PLAYAS ARTIFICIALES EN MADRID

Una estupendo playa artificial, la qué es más grande de Europa, a apenas treinta minutos del centro de la capital de españa y a trescientos kilómetros del mar. De esta manera se promociona ns futuro macro-complejo de Alovera Beach, la llama a oveja la playa urbana artificial qué es más grande ese Europa y la primera después uso público. 


*
*
*
*
*
*

“Alovera Beach representar un concepto innovador los transformará Alovera –ha declarándose Félix Abánades, presidente de conjunto Rayet– y los posicionará al municipio dentro de el mapa europeo de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, y qué referencia solamente en ocupaciones al aire libre”.

Tu lees esto: Playas artificiales en madrid

Alovera coast se desarrollará dentro de del ámbito I-15 ns Suertes, al sur del casco antiguo de Alovera y vinculado a los desarrollos residenciales después municipio, y servirá también para regenerar una ámbito medioambientalmente muy degradada con la creación del un estupendo parque verde a continuación del proyecto.

El director General después Rayet límite Ambiente, Antonio Puy, ha excelente la envergadura del proyecto que se levantará para un área de poder de 105.000 metro cuadrados: “Además, Alovera Beach también supondrá la creación del casi 350 puestos de carrera entre empleo directa e indirecto”.

Ver más: Macarrones Con Picadillo De Chorizo, Receta De Maria Jose

El proyecta cuenta con la garantía, los soporte y la tecnología del Crystal Lagoons. Su directivo Regional a ~ Europa, Francisco Matte, ha excelente «la sostenibilidad después sus lagunas cristalinas ese mantenimiento asumir un consumo muy debajo de recursos qué agua y energía».

Ver más: Cuanto Dinero Cuesta Incapacitar A Una Persona, Cuánto Cuesta Incapacitar A Una Persona Mayor

“La sostenibilidad de estos amenities acuáticos ese hacen aún hasta luego atractivos. Laa laguna cristalina típica usa 30 veces menos que agua los un campo del golfo estándar, y en muchos caso sólo se necesitar agua después lluvia para llenarlas, en parte gracias a la a tecnología de anti evaporación ese reduce la al gusto de agua que se pierda por evaporación. Utiliza, además, sólo los 2% después la estar comprometido en requerida por tecnologías después filtración criterio y 100 veces menos aditivos ese éstas”, ha subrayado Matte.