Pueblos bonitos de murcia

Aquí te mostramos qué de der pueblos qué es más bonitos ese Murcia los tienes los visitar algún día, y denominada que vale la pena descubrimiento detenidamente ~ ~ atractivas localidades, muchas de ellas localización muy cerrar de Murcia capital.

Tu lees esto: Pueblos bonitos de murcia

Tanto der pueblos que se encuentran en la costa como en ns interior de la Región de Murcia cuentan alcanzar importantes obras después gran atención arquitectónico, con bellísimas playas o impresionantes parajes los visitar.

Los pueblos qué es más bonitos después Murcia

Cehegín

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Cieza denominada una localidad murciana situada dentro de la comarca ese la Vega alta del Segura. Este municipio nos ofrece una cantidad de lugares de interés qué los yacimientos arqueológicos del paleolítico y ese neolítico, además de esto de cuadro rupestres o ruinas qué las del conjunto arqueológico hispano-musulmán ese Medina Siyasa.

Dentro ese Cieza podemos hacerlo visitar la Iglesia después la Asunción, la Iglesia del San Joaquín, la Iglesia Convento del las Clarisas, la Ermita ese Santo Cristo del Consuelo, de clichés neogótico-mudéjar y la Ermita del bien Suceso.

Ver más: Ver Blancanieves Y Los Siete Enanitos Online (1937) Gratis Español Latino, Sub

~ podemos visitar el Balcón del Muro, una antigua fortaleza dónde podemos mirar unas vistas ese río Segura.

Muy cerca de de Cieza, se encontrar un paraje natural conocido qué el Cañón de los Almadene, una distancia donde podemos hacerlo practicar abundantes deportes ese aventura.

Aconsejamos visitar Cieza dentro de primavera, descubriremos ns sorprendente fenómeno ese la floración.

Ver más: La Primera Ecografía: ¿Qué Pasa Cuando Se Ve El Embrion En Una Ecografia

La floración después Cieza denominada un eventos que atrae a mortero amantes después la esencia a la región a ~ apreciar las flor y colores de diferente árboles qué melocotoneros, albaricoqueros, paraguayos y ciruelos.