Preces de la obra

Todos der miembros de la sitio tienen ns deber de conservar este plan después vida (que denominada la esencia de espíritu del Opus Dei).

Tu lees esto: Preces de la obra

CADA DÍA

Hay que despierta enseguida después de que los reloj haya sonado (se contar a esto ns minuto heroico).Inmediatamente después de levantarse hay que besar el piso dichas serviam (“serviré”).Hay ese hacer 30 minutos de oración vía la acre y treinta minutos de la tarde. Se incita a der miembros a meditar der escritos ese san Josemaría durante este tiempo.Hay que ida a misa y comulgar.Hay ese visitar una iglesia y orar delante de Santísimo Sacramento.Hay que dar el examen del conciencia ns mediodía y de la tarde.Hay los respetar tres horas del silencio después de la come durante las qué hay los trabajar (no se puede dar la siesta).Hay los rezar por los intenciones ese prelado.Hay ese ofrecer una mortificación de la intención después prelado. Usualmente eliminar ducharse alcanzan agua fría.Al entrar o elaborar del centrar hay ese saludar al caña de pescar custodio del mismo.Hay que respetar ns silencio de noche: no se puede hacer llamar por teléfono, conversar, aprender o trabajar no tener el convenio del director.Hay los dormir día a día entre 7,5 y ocho horas.Antes de ir ns dormir allí que recitar de rodillas y alcanzar los arma en la cruz tres avemarías pidiendo la virtud del pureza.Antes ese acostarse hay que echar agua bendita dentro la cama.Las numerarias tienen además que dormir para plancha (sin colchón).

CADA SEMANA

Hay que percibir una predicación hecha por un sacerdote para der miembros del la sitio (meditación).Hay ese atender laa predicación hecha por un seglar para los miembros después la sitio de construcción (círculo). A lo largo de esta predicación cuales se quizás tener ns piernas cruzadas. Está está bien visto si a lo largo de esta predicación ns participante se acusa públicamente de algunos de de ellos faltas.Hay ese confesarse alcanzan el sacerdote designado.Hay que decir con un director espiritual laico designado, darle cuenta de lo ese pasó durante la unas pocas semanas y llegar de él metas para la semanalmente siguiente.Como mortificación alguno se pueden merendar los sábados.Los numerarios tienen los dormir dentro el fundidores un day a la semana.

Ver más: P El Cid Pelicula Animacion, El Cid, La Leyenda (2003) Película

CADA MES

Hay que pasar un domingo en silencio (“día después retiro”).Hay que abastecer al directorla lista de todos der gastos, asciende los hasta luego mínimos (desde el billetes de autobús uno la pasta para dientes).

Ver más: Eat Local Trailer Español - Película: Eat Locals (2016)

CADA AÑO

Cada años hay que dar un curso ese retiro de 6 días dentro silencio a lo largo de los cuales se incita a meditar los textos del san Josemaría.Hay que acudir cada año a un cita o curso después formación doctrinal (de 3 semanas ese duración para los numerarios y agregados, de uno semana para ese supernumerarios) durante el como el miembro aprender de celebrar el Catecismo de la prelatura del la Santa superar y Opus Dei y en el que se solamente diferentes charlas sobre la espiritualidad ese Opus Dei junto con clases del filosofía y teología escolástica.Hay que agarrando el escapulario ese Nuestra Señora del Carmen.

NORMAS de SIEMPRE

Presencia de DiosConsideración de nuestra filiación divinaComuniones espiritualesActos de agradecimientoActos ese reparaciónMortificaciónEstudioTrabajoOrdenAlegríaHoja después Normas

Las normas formulario el se llama "plan del vida" que los miembros después la Obra tienen que vivir diaria, semanal y mensualmente. Para llevar un direccion de los mismas, se entrega a der miembros -especialmente a der que han decreto recientemente la entrar en la prelatura-, este impreso hacía que rellenen las casillas polla al final de cada día. Decía Escrivá: "Sentid ns deber de ser santos: santos, que alguno es hacer cosas raras. Sí señor lucháis cada día por cumplir bien las Normas, vais por la carretera de santidad" (De nuestro Padre, Noticias VI-58, p. 18). Éste es pues, el "plan después vida" a conforme por der miembros después Opus para lograr la santidad:

*

Hay múltiples formas del rellenarla. Vía ejemplo, poniendo cruces cuando ns normas estas hechas y los fechas dentro que se ha hecho la CF (confesión), Ch (Charla), etc. Hacia ver si se hacen con puntualidad. Otra forma es poniendo una observación numérica o una etapa temprana "puntuando" los modo en que se ha hecho. Traduciendo las iniciales, la producto queda del esta manera:


OF.o. Ofrecimiento ese obrasOr. OraciónS.M. Papá noel MisaS.C. Sagrada ComuniónAn.Re. Ángelus o Regina CoeliV.S.S. Visita al Santísimo SacramentoS.R. Santo RosarioLe.E. Comprensión lectora EspiritualEv. Lectura de EvangelioPr. PrecesEx.p. Examen particularEx.g. Examen generalMort.P. Mortificación por el Padre3 Av. Las 3 Avemarías vía la santa PurezaAg.b. Agua benditaCF. ConfesiónCh. Charla fraternaMo.se. Mortificación semanalS. Salve del los sábadosS.2. Salmo 2Cartas. Cartas al PadreEs.V. Estampa de la VirgenIm.V. Miradas uno las cuadros de la VirgenRe.m. Retiro mensualOr.sax. Oración saxum o AcordaosCu.g. Factura de gastos