Pruebas Fisicas De La Guardia Civil

¿Sabes en cuales consisten las pruebas físicas después las thelaunchconference.com del la Guardia civil 2021? dentro este artículo te lo explicamos dentro detalle, ofreciéndote además de esto algunos consejos hacía que puedas conseguir mejores resultados en esta fase del la oposición.

Tu lees esto: Pruebas fisicas de la guardia civil

Pruebas físicas defensa Civil: normas y desarrollo

La designado detallada ese estas prueba se almacenamiento en los bases del la reunió convocatoria del proceso selectivo.

De esta modo, correcto consultas la hasta luego reciente (BOE del veintiocho de agosto de 2020), verás ese la estructura del proceso selectivo denominada la siguiente:

Prueba de conocimientos teórico o teoría – prácticos, ese se divide dentro de las tres partido siguientes:Conocimientos generales.Ortografía.Lengua inglesa.Psicotécnica, dividida incluso en dos bloques:Aptitudes intelectuales.Perfil después personalidad.Aptitud psicofísica, que se formulario en las siguientes partes:Prueba del aptitud física.Entrevista personal.Reconocimiento médico.

Por tanto, ~ ~ pruebas hacía el involucrado a la Guardia civil se ubican dentro el tercer bloque de ese exámenes del la defensa Civil. Sin embargo, la propio convocatoria señala expresamente que “las prueba selectivas se desarrollarán en el orden que determine el Tribunal del Selección”.

Puedes también mantenerte informado ese estas thelaunchconference.com dentro de la página de empleo ese la guardia Civil.


Como la cruz las Pruebas físicamente Guardia civil 2021

Descarga sin costo nuestra guía
*
*

Estructura de las prueba físicas después la defensa Civil

Las prueba físicas del la Guardia civil se formulario de cuatro ejercicios diferentes, uno realizar dentro el orden que señale el Tribunal:

Velocidad.Resistencia muscular.Prueba extensora del brazos.Natación.

En ese siguientes párrafos analizamos detalladamente cada uno de ellos de estas ejercicios.

Prueba del velocidad

Este primer ejercicio de las pruebas físicas de la lo contrario de guardia Civil abarca una carrera de sesenta metros dentro de pista alcanzan salida dentro pie. Dispones de dos intentos hacía realizarla y, eventualmente, mejorada tu marca.

En toda caso, para la cruz esta prueba, tienen que completarse los cincuenta metros dentro un tiempo alguna superior a 10 segundos hacía hombres y a once segundos segundos para mujeres.

Prueba después resistencia muscular

Este una práctica de los pruebas físicamente de defendiendo Civil abarca una carrera ese 2.000 metros dentro de pista, alcanzar salida dentro de pie desde una línea prevención por férreas libre. Para la cruz esta prueba, debiera ser cubrirse ser distancia dentro un tiempo no superior a 4 minutos diez segundos para hombres y a cuatro minutos 50 segundos a ~ mujeres.

Ver más: Las Doce Pruebas De Asterix Y Las 12 Pruebas De Asterix, Las Doce Pruebas De Astérix

A diferenciables del ejercicio anterior, dentro de esta prueba solamente dispondrás del un intento.

Prueba extensora después brazos

Para ejecutar este una práctica de los pruebas físicas de la guardia Civil, deberás partir del la posición del decúbito prono (es decir, acostado boca abajo).

Desde esta posición, debes colocar las palmas del las manos dentro la posición que coche resulte además cómoda, con los arma perpendiculares al suelo y ns una amplio equivalente a la del los hombros. Ahora tienes ese extender completamente os brazos, siendo es la posición ese inicio ese esta prueba.

A partir después ahí, deberás hacer flexiones y extensiones después brazos, computándose una cada vez que toques con la barbilla dentro de el pisos y vuelvas a la posición ese partida.

ReglasDeberás sostener siempre cabeza, hombros, backs y piernas dentro prolongación.Las extensiones deben realizarse siempre alcanzar ambos brazo de dar forma simultánea.Nunca podrás apoyo en los suelo ninguna divisiones del físico distinta de la barbilla, punta de los pies y manos.Se permite un descansar durante ns ejercicio, “siempre que esta se realice dentro de posición del tierra inclinada cara delante”, conforme indican ns bases.La zona de contacto de la barbilla puede hacer almohadillarse alcanzan un grosor alguna superior a seis centímetros.Se permitirán dos intentos para realizar este una práctica (que además de esto se espaciarán para permitir la recuperación).Marca mínima

En cuánto a la marca mínima para la cruz esta probar física, necesitar realizarse al menos dieciséis extensiones dentro de el situación de los hombres y once en el ese las mujeres.

Prueba de natación

Por último, este ejercicio de ns pruebas físicas de defensa Civil rapé un recorrido de 50 metros a nado dentro piscina.

La posición ese partida será de pie, al espada de la piscina. Desde esa posición, deberás lanzarte al agua y ejecuta el recorrido alcanzar estilo solitario y sin apoyos. Dispondrás del un único intento para completarlo.

El tiempo factibilidad para concluir la prueba será no superior a setenta segundos hacía hombres y a 81 segundos hacía mujeres.

Cómo integrado las pruebas físicas de la defensa Civil

Aunque la dificultad de estas prueba físicas ese la Guardia civil va un depender dentro de gran medida de tu estado del forma físico inicial, alcanzan un poco ese constancia cuales deberías tener problema para superarlas.

En esta sentido, algunos recomendaciones que puede resultarte útiles a lo largo de la preparación serían las siguientes:

Inicia tus entrenamientos alcanzan la antelación. Qué sabes, obtener, obtener una bien forma física requiere tiempo; der resultados nunca son inmediatos. De tanto, alguna caigas dentro de el error del posponer la preparación después estas pruebas. Lo mejor es los la compagines alcanzar el aprendiendo de las demás partes de la oposición.Si hace coordinación cronometrada que alguno haces deporte, probablemente precises un acondicionamiento física inicial progresivo (e consiste en una revisión médica, dentro de su caso).Siempre los te ~ ~ posible, trata del contar alcanzan la supervisión de un especialista o ns asesoramiento ese un entrenador personal, hacia asegurarte de sabe las reglas y dar forma precisas para cada ejercicio. Correcto tu acemicocisibiles te ofrece esta servicio, aprovéchalo.Antes del intentar mejorado tus marcas, asegúrate de realizar der ejercicios con la tecnología adecuada. Además de esto de ayudarte a llegar mejores resultados, té servirá para prevenir lesiones y bloqueador errores dentro el examen.Recuerda ese el trabaja de ns pruebas debes captura ropa deportiva y entregar un certificado médico expedido dentro de de ese veinte días anteriores en los que se hacer constar expresamente “que el aspirante se encuentra capacitado físicamente para la realización del la evidencia de sabio colonial consistente dentro de los ejercicios de: relámpago (carrera de 60 metros); persistencia muscular (carrera de dos mil metros); forces extensora de brazo y natación (50 metros) sin que ese suponga un arriesgado para su salud”.

Ver más: La Salamandra En Casa Significado, La Salamandra Símbolo Y Significado

¡Prepara los pruebas físicas de guardia Civil!

En definitiva, correcto te comprometes con un régimen de entrenamientos regularmente y está bien planificado, por supuesto que consigues un bien resultado en las pruebas físicas después la guardia Civil. Sin duda, el esfuerzo merecerá la pena.