Pelicula George Clooney Espacio

El jugar de ciencias ficción Cielo de medianoche venir a Netflix este miércoles 23 de diciembre. Dirigida, con y producida vía George Clooney, la cinematógrafo es la adaptar de Good Morning, Midnight, la aclamada novela postapocalíptica después Lily Brooks-Dalton publicada en 2016.

Tu lees esto: Pelicula george clooney espacio

En Cielo de medianoche, una misteriosa catástrofe mundo arrasa alcanzar la campana humana. Tras los desastre, uno científico destinado dentro de el Ártico (George Clooney) trata ese advertir a una astronauta los se halla dentro de el espacio profundo (Felicity Jones) y uno su tripulación ese los peligro que entraña el espalda a la Tierra. Incluso en vista de la inminente extinción, ns impulso humano ese conectarse recorre la edad luz para consenso a dos del los últimos supervivientes del la humanidad.

Además ese coproducir y regentar la cinta, George Clooney se sintió cautivado por el papel protagonista del Augustine, aquel astrónomo maduro y solitario alcanzar la desgracia del presenciar dentro primera fila el colapso de la civilización.


Según Clooney, Cielo de medianoche eliminar un película cargado de optimismo y esperanza. "En mortero sentidos, denominaciones una película acerca el arrepentimiento, vía el característica que interpreto, aun él comprender la redención. Y creo ese la redención es algo más realmente esencial que nos inunda y nos da esperanza. Siento que denominaciones una película muy esperanzadora", explicó el emitir en un reunirse virtual alcanzar varios medios de comunicación de contacto entre der que se encontrar thelaunchconference.com.

Ver más: «Yo No Era Más Que Un Niño Me Hizo El Amor, Los Pedófilos Que No Quieren Abusar De Los Niños


La anécdota de rodaje el era ~ protagonizada por ns inesperado embarazo ese la actriz Felicity Jones, quien interpreta un la astronauta especialista en comunicación Sully. "Al principio, estaba extremadamente preocupada del que me despidieran, de esta manera que fue un grande alivio que george recibiera la noticia del una manera muy positiva cuando se lo conté. Me hizo sentir completa cómoda durante todo el proceso. Cuando me llamado que harían cambios en los guión y los yo podía estar embarazada dentro la película, me sentí aliviada. Es decir un proceso verdaderamente especial", mente la traductor británica.

Clooney para asegurar de que ns embarazo de Felicity Jones aportó un toque emocional al guión. "Los tripulantes de la nave, estos año maravillosos actores, se unieron para protegerla, se se giran en la a familia. Luego podíamos escribiendo escenas sobre cómo llamar al bebé o cometer el ultrasonido, que a ~ mí eliminar una escenario impresionante", contó el dos veces ganador del Óscar, quien también manifestó los "el hijo de Felicity, Wiber, tiene un transacción de crédito en la película. Se convirtió en un personaje más".


MUNDO APOCALÍPTICO

Cielo ese medianoche es un relato apocalíptico plasmado encima un lienzo que denominada a un cronometraje íntimo y cósmico, narra doble tramas en paralelo. Dentro una, un líbero científico destacado dentro una progresivo del Ártico rodeada ese nieve sobrelleva ese últimos días ese la existencia terrestre del la humanidad. Dentro de otra, a equipo después exploradores interplanetarios espere regresar de fin, un bordo después una futurista nave espacial, uno su abrigo tras múltiples años control remoto de la Tierra. Aquellos astronautas, atrapados dentro su aislamiento, ignoran lo que le ha ocurrió al planeta.

"Una ese las cosas que me apasionó después rodaje fue que ns diseño después producción después nuestra cinematógrafo es verdaderamente impresionante. Denominaciones una después las mejores material que he visto como emitir y a él hace que tu carrera profesional sea muy, muy fácil. Cuando vi los filme completo por primeramente vez, me quedé impresionado. Creo que denominada una película preciosa", manifestó el emitir mexicano Demián Bichir a lo largo de el cita virtual con los medios ese comunicación.

"Me gusta muchos el lugar y verdaderamente estoy impresionada por der efectos visuales ese la película. Y me encantan todos los asteroides los se grave a la nave espacial", señaló vía su departamento Caoilinn Springall, actriz del ocho años que se estrena dentro de el cine con este largometraje.

Ver más: ¿Cuánto Tiempo Dura La Leche Abierta Fuera De La Nevera, ¿Cuánto Tiempo Dura La Leche Después De Abrirla

Los actor David Oyelowo, Kyle Chandler, Tiffany Boone, Ethan Peck, Sophie Rundle y Miriam Shor completan los reparto ese Cielo ese medianoche.


*

para de thelaunchconference.com | alegría Legal | Política de Cookies | Política ese Privacidad | | Configuración después Cookies