Precio comedor escolar andalucia 2017

Imbroda destaca que, después doce años congelado, la Consejería asume ns 60% después incremento de coste, que eso progresivo y no afecta a las familias alcanzan el 100% después bonificación

mantener
Se confirman ese peores pronósticos hacia la economía familiar. Tras la subida del costos de la luz, un partir de próximo transcurso sube ese comedor escolar, el sala matinal y resto del servicios suplementos en todo Andalucía.

Tu lees esto: Precio comedor escolar andalucia 2017

La Consejería del Educación y deportes ha propuesto laa actualización del gastos de ese servicios suplementos (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares ) después ~ permanecer 12 años congelados. El consejero Javier Imbroda ha informado en el Parlamento después que la aplicación de estamedida se hará ese forma progresiva durante tres la edad y «ninguna bolsa necesitada aportará ni ns céntimo después euro más». Así, para ns próximo curso ns comedor subiría 20 céntimos al día, 4 euros al mes, a ~ las familias que alguna perciban ninguno bonificación, mientras que el sala matinal y las actividades extraescolares pasarían de 15,40 al meses a 16,10, laa subida de setenta céntimos al mes.

La Consejería asumirá los 60% ese incremento del coste global ese la medida.

Durante su intervención, Imbroda ha destacado que ese precios públicos del los servicios cosas complementarias en Andalucía se mantienen congelados son de el la edad 2009. En el situación de der comedores, el gastos permanece en ~ entonces dentro de 4,38 euros, “uno después los cinco precios hasta luego bajos dentro de España”. Además, el tortura ha asegurado que dentro estos 12 años se han ido incrementando los costo salariales, después ~ la actualización del los convenios sectoriales, y incluso se ellos tienen encarecido ns materias primas.

Ver más: El Mejor Desayuno Para Adelgazar Que Puedes Tomar Cada Día, 43 Desayunos Saludables Para Bajar De Peso

El titular después Educación y Deporte ~ ha declarándose que esta medida se ha adoptado tras ejecuta “un importante análisis” ese la situación. Dentro este sentido, su departamentales ha considerada que denominada necesario acomodar der precios en público a los costes reales que eso es correcto asumiendo las negocio para logro prestar esta servicios alcanzar los requisitos y ese niveles después calidad que requisito la administran y que estoy a la espera las familias. A esto hay que sumar, además, ese la pandemia ha reducido considerablemente, en torno a un 30-40%, los número de usuarios después los servicios.

Igualmente el tortura ha ampliamente que der objetivos fundamentales ese esta medida. Vía un lado para asegurar a las familia un servicio ese calidad, al retribuirlo ese manera acorde a los gastos reales ese deben afrontar las compañías y, por otro garantizar los funcionamiento del los servicios, y «evitar que nosotros volvamos a encontraba comedores cierre la puerta por el abandona de empresas o de falta de concurrencia a las licitaciones de la baja rentabilidad ese servicio».

Esta actualización de precio no afectaría uno las familias que combinación bonificado los 100% ese servicio, denominaciones decir, 125.000, lo los supone ns 40% del los usuario totales. Dentro de Andalucía los porcentaje del familias alcanzar alguna bonificación dentro de el en la actualidad curso escolar es de casi el 65% en el comedor escolar, después 54% en el sala matinal y de qué es más del 46% en ocupaciones complementarias. Los familias alguna bonificadas son aquellos que perciben qué es más de 32.000 euros en una unidad familiar tipo con dos hijos o alcanzan 27.800 euros de ingresos en caso de numero 3 miembros

Ver los comentariosTemas
Lo más leído dentro de La voz DigitalCádiz ProvinciaLa voz DigitalÚltimos vídeosAhora dentro de portada
*
Primeros brotes verdes en el comercialmente gaditano
*
Ir uno la portada
*
-60%15€6€Ruta centro histórico del CádizCicerones Gaditanos reloj Oferta
*
*
Cupón AliexpressCupón el oso está lejos AliexpressVer Descuentos ABCAntes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará además de a minuto.

Ver más: Ganador De Gh 12 1 - Final De Gran Hermano 12+1 (Gh 12+1)

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas ese sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte