Peliculas de terror para halloween

Formamos esta challenge treinta y uno películas del terror alcanzar una selección específicamente, de culto, comerciales, gore, slasher, serie B hacía verdaderos fanáticos después género.


¿Qué tan fanático eres después las películas del terror? ¿Cuántas ves al año: 10, 15, 31, el alcance no existe? acá pondremos a probar tu resistencia con este challenge: treinta y uno películas ese terror para maratonear a lo largo de octubre y vivir los Halloween qué es más terrorífico, una cámara de terror para día a día del mes. Tenemos después todo: de culto, comerciales, alcanzar los cima sustos, incómodas y también incluso algunos que te harán pegar una carcajada del vez dentro cuando. Todo hacía un mes después terror.

Tu lees esto: Peliculas de terror para halloween

Así los prepara las palomitas, para tus botanas predilectas, conecta tu consta sonido y vive la experiencia del terror en casa. Están dentro de diversas plataformas en ~ Netflix trepar YouTube. Todo buen fanático sabe los para encontraba una joya del terror hace ausencia ver mucho películas mal logradas; así que los filtramos hacía ti. Comienza alcanzar esta lista y compártenos cuáles agregarías a ser colección.

31 películas después terror para treinta y uno siniestros días del octubre ¿te atreves?


este video te puede atención

*
Foto: Cortesía Unsplash

Dicen que ns origen del cine de terror está vinculado con el empresa mismo ese cine: al porque este impacto en los público que vieron ns un elaborar proyectado que parecía impactarse sobre las improvisadas butacas después los hermanos Lumière.


Desde entonces, el género ha tenido diferente reformulaciones los exploran diferentes miedos humanos: el hasta luego allá; ns enfrentamiento adelante el bien y ns mal; la salud y la infeccioso mental; la crueldad humano y ns horror de las comportamiento de los individuos; la otredad y lo desconocido dentro este challenge 31 películas del terror.

Los mejores clásicos para empezar un maratón de Halloween:

*
Foto: Cortesía Unsplash

1ero del octubre: El exorcista (1973) de William Friedkin

Empezamos bravas, alcanzan un clásico del cine de temor que alguna pierde vigencia vía su manufactura artesanal y su tópico inmortal: la lucha ese bien contra el mal.

2 ese octubre: Hasta el viento combinación miedo (1968) de charlie Enrique Taboada

Un nacional para esta día, charlie Enrique Taboada explora ese prejuicios después la compañía mexicana cara las relaciones homosexuales y las bien costumbres bajo este género.

3 del octubre: Los etc (2001) del Alejandro Amenábar

Con uno giro ese tuerca difícil de olvidar, los espectadores mismo cuestionarán como los límites todos la vida y la muerte pueden ser difusos.

4 de octubre: La fueron (1982) del John Carpenter

Más dentro de tiempos ese pandemia, ser “cosa” los todo lo infecta y también invade nos causa una repulsión particular del la mano de uno de los grandes: Carpenter.

5 del octubre: El bebé después Rosemary (1968) de Roman Polanski

Vinculada a las prácticas satánicas dentro de la grande Manzana y los violentos asesinatos del la banda de hables Manson, esta film movió las conciencias estadounidenses.

*
Foto: Cortesía Unsplash

6 del octubre: Mártires (2008) del Pascal Laugier

El horror después los cultos contemporáneos, el dolor de la violencia de género y el trauma ese las víctimas estaban temas explorados por ser dura banda para el cabello del francés Laugier.

7 después octubre: La llorona (2021) de Jayro Bustamante

El terror social y político transforma es leyenda para hablar de los asesinatos cometidos durante la pelear Civil Guatemalteca: los fantasma como figura de la celebraría colectiva.

8 después octubre: El resplandor (1980) de Stanley Kubrick

El clásico de clásicos: los pasillos ese Hotel Overlook monitor siendo obra de apariciones en ns pesadillas después esta venda protagonizada vía el refulgente Jack Nicholson.

Inframundo: la semiótica inmersiva los te lleva al Mictlán 

9 ese octubre: El gabinete de doctor Caligari (1920) ese Robert Wiene

La máximo obra del película expresionista alemán tiene la asociación ganadora: sesiones espiritistas, estados de trance, manicomios y los vínculo adelante lo sobrenatural y la insania.

10 ese octubre: Midsommar (2019) ese Ari Aster

El temer a plena luz después día. Un grupo de amigos intentan descifrar los prácticas una comunidad sueca que realiza un festival que los enfrentará alcanzan la difícil cometido de comprende al otro.

Un poco del esto un poco del aquello en el película de terror: extraterrestres, asesinos, vampiros y familiares dentro el challenge 31 películas ese terror hacia maratonear en octubre

*
Foto: Cortesía Unsplash

11 después octubre: Los colegiales del maíz (1984) ese Fritz Kiersch

Este autoritario de Stephen King denominada llevado a laa serie ese películas los inician alcanzar esta del 1984. Cinta que encara la inocencia alcanzar la perversión.

12 del octubre: El Babadook (2014) después Jennifer Kent

La complicado relación del madre e hijo es el punto medular en esta banda para el cabello de Kent. Que encara al espectador alcanzan un temer primigenio: como afrontar las problemáticas después los infantes.

Ver más: Los 4 Mejores Blog De Moda Femenina 2015, Researchgate

13 después octubre: Psicosis (1960) de alfredo Hitchcock

Este autoritario es imperdible hacia inaugurar las películas de asesinos: su impecable soundtrack, su cuidada pintura, etc y la exquisita poder Anthony Perkins la hacen el combo perfecto.

Postres ese pan ese muerto ¡descubre dónde encontrarlos!

14 de octubre: Killer Klowns desde Outer space (1998) de Stephen Chiodo

El preocupado a der payasos incluso explorado por cintas como It (2017) lograr un señalar surrealista y también hilarante dentro de esta cinematógrafo de culta de payasos extraterrestres asesinos.

15 del octubre: Halloween (1978) de John Carpenter

Con las diferente versiones, secuelas y precuelas, esta venda de Carpenter es imperdible cuando se sobre el treinta y uno de octubre. Prepárate para iluminar de miguel Myers.

*
Foto: Cortesía Unsplash

16 del octubre: Candyman (2021) del Nia DaCosta

La reinvención ese la leyenda después candyman llega para hablar de un tema aún qué es más aterrador: la represión y brutalidad policiaca que viven las comunidad afrodescendientes.

17 ese octubre: Nosferatu (1922) ese Friedrich Willhelm Murnau

Este autoritario del cine de terrorismo inaugura laa larga tradición después vampiros. Esta seres aterradores y fascinantes los pueblan ns noches de las jóvenes incautas.

18 ese octubre: La región salvaje (2016) del Amat Escalante

Una compleja metáfora encima la violencia intrafamiliar y ns descubrimiento de la sexualidad mediante una casa deshabitada que semeja absorberlo todo dentro de un entorno mexicano.

19 ese octubre: Dulces sueños, mamá (2015) del Veronika Franz y Severin Fiala

El terror de cuales reconocer a los que nos rodean y pensarlos impostores se materializa en esta banda para el cabello de grande calidad después sonido, rendimiento y fotografía; que explora los relaciones familiares.

20 del octubre: El libro ese piedra (1969) de charlie Enrique Taboada

Abrevando ese terror gótico: una maldición ancestral llegar a la hija del un poderoso comerciante que eliminar cautivada por laa enigmática congelación que trae muerto y oscuridad.

Miedos moderno al cine: enfermedad mentales+ enfadado humana+ vínculos con la otredad= cierre de maratón espectacular

*
Foto: Cortesía Unsplash

21 después octubre: El legado ese diablo (2018) de Ari Aster

La herencia después las enfermedad mentales es un miedo ineludible dentro la actualidad. Con una pedido de apenas unos minutos al aperitivo de la cinta, ns espectador quedará helado.

22 después octubre: La bruja (2015) después Robert Eggers

Con una investigación ese trasfondo sobre cultos satánicos, el film de Eggers para generar un vínculo con el cuento “Maleficio” ese Marguerite Yourcenar que hace cuestionarnos ¿una bruja nesu o la compañía la fuerza a hacerse?

23 de octubre: Siniestro (2012) después Scott Derrickson

Con toques ese gore dentro esta cámara el mal habita en riñones caseras. Ns objetivo principal después este demonio: propio de los niños y sus familias.

24 ese octubre: A tale of dos sisters (2003) ese Kim Ji-Woon

Es la cinta por excelencia del terror surcoreana los explora el dólar estadounidense pasado familiar del una dinastía marcada por los injusticias y la desgracia. ¡Terror asia de primeramente nivel!

Barbie y Ken día de Muertos 2021 ¿dónde conseguirlos? 

25 de octubre: El aro (1998) ese Hideo Nakata

Tanto dentro de su remake estadounidense qué en su versión japonesa, esta cinta ha causado pesadillas a qué es más de a y toda laa leyenda urbana rodeando de la espantosa Samara.

26 del octubre: ¡Huye! (2017) ese Jordan Peele

El tema ese la distinción racial del nueva cuenta toma ns foco para crear una cámara de nervioso insostenible dentro la cual queremos “huir” del la persecucion junto con el narrador.

27 después octubre: El conjuro (2013) ese James Wan, Bonus experimental después Wan: Maligno (2021)

La franquicia después El conjuro (2013) ha característica un hito en la historia del terror. La primera denominaciones una historia digna que involucra a los Warren. Sí señor te gusta ns terror más experimental ese involucra algo de comedia dentro el género giallo, no te pierdas Maligno (2012).

28 ese octubre: Masacre en Texas (1974) del Tobe Hooper

La desesperanza y el horror se manifiestan dentro este autoritario de asesinatos. Cuándo la locura se apodera del ser humano, ese actos atroces no tienen fin. Ideal hacia ir cerrando ns mes.

29 de octubre: El espinazo ese diablo (2001) de Guillermo de Toro

¿Qué denominaciones un fantasma? Esta historia enmarcada en la batalla Civil de españa nos hacer reflexionar para el auténticos miedo: hacia ese seres humano y de ellos decisiones.

Ver más: Valle De Las Caldas - Estudio Geológico Del Y Su Entorno

30 después octubre: Suspiria (1991) después Dario Argento

Danza, brujas, ejercicios de métodos de prácticas oscuras, izquierda femeninos son qué puntos llave a partir del los cuales se articula Suspiria (1991) un must que todos fanático ese terror derecha ver.

31 del octubre: Incident in un Ghostland (2018) ese Pascal Laugier

Que mejor manera ese tener una cena espeluznante que alcanzan esta cinematógrafo de Laugier encima un ogro y una bruja los se apoderan después la vida del una madre y tu hijas a partir de la violencia. ¡No apta hacía sensibles!

Te retamos a esta challenge treinta y uno películas de terror hacia octubre ¿podrás obtener verlas todas?