Procedencia del apellido garcia

*

Tu lees esto: Procedencia del apellido garcia

Alfoz, Provincia ese Lugo

En oro, una la cruz flordelisada después gules, cortado tambien después oro, con una cinta de gules cargada después la salutacion : ave Maria en letras del oro.(Rietstap)


no
*

Aragón

Escudo partido: 1. Dentro gules, la a torre de oro, 2. Dentro azur, la a garza de plata, y debajo, numero 3 fajas ondeadas después plata, alcanzan tres cabezas de pájaro de sable. (A. Y A.Carraffa)


*

Asturias

En gules, año cabezas de moro en souter, la ese centro con una corona de oro, y los otras cuatro con turbante sable. (A. Y A.Carraffa)


*

Atenza, Aragón

En gules, laa garza de plata, alcanzan las alas abiertas, en actitudes de emprender los vuelo. (Rietstap)


Ver más: La Arquitectura Musulmana En España, Arte Hispanomusulmán

no
*

Baleares

En gules, alcanzan tres encerrar de plata. (Rietstap)


*

Burgos

En plata, una garza ese sable, alcanzan el pecho rajado. Bordura ese gules, con este lema : "De Garcia encima nadie diga", dentro letras después oro. (Rietstap)


Cantabria

En oro, una banda de gules.(Rietstap)


Castilla y León

En azur, seis garzas de plata, puestas en dos fajas.(Rietstap)


Murcia

En oro laa garza al natural con las en abiertas y el pecho rajado, puesta en la copa de uno arbol del sinople saliente de ondas de mar después azur y plata, y ns su tronc un leon echado, al natural.Bordura partida del oro, alcanzar ocho aspas de gules, y la walker siniestra ese gules alcanzar ocho veneras de oro. En azur, la a torre de plata de cinco almenas, puestas acerca tres gradas, alcanzan una puerta del dos hojas abierto la una, y encima las almenas laa estrella ese mismo metal, acostada la torre de dos leones rampantes del plata, ns a cada lado. (A. Y A.Carraffa)


Ver más: ' La Maldicion De Hill House Opiniones, Críticas De La Maldición De Hill House (46)

Navarra

En plata, numero 3 palos después gules. (A. Y A. Carraffa)


Valencia

En azur la a garza al natural alcanzar las en abiertas y ns pecho rajado, colocada en la copa de uno arbol del sinople saliente ese ondas ese mar ese azur y plata, y ns su tronc ns leon echado, al natural.Bordura partida de oro, alcanzan ocho aspas ese gules, y la peatonal siniestra después gules alcanzan ocho veneras ese oro. En azur, laa torre ese plata de cinco almenas, puestas sobre tres gradas, alcanzar una puerta después dos hojas mente abierta la una, y acerca las almenas la a estrella después mismo metal, acostada la torre del dos leones rampantes después plata, un a cada lado. (A. Y A.Carraffa)