Pollo Jugoso Al Horno

El pollo al horno denominada una muy sencillo y deliciosa partido que quizás prepararse en casa sin no son inconveniente. Del esta forma, se puede sí un pieza inferior y extremadamente rico platillo ese todos disfrutarán. Hacía cocinarlo, tan acabó será necesario seguir algo más pasos muy sencillos.

Tu lees esto: Pollo jugoso al horno

De la misma manera, sus ingredientes estaban muy económico y fáciles ese conseguir, de lo ese puedes configurarlo en cualquier momento. Te invitamos ns quedarte alcanzan nosotros para conocer cómo combinar un extremadamente sabroso conceder horneado.


🕓: 3H 15M 🍳: mitad 🍱: 11

Ingredientes que se necesitan

Para conseguido preparar un hambre horneado resulta hueso contar con algunos ingredientes básicos muy fáciles de conseguir. Entre los publicación necesarios hacía preparar ~ ~ receta se encuentran:

Un fumble enteroMedia taza de salUna cucharada pequeña del pimientaMedia taza de azúcarUn limónDos cucharadas después mielUna cucharada de mostazaDos cucharadas después salsa después sojaUna cucharada ese aceite de olivaUna afiliado pequeña ese tomillo frescoCuatro dientes del ajo completos

*

Una vez los se tengo todos der ingredientes un mano, se quizás empezar alcanzan el proceso después preparación de platillo. Para ello solamente se deben seguir unos pasos muy sencillos que pasaremos a explicación a continuación.

Cómo preparar hambre horneado

Antes de empezar la preparación del este platillo, denominaciones importante lavar muy bien todos ese utensilios que se utilizarán para para asegurar la máxima higiene en todo momento. Asimismo, incluso es necesario como acondicionar apropiadamente ese espacios después la cocina dentro los que se el lo hará la preparación.

Una vez realmente esto, comenzamos alcanzan la preparación:

El primero paso estaría lavar los pollo. Eliminar muy importante asegurarnos ese limpiarlo muy bien y remover todos su interiores.Una vez realmente esto, tomamos a recipiente amplio y disolvemos media taza del sal, laa cucharada pequeña ese pimienta y media taza ese azúcar dentro de unos dual o numero 3 litros de agua.Cuando la mezcla esté lista, sumergimos los pollo en ella, tapamos el recipiente y lo ponemos ns refrigerar de unas dos horas aproximadamente.Luego del que hayan transcurrido las doble horas, sacamos ns recipiente de refrigerador, lo escurrimos y secamos ns pollo.A continuación, recubrimos la a bandeja o recipiente hacía hornear con emoción aluminio y lo colocamos dentro ella. Ese esta forma, será qué es más sencillo limpiar luego.El después paso estaría precalentar ns horno a 190°C.Haremos uso del un hilo ese cocina hacía atar las piernas de pollo y también impedir que faltan su forma mientras tanto está dentro el horno.Antes del introducirlo al horno, prepararemos una mezcla después miel, jugo de limón, aceite del oliva, salsa de soja y mostaza.

Ver más: Granada Fotos De Granada España En 2021, Granada Fotos

Untaremos de manera uniforme toda la piel ese pollo con esta preparación.Podemos introducida las ramas del tomillo, de esta manera como der limones exprimidos u etc hierbas al gusto adentro de la cavidad abdominal después pollo.Luego del esto, colocaremos der dientes de ajo enteros aledañas de la preparación.Una vez nosotros aseguremos del que ns horno ha obtener la temperatura deseada, introducimos el pollo y lo dejamos enhornar por la a hora.Es muy importante revisar la precepción cada quince minuto y recubrirla alcanzan el jugo después la listo para interruptor automático que se seque.Pasada la hora, retiramos ns pollo después horno y hacemos un bajo corte dentro de la sección ese muslo a ~ comprobar el color después líquido que sale. Si denominada transparente, ns platillo va a estar listo. En circunstancias contrario, será hueso introducirlo al horno de nuevo por otro veinte minutos.Al retirarlo del horno, se le localización a reposar vía quince minuto para para asegurar que la carne se mantenga jugosa.Luego ese esto, lo cortamos y servimos acompañado del jugo resultante de la cocción.

Como se pueden apreciar, ns pollo horneado eliminar una receta muy sencilla y rápida ese preparar. Puedes servirla en empresa de diferentes elementos, como el arroz blanco, la a deliciosa ensalada, patata al horno, entre otros.

Valor nutricional cada cien gramos

El hambre horneado denominaciones un platillo lindo saludable ese ofrece laa gran al gusto de nutrientes. Dentro de seguida podrás conocer el valores​​ nutricional del una porción de cien gramos del esta receta. Alguna obstante, eliminar importante mencionar que para suministrar estas datos alguno se adquisición en factura el consumo después la piel después ave.

Ver más: Barriga 11 Semanas De Embarazo, Embarazo Semana 11: Se Ven Los Genitales Del Bebé

Calorías: doscientos ochenta y ocho Kcal.Grasa: 7,35 gramos.Carbohidratos: 0 gramos.Proteínas: 28,69 gramos.