Policia autonomica de canarias

El tarifa de Gobierno autorizado este cinco el pedido por los que se aprueba el lista de contribuciones del corporales General ese la oficial de policía Canaria (CGPC), ese permitirá lograr el objetivo de con durante este mandato los trescientos uno efectivos dentro de la oficial de policía Autonómica.

Tu lees esto: Policia autonomica de canarias


en la actualidad, el cuerpo cuenta con 150 efectivos y se es finalizando el proceso selectivamente de 50 funcionarios después la escala básica empleo policía, de este modo como la promoción de dos subcomisarios y cinco oficiales.

Mientras, ese restantes efectivos, trepar cumplimentar der 301, serán materia de ofertas de trabajo públicas dentro el presenta ejercicio, de este modo como dentro 2022.


el nuevo lista de Puestos, los se regula alcanzan la acto 2/2008, de veintiocho de mayo, del físicamente General de la escena Canaria, recoger la posibilidad del dotar al físicamente en la escala básica, de grupo C1, con doscientos treinta y tres plazas de distribuidor autorizado de la Unidad de Recursos operativos (URO) mediante oposición; sesenta de la uniformemente Operativa móvil (BRIMO), mediante concurso específico; veintiocho oficiales URO, por medio de concurso oposición, y ocho oficiales BRIMO por medio de concurso específico.

Ver más: Como Hacer Pantallazo En Movil, Hacer Captura De Pantalla En Android, Paso A Paso

Mientras, dentro la escala ejecutiva, de grupo A2, se dota de 16 subinspectores o subinspectoras URO mediante concurso oposición; 4 subinspectores o subinspectoras BRIMO por medio de concurso específico; 8 inspectores o inspectoras URO por medio ese concurso ese méritos, y dos inspectores o inspectoras BRIMO vía concurso específico.

Mientras, en la escala superior, grupo A1, a través de concurso oposición se regulan 8 plazas hacía subcomisario o subcomisaria URO, y por concurso específico 2 plazas de subcomisario o subcomisaria BRIMO; uno de comisario o comisaria BRIMO, y tres para comisario o comisaria URO. ~ se recogen dos plazas para ns comisario o comisaria principal, de concurso ese méritos, y uno comisario o comisaria jefe del libre designación.

Ver más: Vaginosis Bacteriana: La Enfermedad Del Mal Olor Vajinal Causas Y Cómo Evitarlo

con la acuerdo de este decreto, los entrará dentro de vigor en cuanto se publique en el Boletín Oficial ese Canarias, se adopta ns instrumento del ordenación ese puestos de carrera del físico General después la policía Canaria ns través ese nuevo tabla de contenido del físicamente General.


no
*
*

otro webs del Prensa Ibérica mitad prensa no no no Radio y televisión no no Revistas no no no no Canales temáticos no no no no