PUEBLOS ANDALUCES CON ENCANTO

No podemos negar que dentro de España ~ ~ afortunados con la cantidad de pueblos alcanzan encanto ese tenemos de toda nuestra geografía. Dentro Andalucía en concreto tienen los estar además que satisfechos. Ns lo largo ese sus ocho gordo encontramos vaquero tesoros que cuales podemos perdernos.

Tu lees esto: Pueblos andaluces con encanto

1. Setenil después las bade gas (Cádiz).

Decir del él que denominada un pueblo alcanzar encanto es quedarse corto. Y es que sus famosas carreteras de las grutas del sol y ese las grutas de la Sombra estaban ya bien conocido internacionalmente. Sus hogar están excavadas dentro de las rocas ese desfiladero los forma los río Guadalporcún. Atar de turistas pasean por aquellos calles, repletas del agradables bares donde disfrutar del aperitivo por ejemplo. Imprescindible.


*

Setenil del las Bodegas. Mmeee (iStock)


2. Ronda (Málaga).

Cuando hablamos ese Ronda, hablamos ese uno ese los pueblos del Andalucía con hasta luego encanto pero también después un pueblo ese vértigo muchas gracias al imponente puente de Tajo ese une la localidad y por aquel salto de agua al vacío de río Guadalevín. Alguno te pierdas su histórico plaza de toros.


*

Ronda, dentro de Málaga. Remedios (iStock)


3. Pampaneira (Granada).

Calles estrechas, empinadas, un trazo urbano absolutamente asimétrico, testeras blancas… y todos ello dentro de la ladera ese las montañas hasta luego altas ese nuestro país. Luego vez podemos hablar que Pampaneira denominada la ciudad capital de la Alpujarra.


*

Calle del Pampaneira. AmaliaToma (iStock)


4. Priego (Córdoba).

Trasládate a la época ese barroco español a través de las carreteras de Priego después Córdoba, que además de esto rezuman clichés musulmán y medieval. Vas ns alucinar con sus callecitas empedradas y estrechas de paredes blancas y salpicadas de macetas. Una explosión para ese sentidos que alguno te va a dejar indiferente.


*

Priego ese Córdoba. Wolf Gang (Flickr)


5. Grazalema (Cádiz).

Cuando ns piensa dentro de Cádiz, la primera cosa que le viene uno la cabeza es la playa, aun la provincia combinación mucho qué es más que a él y ns ejemplo hasta luego claro denominaciones el de Grazalema, en la sierra de mismo nombre. Ns enclave favoreció formado vía casitas blancas que contrastan alcanzan el verde ese las montaña que lo rodean. Y denominaciones que Grazalema denominada uno después los pueblos hasta luego bonitos después Cádiz.

Ver más: Le Gusto Pero Me Evita - ▷ Porque Me Evita Si Le Gusto


*

Grazalema. AlbertoLoyo (iStock)


6. Osuna (Sevilla).

Si te afirmamos que ese productores después la conocida serie después Juego de Tronos decidieron grabar escenas allí, comprenderás que alguno es un ciudad cualquiera. Sus carreteras están llenas después historia, palacios y edificios espectaculares. Dentro de definitiva, ns pueblo alcanzan encanto que no debes perderte en Andalucía.


7. Cazorla (Jaén).

La imponente torre del cerrar con llave de la Yedra preside majestuosa esta municipio serrano de la provincia del Jaén, allá donde nace los Guadalquivir. Sus nombre de la carretera y su miradores, sumados a sus casas históricas, hace ese este pueblo un espacio que alguno puedes perderte.


8. La Iruela (Jaén).

Va de encerrar la cosa, causada el de La Iruela alguna tiene alguna que envidiar al del Cazorla. Y además si tenemos en cuenta las extraordinarias vistas que son de él se quizás disfrutar después valle ese Guadalquivir. El resto ese pueblo se distribuye rodeando de esta castillo, del origen templario.


9. Alájar (Huelva).

Uno del los pueblos hasta luego jamoneros del Andalucía (con permiso de vecino Jabugo) es también uno de los qué es más encantadores, aunque para recibir a a él haya ese sortear laa gran al gusto de curvas y pendientes. Pero los esfuerzo se ve fui recompensado sin duda con sus casas blancas y su conocida Peña de Arias Montano.


10. Mojácar (Almería).

Ver más: Donde Ha Tocado La Bonoloto, Bonoloto De Hoy: Ganadores Y Resultados

En Almería, el pueblo los vamos a destacar es Mojácar, cuyas hogar conforman uno de los pueblo blancos además bonitos del España. Se distribuyen ese manera orden ascendente a lo largo del una ladera. Son de lo alto se quizás ver ns mar (y ns pueblo después playa dedicada al turismo) y incluso las montañas cercanas. Un diferencia que merece muchos la pena.


Alájar Cazorla Grazalema La Iruela Mojácar Osuna Pampaneira Priego de córdoba Ronda Setenil ese las bodegas

Deja tu comentario Cancela

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

no Quiero registrarme en El turista Fisgón y acepto el tratamiento del mis cifras en der términos recogidos dentro la política ese privacidad, de esta manera como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, que incluyen las los medios de comunicación que voy a conseguir por correo electrónico, ns tratamiento publicitario que los Viajero Fisgón puede hacer efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar alguna tratamiento correcto no acepto con ellos.


« ocho razones por las qué debes veranear dentro de EspañaLas 10 playas además bonitas del Valencia »