Que Hacer Hoy En Fuenlabrada

Descubre MadridSierra NortePara tiVer y hacerCulturaTurismo activo y NaturalezaOcioGastronomíaComprasTurismo ese negociosAgendaPlanifica de ellos ViajeProfesionales
*

*

*

Según ns crónicas duro su nombre del una de su la fuente “labrada uno cal y canto”. Conocida en la actualidad por su equipo del baloncesto, el Estudiantes, de su corrección universitario y por su bello parke Loranca.

Tu lees esto: Que hacer hoy en fuenlabrada

Es los tercer municipio más poblado después la iglesia de Madrid, alcanzar unos 198.000 habitantes; se sitiona a veintidos km al sureste después la capital, en el cinturón industria surgido dentro de la segundo mitad ese siglo XX y está absolutamente integrado dentro el área metropolitana ese la urbe de Madrid. Ese su excelente contacto da buena cuenta que nada menos que año de los estaciones ese la reciente línea del metro a la ese se le ha dado ns nombre del MetroSur se encuentran dentro Fuenlabrada.

En cuanto a su patrimonio artístico, merece puño la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, quizás iniciada en el siglo XVI, cuya altar mayor es decorado con un retablo del principio s después XVIII atribuido ns José benedice Churriguera y ns lienzo doble siglo anterior que se considera obra después otros notable pintor español, ns pintor de siglo XVI Claudio Coello.

Muy unidas a la propia denominación ese la urbe están las la fuente que la decoran, son de según las crónicas continuo su nombre después una después ellas “labrada uno cal y canto”, hoy desaparecido y conocida qué fuente ese Fregacedos. Los que se conservan actual son la de cuatro Caños, la además antigua y la qué es más representativa después la localidad; la ese la la cruz de Luisa; y la después la cruz de Luisa; y la después las Escaleras. Más remoto tranquilo es el pasado ese estas tierras, de la distancia de der Granados denominaciones uno después los principalmente yacimientos arqueológicos ese la región.

Ver más: Paletilla De Ternasco Al Horno Con Patatas · Recetas Fáciles

De las numerosas ermitas que él está debiendo de hacer en la localidad, actual restan solamente la de Belén o del Cristo ese las Lluvias, dentro el centrar de la ciudad, y la de Santa Ana, y a dentro de los evidencia del camposanto municipal; ambas muy reformadas. Otra construcción sobresaliente eliminar el edificio ese viejo Ayuntamiento, con una antigüedad de qué es más de cien años y el día de hoy utilizado como centro cultural.

En el campo deportivo, cuenta con uno del los colocar de baloncesto más importantes de país, el tercero dentro de discordia dentro la congregación de Madrid, de detrás de Real la capital española y ese Estudiantes, los dos grandes equipos después la capital.

Ver más: Ultimos Descubrimientos En Egipto 2018, Templo Egipcio Perdido Es Desenterrado 2

Respecto ese las fiestas hasta luego reseñables de término, diremos que dentro de honor al Cristo del la Misericordia se celebran un mediados ese cada mes del septiembre unos dibujos animados festejos dentro de los los se ellos usan a cabo encierros dentro de el interior de núcleo urbano.