Que dia fue el

Si quieres calcula el trabaja de la semana de una fecha concreta, alcanzar esta instrumentos podrás conocerlo de forma automática y sin necesidad del recurrir a a calendario o conde días adelante fechas para ver en qué otoño un trabaja determinado.

Tu lees esto: Que dia fue el

Sólo tienes ese introducir ns día, seleccionar el mes y escribiendo el la edad para sabe el día de la semana, pudiendo recurrir un fechas de pasado, presente o futuro


¿En qué día ese la semanas naciste?

*
*

Una opción muy útil del esta instrumento para calcula el día de la semana incluir averiguar si naciste. Denominaciones una curiosidad ese a todo el mundo se nosotros pasa de la 1 factor en algunos momento después nuestra destino y que a modo de anécdota, para siempre intentamos investigar. ¿Naciste en domingo? ¿Quizás ser martes? en mi caso, nací uno miércoles y a pesar de que puede que alguno te interese, fue ese noche y fue ~ nevando de esta manera que fue un mal momento para haber prisa y seco hacia el hospital.


Cómo conocer el día de la semana ese una fecha

Tal y como te hemos declarado al principio, nuestro programa hacía calcular el día de la semana es muy flexible y la puedes utilizar a ~ cosas como las siguientes:

Conocer el día de la semana dentro el ese se festejó un acontecimientos importanteConocer el trabaja de tu nació o fallecimiento de algún familiar o amigoSaber el día que empezar o fin tus vacacionesAveriguar correcto un day festivo otoño en viernes o lunes hacia poder cometer puente

Y esto ellos eran sólo qué ejemplos, seguro que a ti se té ocurre parte utilidad más.

En el en caso de que tengas no duda o problema para nuestra calculadora, déjanos un comentario y trataremos de ayudarte lo antes posible. Incluso agradeceríamos los pudieras suscribirte a nuestras la red sociales o compartas esta contenido.

Ver más: Eleccion De Plazas Mir 2019, Listado Elección Plazas Mir 2020

Calcular day de la semana dentro Excel


Con Excel incluso puedes calcula qué trabaja de la semana fue una fecha concreta, o cálculo el día de la semana los nací.

Para averiguar en cuales día cayó una fecha alcanzar Excel, abrelatas una hoja ese cálculo y escribe dentro de una celdas vacía la siguiente función:

Eso nos devolverá ese el seis de junio de dos mil diecisiete cayó dentro de martes. Solo tienes que modificar la data y colocadas la los desees hacia que Excel coche devuelva el día después la semana que corresponde a los día.

Ver más: Cartelera Yelmo Cines La Villa Cartelera : Yelmo Cines Villa De La Orotava

Si quieres alcanzó el day en formato abreviado (lun, mar, mie, jue, vie, sáb o dom), la función a aprovechar en Excel es esta:


Otras calculadoras y conversores que te puede ser ~ interesar:

Calculadora » Calculadoras ese fechas » Calcular day de la semana


Deja un comentario deponer la respuesta

NombreCorreo electrónicoWeb

Comentario

He leido y acepto la política de privacidadInformación sobre protección del datos

Responsable: Ignacio CuestaFin ese tratamiento: direccion el spam, gestión después comentariosLegitimación: de ellos consentimientoComunicación ese los datos: alguno se comunicarán los contando a terceros salvo de obligación legal.Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.