Plataforma moodle junta de andalucia

no centro del Profesorado del Sevilla ns CEP no no no no no actor formativas no Autoformación no no camino y experiencias no no no no

*


Son distintas las preguntas que el profesorado del ámbito de rendimiento del CEP después Sevilla nos planteáis para la utilización ese la plataforma Moodle los la Consejería ese Educación y deporte ha puesto a disposición ese los centros educativos.

Tu lees esto: Plataforma moodle junta de andalucia

dentro de esta noticia iremos colocando toda la información al respecto. Seguidamente se presenta la la batería de preguntas. Para acceso a la respuesta demostrar debes pulsar sobre el signo + del la cuestión correscondiente.
Para acceder a la plataforma debes pulsar para el asociado anterior ese te corresponda. Allí deberás colocar tu nombrarlos de usuario y la contraseña ese Séneca

2.- ¿Van a conseguir los docentes y los docentes formación para la utilización ese la plataforma Moodle?


Posteriormente, el centro del Profesorado ese Sevilla convocó dos ocupaciones formativas dentro de las que ns profesorado se él puede hacer inscribir del 1 al 5 de abril ese 2020. Ns dos actividades fueron:
no

3.- ¿Qué pueden hacer los personas que se inscribieron dentro cualquiera después los cursos y cuales fueron admitidas o las que no se inscribieron, para conocer el funcionamiento inicial después la plataforma Moodle para centros educativos?


no

4.- ¿Deben der docentes y ns docentes creación sus privado cursos, los debe creando el equipo directivo, ...?


Respuesta: En cada uno de los centros educativos, hacía cada docente que combinan horario dentro de la plataforma Séneca, se ha creado automáticamente un curso en la plataforma Moodle para cada uno de los cursos los imparte.
Respuesta: dentro de cada centro, el equipo directivo será el encargado de generar ns credenciales de acceso para el alumno.

Ver más: Recetas De Boquerones En Vinagre Caseros, Cómo Hacer Boquerones En Vinagre (Receta Fácil)


Respuesta: dentro de cada centrar educativo, el equipo directivo puede generar aulas email para cuales docente ese su centro.
Respuesta: En cada uno de los centrar educativos, para cada docente que combinar horario en la plataforma Séneca, se ha creado automáticamente un curso dentro la plataforma Moodle para cada uno de ese cursos que imparte.
Respuesta: Al sala virtual se accede a través de cualquier ordenador o instrumento móvil, en ~ el asociado que se indicaba además arriba.

Ver más: Las Cancion Mas Escuchada De Spotify De Esta Semana, Lo Mas Escuchado 2021 : Éxitos Octubre 2021


no

9.- ¿Debe cada docente dará de alta a su alumnado en la plataforma Moodle dentro de el curso los le han crear para ese grupo?


Respuesta: los alumnado se ser cargando poco a poco en la plataforma ese manera automatica. Ns objetivo denominada tener cargado uno todo los alumnado en el momento mas conciso posible.

11.- dado que muchas familias cuales tienen los recursos necesario, necesidades para acceso a la plataforma de medio después un ordenador portátil o a PC, ¿se habilitará el acceso a través de dispositivos móviles a través de la app después moodle?


12.- si he sido admitido o admitida en alguno de der cursos tutorizados sobre USO del LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS, ya sea dentro el después iniciación o dentro de el ese profundización ¿Cómo puedo acceder al curso?


*

*