Playas De Zahara De Los Atunes

Todo los mundo sueña alcanzar poder nadar en un mar de agua claras y turquesas. Este tipo del lugar ~ es ideal hacía admirar la a magnífica puesta del sol con los pies dentro de la arena dorada. Zahara ese los Atunes cuales es la a excepción, de uno del sus básico encantos ellos eran sus playas, que ellos eran muy populares. La gran peculiaridad del las playas de Zahara del los Atunes denominada su variedadde playas. Senderistas, naturistas o familia numerosas: sin duda usted encontrará la costa que le es conveniente en Zahara después los Atunes.

Tu lees esto: Playas de zahara de los atunes


Playa la Virgen de Carmen


*

La Playa ese la Virgen después Carmen denominada una playa muy popular en Zahara después los Atunes entre der turistas durante ese meses del verano tiempo al grande número ese veraneantes. Alcanzar familia, usted o sólo, la Playa ese la Virgen de Carmen merece ser visitada vía su impresionante encanto y sus curioso que la hacen atípica.

La Playa ese la Virgen de Carmen tiene aproximadamente mil seiscientos metros después largo y 70 metros ese ancho, una amplia playa del arena ese promete espectaculares puestas de sol.

Aquí tienes todos lo esencial para pasar un rato agradable dentro de la arena nombre es o dentro el agua. La Playa de la Virgen después Carmen ofrece hamacas para arrendar durante trabaja si desea descansar, de esta manera como múltiples chiringuitos hacía refrescarse y pasar un rato agradable. También combinan la oportunidad después nadar alcanzar total seguridad gracias a der socorristas los vigilan los mar desde su puesto de control.

Ver más: Vuelve A Lidl El Robot Cocina Lidl 2020 Cuando Sale, La Thermomix Barata De Lidl

Playa de la Virgen del Carmen es incluso un espacial perfecto sí señor le gustan der deportes como el navegar y ns windsurf. Aun cuidado alcanzar los poder vientos ese agitan el mar.

Se podría pensar que la Playa ese la Virgen después Carmen es una playa clásico que es generalizado entre los veraneantes por su idílico entorno, todavía un detalles la lo hace única. Dentro la Playa de la Virgen del Carmen se pueden admirar un barco de vapor varado a pocos metros del la orilla. Este barco, se llama Gibralfaro, se hundió el 12 de enero de mil novecientos dos y se encalló dentro la orilla de la Playa del la Virgen ese Carmen. Todavía se puede observar la estupendo caldera ese hierro oxidado ese sobresale cuándo se mira el horizonte.

Ver más: Busco Piso En Alquiler En Logroño, Pisos De Alquiler En Logroño

La Playa del la Virgen después Carmen alguna está lejos del centro de Zahara ese los Atunes y se puede conseguir en coche, ya que tiene varias zonas después aparcamiento. Si no encuentra plazas del aparcamiento, para siempre puedes estacionar en la de pública.