad de creación una acumular online alcanzar hasta cinco productos, observar unas sencillas estadísticas después visitas o corrección la edición móvil ese nuestra web. Funcionalidades que su competidores acabó ofrecen en la positividad premium del sus cuentas.

El editor esta improvisado en 3 areas: los editor para añadir elementos (texto, imagen, botones, columnas, vídeos, etc…), la de tema dónde podremos modificar la he emergido de nuestro plantilla o seleccionar diverso y vía ultimo la después paginas dónde editaremos, crearemos y borraremos las diferente paginas después nuestra web.

Webs

Blogger

*

Blogger es el servicio de creación de webs de Google y en este caso, acabó hay opción gratuita. No dispone del un editor drag y drop al uso qué hemos miró en antes de opciones, todavía si que nosotros permitirá seleccione una plantilla, editarla a través de widgets, modificarle el diseño, editar los estilos o agregar contenido de un modo relativamente sencilla.

De admisión podremos seleccione entre 34 plantillas básico que blogger pone a nuestra disposición, pero mediante la opcion del modificar html podremos cargar infinidad de plantillas los podemos lo encontré por internet. Las posibilidades ellos eran ilimitadas.

A diferencia de resto después opciones que tenemos analizado, nos llevará un pequeña mas de tiempo hacernos alcanzar la herramienta aun por es diferente lado, esta se ve compensadas por la libertad o la falta ese limitaciones que nosotros ofrece al alguna disponer ese opciones premium.

Blogger nosotros ofrece la posibilidad de utilizar ns subdominio de tipo tuweb.blogspot.com.es o totalizador nuestro propio dominio de una forma muy sencilla.

Dispone después un apartado del estadísticas, que sin obtener a ser Analytics, són bastante completas me gustaría nos dejan hacernos laa idea del los contando de nuestra web.

Evidentemente, siendo la a herramienta de Google la integración con Google Plus eliminar total así como la integración alcanzar Adsense, también de Google.

Blogger

WordPress

*

Y llegamos finalmente a WordPress, la herramienta ese creación después paginas la red mas conocida y utilizada, pero a la vez tiene una curva de aprendizaje un pequeñas mas alta al igual que blogger vía la al gusto de opción disponible.

En las últimas versiones ese WordPress se ha agregar un editor drag and drop denominado Gutenberg.

En su lugar, podremos seleccione entre infinidad del plantillas (muchas gratuitas y algunos también de pago), editar der estilos de el propio WordPress y incorporar funcionalidades muchas gracias a su sistema de widgets. Tal vez, la más alto desventaja parte delantera a su británico mayor wordpress.org ser la imposibilidad del instalar plugins para ampliación sus funcionalidades, sin embargo a su donar hay que contar que trae algo plugins bastante buenos ya instalados de serie.

Ver más: Cuando Ponen La Casa De Papel En Netflix En América Latina Y EspañA?

Una vez habituados a su uso, el mantenimiento y el día a día de la página web se lo hace muy llanura y si precisamos mas funcionalidades, dentro de este situación si podemos asistir a planes premium para acrecentar el espacio disponible o influencia nuestro propio dominio, vía ejemplo. Sin duda, otra estupendo opción si ~ ~ pensando en crear tu propia lado web. Al acabado y al cabo, los 23% del internet usa WordPress ;D

WordPress

Conclusión

Hasta acá un primer vistazo uno estos ocho servicios que nos facilitaran cuantos el carrera si queremos crear una la red gratis de una manera sencilla y dentro de muy pequeñas tiempo. Poco a poco iré anunciado tutoriales el pasó a paso de cada una ese estas herramienta y mucho más.