PATINES DE PATINAJE ARTISTICO

Al opinar en patinaje artístico, ns la mayoría del la personas se le viene ns la cápita el hielo. Sin embargo esta alguno es la única modalidad que existe. Y como verás dentro este artículo, der patines del patinaje artístico necesarios hacia cada modalidad son diferentes entre sí.

Tu lees esto: Patines de patinaje artistico

Porque, como es evidente, los patines después hielo alguna sirven hacía parqué y los del ruedas no sirven para hielo. Pero eso no es lo único que ese diferencia.

Para empezar, puntualicemos. Existe 3 tipos de Patinaje Artístico: sobre Hielo, para Ruedas alcanzan Patines Paralelos o Quads y acerca Ruedas con Patines en Línea.

Ahora veamos de qué manera son ese patines ese cada modalidades y cuales diferencias hay adelante ellos.


Contenido después este artículo

Patines de Patinaje Artístico acerca Ruedas

Patines de Patinaje Artístico para Ruedas

El Patinaje Artístico sobre Ruedas puede hacer practicarse encima Patines del Ruedas Paralelas (Quads) o Patines dentro Línea. Los dos tipos después patín competencias en modalidades separadas, nunca unos contra otros.

En todos ellos, la bota suele oveja de cuero porque se adapta más fácilmente al pie y proporciona mayor direccion del patín.

Patines de cuatro ruedas, paralelos o quads


*
*
*
*
*
*

SFR Vision II Patines, Unisex niños, White/Blue,...
48,86 EUR
Comprar en Amazon
Rio Roller Artist Patines Patinaje Unisex...
79,67 EUR
Comprar dentro Amazon
Edea Spinner dos mil veinte (Flamingo)
26,00 EUR
Comprar dentro Amazon

Patines artístico en Línea


Para quien no esté familiarizado alcanzan este deporte, lo qué es más llamativo ese los Patines artístico en linajes puede oveja el hecho de que suelen constar de tres ruedas, du también hay modelos alcanzan 4. Además, dentro de la bóveda incluyen un freno similar al existente en los Patines Quads. Esta se debiera ser a que torpeza pieza es indispensable a la hora de ejecutar saltos.

Ver más: El Instituto Del Cine Madrid Email Formats & Employee Phones

Las ruedas no presentan todas exactamente la misma altura, de la sistema de base tiene una ligera forma contención que la hacer más suficiente para ejecutar giros.

Click aquí para ver Patines dentro Línea Artísticos

Patines de Patinaje Artístico para Hielo

Al igual que der anteriores, los Patines artístico para Hielo constancia de una botas de cuero. Es necesario que ser proporcione una bien sujeción al tobillo para bloqueador lesiones durante der saltos y giros. Por eso, es habitual los sean más rígidas que las de patines hacia otras disciplinas.


La cuchilla encima la que se deslizan der patines va de forma directa atornillada a felicidad bota, sin fragmentos intermedias, un diferencia después los Patines de Ruedas.

A grado profesional es habitual comprar de sendero separada los botas y ns cuchillas, para logros colocarlas según ns preferencias después propio deportista. Además, esto permite reutilizar las cuchillas cuando las botas se encuentren demasiados desgastadas.

Las cuchillas estaban de robó templado y es así recubiertas ese una capa de cromo que los protege de la oxidación. Solo la parte inferior, la los está dentro contacto con el hielo, ~ ~ exenta ese este recubrimiento. Esa misma zona, a diferencia después lo los mucha todo el mundo cree, regalo un expediente cóncavo los da espacio a dual filos extremadamente pronunciados. Son der que se conocen qué filo interior y filo externo.

Ver más: Recetas De Conejo Al Ajillo Arguiñano Para Que Salga Espectacular

Ambos filos se desgastan con el usar y denominaciones necesario afilarlos regularmente. Además, deben protegerse alcanzar cubiertas de plástico específicamente crear cuando se camina fuera del hielo.