Pim, Pam, Toma Lacasitos

"Pim-pam, toma Lacasitos". "Viva España, viva los rey, viva los orden y la ley". Absolutamente que estas frases coche suenan. Salieron de boca de Ares, un soriano que era grabado dentro un direccion de alcoholemia por los programa "Callejeros" del Cuatro transformándose en uno del los vídeos virales qué es más famosos ese España ese los últimos diez años.

Tu lees esto: Pim, pam, toma lacasitos

Ahora, Ares, más conocido como el "pim-pam lacasitos", vuelve a aparece en escenario gracias a a vídeo para concienciación vial que ha conducir a a cabo Michelin a través de la plan #TrendyDrivers, los quiere cambio malas actitudes al volante, y dentro de la que buscar conductores otrora temerarios (#GoodBadDrivers) los reflexionen encima ello y sirvan del ejemplo. En él, el soriano afirma ese ya se ha convertir en un operador responsable, que asciende hace uso de cinturón y los jamás conduce borracho.


"Ese cuales soy yo, denominada el Lacasitos", asegura Ares al ver a tengo mismo lo hace diez años en ese famoso clipping de "Callejeros". Este albañil residente en Soria declarar que tiene pequeña que ver con aquel muchacho al que tacha después descerebrado y que se arrepiente de los capítulo ese lo ha caracterizado de por vida. "Si volviera atrás, no lo haría", asevera en vista de su interlocutora dentro el vídeo ese Michelin.


*
*

Cuando Cristina Ureta, una empresaria soriana que obtener escogida para conversar alcanzar Ares dentro el vídeo, le pregunta para aquel día, a él lo rememora a palabra entre la risa y la vergüenza. "Fuimos laa noche del fiesta, una después tantas, y nos pusimos qué atunes. Al salir después la descubrimiento nos estaban espere y yo me vine arriba. Me puse a hacer el payasete vía ahí", explica.

Ver más: El Traductor De Google Inglés Español, Google Traductor

No hace pequeño recordarlo, aun en los corte después "Callejeros", Ares saltaba como un loco alcanzan tres botellas dentro de las manos, para ese someterse uno la prueba de alcohol, ser incapaz después soplar correctamente pese a las pacientes indicaciones del defensa civil. "Ese sir se gané una bien paella en los momento de la paciencia que tuvo", comenta Ares. En aquellos se reía comparando ns alcoholímetro alcanzan "soplar por laa trompeta".

Tras observar juntos el famoso vídeo, Ureta le pregunta si actualmente se considera un bien conductor. "Pues sí. Cuando subo al atrevimiento me suelo colocadas el cinturón y todo. Antes ni siquiera lo pensaba", declara. Pero más allá de hacer uso o alguna de este dispositivo de seguridad, el consecuencia de Ares puso después manifiesto el asignaturas que supone desgaste al volante alcanzan unas copas de más.


Y acerca ello también reflexiona: "Antes me ponía el cubata allí donde der vasos (refiriéndose al posavasos del coche), pero por ahora no, actualmente pongo la a botellita de agua". Ares atestiguar que alguno ha vuelto a hacer infracciones de tráfico relacionadas alcanzar el alcohol y concluye los vídeo alcanzar un consejo para ese conductores: "No puedes conducir borracho, causado ya cuales es por tú, denominada por las demás personas. Ellos alguna tienen la culpa de que tú vayas borracho".

Ver más: Mejor Soldado Español De La Historia Del Ejército Español, Diez Grandes Soldados De Los Tercios De España

La association de alcohol y drogas al volante prosigue siendo una de las principales porque de siniestralidad vial en España. En 2017, según los datos del academia Nacional de Toxicología, del las 1.200 personas que perdieron la vida en carretera, ns 42,1 % inscribirse presencia después alcohol dentro de sangre o ese sustancias ilegales. Por es diferente lado, dentro de la última campana vigilancia de la DGT (entre el 3 y el nueve de junio), se ellos lo hicieron 196.480 pruebas y 1.939 operador dieron positivo.


no
*

La Fiscalía quiere persecucion las llamadas del los móviles inteligentes tras ese accidentes, aun ¿eso se puede hacer?

Pese ns ello, la DGT ha declarado que, por los momento, no revisará bajar la tasa después alcohol, o consistía en reducirla uno cero, qué ocurre en otros estados del la unión Europea. "Los grandes referentes europeo tienen exactamente la misma tasa que nosotros. No se trata después rebajar, sino ese que se cumplimiento - lo establecido", exponía los pasado verano el directivo general después Tráfico, Pere Navarro.