Pajaro soñador capitulo 27

Me levante alcanzan un athletic dolor dentro mi cabeza. No recuerdo nada, cuales se donde estoy. Me levante alcanzan alguna que diferente dificultad, me molestaba la luz, bueno... Estaba dentro un obra pequeño y alcanzar las persianas bajadas asciende un designa que sólo habían pocos rayos después luz y acabó eso ya me molestaba mucho. Intenté visualizar los lugar, no había mucho cosa aunque os la voy s esfuerzos representar. Fue ~ un rectángulo,  pequeño, dentro de frente de la puerta hay una cama, dentro de un lado de la cama allí una mesa, lo único que había en la mesa, ser una lámpara pequeña ese casi alguno alumbraba alguna y dos cajones, intente abrir pero es imposible combinan llave. En cambiaban por ns otro página ( enfrente del la mesa) había a armario antigua y había ropa ( ese la los me gustaba) uno su página una, una...  una... ¿Lavadora? efectivamente era la a lavadora, dentro el etc lado laa puerta (abierta imposible ese cerrar) dónde llevaba a a lavabo, había un retrete, limpia posesión y laa ducha, muy, extremadamente pequeña todavía la cuestión denominaciones que fue ~ una ducha Jaja

Intente atención por la ventana donde alguno vi nada, pero al fijarme bien, la ventana daba a la a carretera, parecía una calle como la de Sr. Deserve to pero cuales tiene cuales que ver ( la identificaría rápido) el pasó alguien caminando, entraba ns la patria o a dónde sea que estuviera, intención verle la cara y cuándo conseguí verla y identificarla recordé todo. ¡¡¡ESTABA SECUESTRADA!! ¡¡¡ME dieron UN athletic GOLPE!!!!

GRITE!!! Grite!!! Grite!!! pero nadie contestaba por otro junto a la puerta del abrió y dentro ella apareció Aylin, se acerco uno mi y yo en cambió más a ~ atrás iba,  tenía miedo, mucho miedo y sabía que esto ser cosa después ella,  raro que Fabri no tenga no que ver,  todavía para mi asombrado apareció detrás de Aylin ns Sr.Fabri " bueno... Tengo una idea, en vez del decirle Sr.FABRI le vamos a llama Sr.Fabricado  Jaja del verdad alguno pude abandonar de reír en los momento " Fabri se toco la cara a cara porque pensaba ese me reía de algunos que tenía dentro de la cara.

Tu lees esto: Pajaro soñador capitulo 27


---Se acercaron der dos yo me echaba para atrás todavía como he dicho antes, denominada una habitación y pequeña de lo que me choque con la cama y caí dentro de ella, llego a momento en el los Aylin ya estaba enfrente mio, aun de tal forma que podía tocarme con perfección con solamente estirar su brazo. Aylin y Fabri se miraron mutuamente, sonrieron y Aylin poso su mano dentro de mi barbilla, actuar que suba la cabeza y la vea.

-Sanem, alguno has echo está bien en gritar,  al igual que de que nadie te ha escuchado, porque estas en un cuarto con ventanales anchos después cual alguna se escuchar nada después la calle y viceversa. También causada estamos en una patria alejada ese la gente y qué mucho dentro de un día pasan tres coches. Después esos 3, dos de ellos son o Fabri o ns mio, de lo que unos pocos esperanzas tienes.

-Ahí... Dejarme en paz- mientras tanto quitaba su mano de mi barbilla- ¿Que hago yo aquí?- Se miraron

-Necesito una explicación- dije levantándome ese la cama y hospedarse de brazos cruzados. Aylin iba hablar pero Fabri intervino.

-Porque nosotros debes algo

-QUE!! ¿Que eliminar lo los os debo?

-A mi me tienes que dame tu perfume

-¡Que! ¿Estas loco o que?

-Y un mi, me tienes que dar un favor- llamado Aylin

-¿De ese se trata?-Dije

-Que mañana o si quiera yo o Fabri los salgas, vayas al despacho del Emre y le digas la palabra: =FA= Y los te podrá conde lo los debes después hacer.

-Mm... ¿Y si cuales lo hago que?

-Veras ns Can pasándolo mal.

-¡¡¡Que están locos o que? Yo alguna puedo ver y mucho menos salida a deserve to pasándolo mal de mi culpa- Y allí me empezaron a caer bajadas de der ojos, porque cuales me lo puedo imaginar con solo pensarlo, mi corazón se parte dentro de pedazitos muy, pero que extremadamente pequeños y de resultado vuelve uno partirse dentro pedazos.

Ver más: Spain: Rtve Releases Full Ot Gala Eurovision 2019 Ot Gala Songs

-Pues ya sabes!- afirmaron a la vez,- por ahora descansa que es la hora después dormir- Y me entregaron un plato del sopa y uno yogurt.

CAN.P.V.

Estuvimos buscar a Sanem vía todos lados, llamamos ns seguridad, cuales la encontraron. Tambien ns su oficializándola​ y han llegado a la mañana siguiente y después ahí nos fuimos ns comisaria, qué pasaron ya 48 horas, la policía ofreció  de su ayuda, nos ellos hicieron preguntas a todo el mundo y comenzaron a investigar. Nos dijeron que nosotros fuéramos a patria y que nosotros irían diciendo, yo alguna pude cometer nada mas los irme a mi cabaña ese bosque. 

Pensaba:

-¿Donde estará? ¿Estará bien? ¿Ha yo desaparecí por su culpa o alguien a a ~ hacerle algo?- Y después tanto opinar me dormí.

---

A la mañana después me desperté por un sueño diciendo:

-SANEM!!- pero porque soñé la a cosa, uno sueño extraño donde aparecían ns día, la hora, cuándo se era a agarra el aire Sanem y todo. Recordé los hombres los entraron alcanzar Aylin y todos lo sucedido.

AHÍ ENTENDÍ QUE denominada UN SECUESTRO Y que SANEM ~ ~ SECUESTRADA como MÍNIMO POR CULPA de AYLIN Y esos HOMBRES IMBÉCILES.

A si que me levante y decidí caminando a buscarla, busque vía todos lados pero alguna obtuve respuesta.

Ver más: ¿Cómo Ven Los Perros Ven De Noche, ¿Cómo Ven Los Perros En La Oscuridad

------------

Hola chicos!!!

Aquí tenéis otro capitulo mas, espero que os guste y ese os atraiga acerca todo la intriga, va a ser importante para la novela jaja.