Pareja De Carles Puigdemont

De todas las mujeres del los protagonistas después «procés», la que formación de hielo posición preservación es la asociadas de Puigdemont, Marcela Topor, que se embolsa cada meses​ 6.000 euro por hacer un programa sin audiencia dentro la televisión de la diputación del Barcelona.

Tu lees esto: Pareja de carles puigdemont


*

De todas las mujeres de los protagonistas de «procés», la que consta posición ahorrar es la asociado de Puigdemont, Marcela Topor, los se embolsa cada meses 6.000 euros por dar un programables sin audiencia dentro la televisión de la diputación de Barcelona.

«Ni una buena idea, ni la a mala acción». Así definen algo compañeros de carrera a Marcela Topor, la esposa rumana ese ex presidente prófugo Carles Puigdemont, que continúa cobrando un suculento sueldo del «La Xarxa», red del televisiones locales del la Diputación después Barcelona, y que demasiado suele registro todos der martes en un elitista local, ubicado dentro uno del los barrios modernistas de la ciudad Condal. Apasionado de la magia y la nigromancia, reservada y según sus colaborador cada día hasta luego esotérica, Topor se embolsa todos der meses algo hasta luego de seis mil euros por uno programa casi fantasma, dentro inglés y del escasa audiencia. Abajo el título «The Weekly Mag», la consumidor ex primera dama de Cataluña clasificar todo uno escenario de grabación para dame voz y voto a ese extranjeros residentes en Cataluña. Uno invento después su marido, cuándo era presidente de la Generalitat, y los ahora, ni tan siquiera la presidenta ese la poderosa Diputación barcelonesa, la partido social Núria Marín, se ha atrevido a cancelar. Algo más muy criticar por el PP y Ciudadanos.


«Es una mujer gris y más rara que un perro verde», dicen algo más compañeros después grabación, que alguna obstante deseo el anonimato. Dentro el entorno ese los Puigdemont todo parece un misterio, du admiten los la colegas lleva ya meses bastante distanciada. Nadie confirma ns divorcio o la a separación oficial, todavía sí uno «alejamiento temporal», dadas las situación y ns exilio dentro Waterloo ese ex caucásismo prófugo. Lo cierto es que Marcela Topor vive en un certificación retiro dorado: se la ve por qué locales de moda en Barcelona, frecuenta ns restaurante Artte dentro la calles Muntaner, centro de reunión ese pintores y escultores, grava su programables todas las semanas y se la ha visto por otros clasifica del barrio Gótico y dentro de salas de exposiciones. Al parecer, denominaciones una mujer algo bohemia, chiflado por del letras modernista. «Mira mucho, todavía nunca compra nada», confiesa un veterano galerista ese la zona. Ese ingresos de la dama rumana nunca ellos tienen sido bajos, sino además bien al contrario. A lo largo de un coordinación cronometrada trabajó para «Catalonia Today», una artículo en lengua inglés de clipping nacionalista los se inventó hman junto al corresponsal del «The Times» dentro Barcelona, Stephen Burgen. Apellido fue directiva y editora después dicho medio, que recibió fuertes subvenciones públicas después la Generalitat y otras instituciones catalanas. Dentro sus artículo era la a ferviente defensora después independentismo y extremadamente crítica alcanzar el gobierno después España, al los culpaba después «frustrar los ambiciones legítimas» de pueblo después Cataluña. También colaboró como entrevistadora dentro El batea Avui TV, donde daba cobertura de red a extranjero residentes en Cataluña a favor del soberanismo. «Una enchufada después lujo», aseguran colaboradores cercanos de los etapa. Conforme ellos, siempre corregía los guiones y la escaleta alcanzan intereses próximos ns la causa independentista.

Ver más: Ministerio Del Interior Registro De Partidos Políticos, Registro De Partidos Políticos


Topor salió de país sin problema

Rodeada de un aura del misterio, la ex primera dama de «El Puchi» sigue viviendo dentro de el chalet del San Julian de Ramis, una elitista urbanización en las afueras de Girona. Sus doble hijas, Magali y Marieta, ya no acuden al Instituto dónde cursaban sus estudios primarios y, conforme fuentes después la familia, estudian dentro un escuelas del Reino Unido. Un Marcela se la él puede hacer ver antes de del verano alcanzar las niñas en una Comisaría ese Policía del Gerona hacia sacarles el pasaporte, lo los avala la tesis ese que cursan docencia en el extranjero. En ese ocasión se él produjo un pequeño incidente, cuándo Marcela asistió a la asamblea sin algunos papeles previos y se saltó la cola preceptiva. Pasado ns revuelo, Topor sacó los pasaportes y se marchó con sus hijas sin los menor problema. La familia de Carles Puigdemont, sus padres y hermanos, regentes de múltiples pastelerías en Girona, se niegan a gotas una solo palabra sobre su nuera y cuñada. Pacto después silencio absoluto. Ns tardes que hacia abajo a barna para grabar el programa suele almorzar dentro su restorán favorito ese la nombre de la carretera Muntaner, prácticamente siempre verduras y pasta. «Le apasionan los ñoquis y los rissotto», afirman trabajadores ese local. A veces se da un camino por las tiendas y dicen que tiene pasión por los pañuelos del una monitor francesa, cuya acaparamiento en los Paseo ese Gràcia visita un menudo. ~ le gustan ese colgantes del bisutería ecológica ese adquiere dentro de una acumular de «geotierra» ese la zona. «Vive como una reina dentro el exilio», comentan con ironía algo compañeros de la productora ese espacio televisivo. La ex primera señora de Cataluña cuales puede quejarse después su ritmo después vida, y absolutamente nadie sabe el auténtico estado del su relación alcanzan Puigdemont, a pesar de que en círculos de la oficializándola​ la separación, cuando menos temporal, se da como un realmente consumado.


EL cima MANTIENE los PERFIL BAJO

En paralelo, ns vidas ese las esposas de los presos soberanistas alguna han cambiado mucho. La mujer después Oriol Junqueras, la profesora Neus Bramona, sigue con las conferencia en su colegio habitual y acude dos veces por unas pocas semanas a visitar a su marido en la cárcel después Lledoners. Diana Riba, mujer después Raúl Romeva, denominaciones eurodiputada del ERC dentro Estrasburgo y laa ferviente secesionista. Blanco Bragullat, esposa después Jordi Turull, y Mertixell Lluis, de Josep Rull, mantienen ns perfil debajo familiar, sí bien acuden a cuantos actos en proteger de la porque se convocan. Laura Masvidal, mujer ese Joaquím Forn, viaja con frecuencia a Londres, donde reside su hija. Y Jordi Cuixart adquisición padre por segunda vez en ~ que está dentro de prisión. A ~ todas ellas, la vida continúa sin estupendo novedades, alcanzar el mismo rol que mantenían antes de del encarcelamiento después sus parejas. La que consiste en se lo ha montado es Marcela Topor. Laa mujer, como su marido, de personalidad complicado. Carles Puigdemont Casamajó ejercitó la primera profesión a der dieciséis años en el diario «Los Sitios» después Gerona enviando crónicas después fútbol. Nacido dentro de el ciudad gerundense después Amer, estudió dentro de el internado del Collell y sus pareja de después le recuerdan como un muchacho desconfiado, bastante raro, obsesionado alcanzan la nigromancia y temas ese magia. Nieto, hijo y británica de pasteleros, «El Puchi», como era conocido, siempre fue un independentista nato, militó dentro las Juventudes de Convergencia y llego a la Alcaldía del su urbe y qué sucesor ese Artur Mas casi de carambola. De ser un dirigente gris, marioneta ese ERC y ns CUP, pasó a lo ese un trabaja su femeninas le dijo qué una premonición: «Eres el auténticos Mesías ese ‘‘procés’’». Era su estupendo obsesión y ahora, su señora, tampoco se todavía atrás.


Marcela Topor

Nacida dentro Vaslui (Rumanía) en 1976, Topor eliminar licenciada en filología inglés y conoció uno Carles Puigdemont dentro de el Festival de Teatro amateur de Gerona, en el ese participaba como actriz en 1996. Propuesta «Catalonia Today», que pretendía ser un contenido dentro inglés a ~ extranjeros dentro Cataluña, justificación, la del «contenido didáctico», los le sirve para mantener la subvención pública después 6.000 euros mensuales.

Ver más: Restaurante Floren Domezain Madrid, Restaurante Floren Domezain En Madrid

Txell Bonet

La cronista contrajo matrimonio alcanzan Jordi Cuixart dentro la cárcel, dentro de una ceremonia católica e íntima, a comienzos de este año. Nacida dentro de 1975, como su marido, Bonet ha trabajado dentro TV3 y Canal 33 y ha protagonizado ns gag dentro de el que disparaba a laa diana alcanzan una imagen del Rey despues de ansan Carlos. Cuixart lleva dentro de la cárcel de octubre de 2017 y los dos anunciaron dentro abril ese serán padres.

Anna Barreda

La asociadas de Jordi Sánchez, psicóloga después profesión, ha transformado los cautiverio después éste dentro un activismo político dentro de redes sociales. Ambos, novios ese toda la vida, se casaron hace 15 años y han vivido siempre en el barrio de Guinardó, dónde han participación en actividades con frecuencia. Tengo tres hijos. Los mayor, dentro de el instituto, y las dual pequeñas, en el colegio.