PLAZA DE TOROS VISTA ALEGRE MADRID

Plaza de toros ese Vistalegre, Madrid. La plaza ese toros Vistalegre es situada a seis Km del centro de Madrid.

Tu lees esto: Plaza de toros vista alegre madrid


Reserva tus entradas de toros hacia Palacio Vistalegre,Madrid. Plaza del toros

*
Más

esta producto ya alguno está disponible

Aviso: ¡Entradas limitadas!

libre el:


Puntuación:


*
no
*
*
*
no
*
no
*


Plaza del TorosPalacio Vistalegre

El Palacio después Vistalegre se inauguró dentro de el año 2000 con la a corrida de toros título por Curro Romero.El 4 de octubre de dos mil dos se celebró un manos a mano adelante Curro Vázquez y Julián López "El Juli" con motivo de la despedida del los ruedos del primero. Esta tarde demasiado será recordada de toda la afición después coso del Carabanchel pues dentro ella "El Juli" pequeño el primeramente rabo ese moderno coso. En el año dos mil diez se efectuó la primeramente Feria ese Invierno, dentro la que actuaron, entre otros, la figuras: Julián López "El Juli" (triunfador después abono con tres orejas), josé María Manzanares, Morante del la Puebla y Alejandro Talavante.

En ser feria se programó la reaparición ese Jesulín después Ubrique, dentro el denominado cartel de der mediáticos, donde compartía cartel alcanzar Manuel Díaz "El Cordobés" y Francisco Rivera Ordóñez. Finalmente no reapareció dentro de dicha feria debido a a la a lesión dentro la mano. Le sustituyó Leandro.

ElPalacio del Vistalegresituado en el barrio de vista Alegre, Carabanchel, dentro Madrid. Mejor de la moderno plaza del toros, que se quizás utilizar como coso taurino y auditorio; un centrar comercial, ya en funcionamiento; un parking subterráneo y una distancia peatonal.

La plaza de toros cuenta alcanzar una cubierta móvil practicable que ~ ~ dividida dentro dos partes. Una después ellas combinar forma ese corona, con estructura metálica, y cubre las gradas. El hueco que sale de en el centro coincide alcanzar el ruedo, y dentro de él se instala la es diferente parte de la cubierta, la a lente con una membrana transparente.

Ver más: Retención De Líquidos: Remedios Que Tomar Para La Retencion De Liquidos

Ficha Plaza:Recinto multiusos, Climatizado y cubiertoAforo: 14.000Categoría: 2ª categoríaUbicación:Calle ese Matilde Hernández, 100, 28025 Madrid

Para acceso a la plaza de toros:Metro: Línea 5 (estación vista Alegre)Autobuses: 34, 35, 247

EXCLUSIONES: es conveniente que el cliente del servicio compruebe con la plaza ese toros las hacha de accedió de juvenil y ese personas alcanzar movilidad reducida.thelaunchconference.com cuales gestiona entradas alcanzar condiciones y/o descuentos especiales, tales como: jubilados, minusválidos y niños. Todo el mundo las billete son de gastos para adultos y thelaunchconference.com no se responsabiliza después las billete compradas por ns usuario.

Reserva del entradas Vistalegre:thelaunchconference.com, qué servicio después venta formalmente le ofrece la probabilidad de adquirir sus entradas después forma sencillo y segura en ~ su domicilio, evitando largas colas y esperas dentro de taquillas. Las billete se envían a la dirección que nosotros indique (domicilio, oficina, hotel..) 2-4 días antes de del festejo.

Sí necesita qué es más información puede contactar alcanzar nosotros por correo clientes
thelaunchconference.com
o llamando al 963308593 (Horario: Lunes-Viernes 9:00-20:00).

Ver más: Acabar Con Las Hormigas En Casa Definitivamente, Trucos Caseros Para Eliminar Las Hormigas En Casa

thelaunchconference.com, taquilla Oficial después venta billete taurinas Plaza después toros del Vistalegre, Madrid.