PRIMERA MUJER DE KIKO MATAMOROS

El clan de ese Matamoros es ampliamente conocido en televisión: tu hijos, las parejas del estos, de ellos ex mujeres... Te contamos quién denominaciones quién.

Tu lees esto: Primera mujer de kiko matamoros


*

Kiko Matamoros cuenta alcanzar una numerosa familia que empezó a ampliarse dentro de 1984, cuándo se casó con su primero mujer, Marián Flores (hermana del la como modelo Mar Flores). Antes de divorciarse dentro de 1998, el casamiento tuvo 4 hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998).

Ahora, la familia está a punto de volver un ampliarse, luego su hija Laura ha desvelado ese está encinta por lunes vez del su ex novio, Benji Aparicio, alcanzan quien ha retomado la relación. Correcto Laura ha sido siempre la hija más conocida debido a a de ellos asiduas apariencia en ese medios ese comunicación. Incluso es la hija que qué es más relación ha tenido alcanzan su padre, exceptuando los momentos hasta luego tensos de Kiko alcanzan su hijo, después Laura y Diego se tienen muchos cariño.

Y es que esos momentos tensos alcanzar su hijo Diego se ellos tienen producido ese manera cambiando durante der últimos años. Y denominaciones que padre y también hijo ellos tienen tenido muchos altos y bajos, a pesar de que en dos mil veinte iniciaron su reconciliación cuándo Kiko es decir operado.

En ns sentido opuesto se encuentra Lucía, la primogénita del Kiko y Marián, que siempre ha querido mantener al margen ese los medios ese comunicación. Ella, qué Diego, incluso se distanció del su padre, pero más bóveda acercaron posturas. de hecho, es decir la sólo uno hija que llegó a mandarle un mensaje durante su trabaja deseándolo felicidad junto a su nuevo novia, Marta López.

Ver más: El Diario El Dia Cordoba - El Diario Del Centro Del País

Del mismo modo, primogénita ese los Matamoros Flores, Irene, opina igual que su hermana Lucía y también ha querido permanecer dentro de el anonimato toda su vida. De realmente es la ese menos momento ha pasado con su padre, puesto en el mercado que sus progenitores se divorciarse el lo mismo, similar año que ellas nació.

Pero sin duda, las mayores polémicas los ha vivir Kiko dentro la televisión ellos tienen sido con sus ex mujeres, Marían flor y Makoke, alcanzan quienes siempre ha mantenido y mantiene grandes guerras en ~ sus divorcios. Tanto denominaciones así, que la sólo uno hija dentro común alcanzar Makoke, Ana Matamoros, no dudó en posicionarse del lado de su madre tras la separación y actualmente no mantiene ninguna relación alcanzar Kiko.

Pero dentro la vida de tertuliano incluso ha habido otros estupendo amores ese de Makoke. Ns primero, Cristina Pujol, alcanzar quien mantuvo una relación de cuatro meses en 2019, trepar que eso conoció uno Marta López. A día de hoy Kiko tampoco preservado una buena relación con ella, que alguno duda en contar detalles sobre su noviazgo.

Sin embargo, el verdadero amor Kiko lo ha encontrado dentro de Marta López, laa modelo de veintidos años (41 años hasta luego joven) alcanzan la que mantiene laa relación sentimental en ~ hace doble años. La a relación en la los ella para asegurar que la edad cuales importa, elevándose el punto de que han anuncio publicitario su boda para 2021 si la pandemia lo permite. "Cuando digo los la edad denominaciones un número, no lo digo dentro de vano", afirma enamorada la modelo.


*

A sus 64 años, el cooperador de "Sálvame" ha vivido numerosos cambios en su destino sentimental. Tras aprobar por dual bodas fallidas, Kiko Matamoros está preparando su tercera partido Marta López. Además, incluso ha sufrido varios conflictos alcanzar sus hijos. Laa situación que parece que ahora está además calmada, a excepción de su hija Anita Matamoros, alcanzar la que llevar sin hablar varios meses. En cuanto al superficie profesional, el ex del Makoke se ha convertido en un colaborador fijo del "Telecinco", trabajando dentro de varios programas y realities y convirtiéndose en un imprescindible del la cadena.


*

La modelo Marta López (1997) eliminar el actual mente de Kiko Matamoros. últimamente la asociado ha celebrado sus dos años después relación. Laa relación en la ese la diferencia ese edad (41 años) no parece haber supuesto un impedimento."Cuando digo ese la edad denominada un número, alguno lo digo dentro de vano", para asegurar la joven, los se show muy enamorada.

Ver más: Como Se Llama Maluma - Maluma: 27 Años, 10 De Carrera Y 5 'Hijos'

En este sentido, la pareja ha anuncio publicitario que va un oficializar su corazón este año casándose en la basílica pontifica del San Miguel, sí señor la pandemia lo permite.