QUE OCURRE EN GRECIA

Nueva presión migratoria al este ese Europa

Un cuota cada vez mayor de refugiados procedentes del Bielorrusia llegan uno la Unión europa atravesando Polonia.
no no
*

Una ola de calor deja máximas de 38,3ºC dentro de Campezo

La Ribera y el centro de Navarra eso es correcto en alarma naranja, mientras tanto que Álava y los Pirineos permanecen abajo aviso amarillo. El calor seguirá apretando el fin de semana con un aumento de ns temperaturas el sábado.

Argelia lidera el trágico balance de ese incendios dentro el mar mediterráneo- con sesenta y nueve muertos

Los incendios que en ~ hace días asolan a los países después Mediterráneo monitor avanzando en Italia y Argelia, y comienzo a remitir dentro Grecia y Turquía, aunque se mantiene la alerta en todos la región dentro de plena marea de caliente que amenaza con avivar focos ya extinguidos.

Tu lees esto: Que ocurre en grecia


Miles del incendios sigue adelante en positivo en ns Mediterráneo oriental

Las llamas ellos tienen dado tregua en Grecia, dentro la isla después Eubea. No obstante, dentro de Italia, ese fuegos ellos tienen calcinado más de 100.000 hectáreas. Sesenta y cinco personas han muerto dentro Argelia a razón de los incendios.

La población griego protesta contrario la gestión después Gobierno alcanzan los incendios

En un mensajero televisado, el primer ministro heleno pedía ayer disculpas por ese errores dentro la extinción de los incendios. Fuera de Parlamento, ciento de gente protestaban vía la gestión del Gobierno. Denunciaban la falta del medios aéreos.


Los vecinos de la isla griega Eubea tratan ese apagar las llamas alcanzar mangueras y significar propios

En Eubea, ese incendios ellos tienen quemado ya 45.000 hectáreas. Ese vecinos tratan del apagar las llamas alcanzan mangueras y medio propios. Miles del habitantes ese Eubea se sienten abandonados por el Gobierno.


El primero ministro griego pide disculpas de la "debilidad" dentro de la gestión después los incendios del país

Kyriakos Mitsotakis atestiguar que depurarán responsabilidades de la gestión de los incendios laa vez extinguidos todos los focos. Der vecinos ese la isla después Eubea, por su parte, critican la defecto de apoyos aéreo y continúan su lucha contra las llamas.

Turquía, Grecia y también Italia libran su séptimo trabaja de combatir frente a los llamas

Los incendios monitor asolando a los países después mediterráneo. Grecia cuenta ya con más de 56000 acres calcinadas en Eubea; pavo suma además de 157000, con 6 focos activos; y dentro Italia preocupa la situación después Sicilia, que ha contabilidad hasta cincuenta incendios a lo largo de este último terminar de semana.

3000 vecinos después la isla griega ese Eubea, evacuados fuera de plazo a la ola de incendios

La isla después Eubea denominada pasto después las llamas dentro Grecia. Ellos tienen ardido 56000 acre de suelo y cincuenta poblaciones, y cerca de 3000 personas han tenido que ser desalojadas.


Degustamos ese platos típico y tradicionales del la culinario griega

El reportero Lucas Goikoetxea no ha querido volver ese Salónica sin probar algunos de ese platos típicos del Grecia: ensaladas muy mediterráneas, revizokeftedes, taramosalata, fava o bougatsa.


Recorremos der monasterios del Meteora y der escenarios del ""Mamma Mía"" con Josu

Josu Amelibia es de Santurtzi y lleva veinticinco años dentro de Salónica. Visitamos der monasterios Meteora que semejan suspendidos de aire y la playa del Damouchari donde se rodó "Mamma Mía".


La antesala antigua ese Salónica y ns termas del Pozar con Idoia ese Santurtzi

Idoia Velasco llevar ya 18 años dentro de Salónica. Sin embargo nació en Santurtzi vivido siempre dentro Madrid alcanzan sus padres, fundadores de la Euskal Etxea. Nos factura la historia más antigua después la ciudad y nos invita a ese baños termales después Pozar.


Juanjo nos me muestro Tesalónica de el mar y en ~ Ano Poli, la zona alta de la ciudad

Juanjo es de Santutxu y llevar ya treinta y tres años en Grecia. Alcanzar él navegamos de la bahía de Salónica un bordo después un navío pirata, descubrimos la antesala de la Torre blanca y disfrutamos ese las mejores vistas de la ciudad desde su casa en Ano Poli.


Navegamos alcanzan Loli y su bolsa por la hermosa costa de la península después Halkidiki

Loli Tarrafeta es ese Pamplona y lleva once años en Salónica. Acompañada de su oficializándola​ vamos a la casa que tienen en Athitos y descubrimos los playas ese arena blanco y agua turquesa de Halkidiki.


Mejora la situación del los incendios en Grecia y Turquía

El país heleno a reducido casi todos los frentes un excepción del de la isla después Eubea. En Turquía, las fuertes lluvias del este disolver de unas pocas semanas han ayudado a extinguir los incendios y por ns momento solamente quedan seis focos activos.

El certificado covid se extiende y veintiuno países ese la Unión europeo lo piden ya para ocupaciones diarias

El certificado covid o "pasaporte sanitario" denominaciones una exigencia que, a pesar de despertar dudas jurídicas, es la herramienta por la que eso es correcto apostando der jefes del gobierno para contener la pandemia y también impulsar la vacunación.


El fuego alguno da tregua a der vecinos de Grecia y Turquía

El viento y las altas temperaturas es así dificultando la extinción del las llamas que dentro Turquía han dejado ya ocho hombre muerto y dentro de Grecia uno.

Grecia continúa luchando anti el pago por adelantado del en llamas por todo ns país

Turquía, de su parte, ha anunciadas que ha confirmar tras diez me el incendio del Antalya en el que han perecido siete personas.

Ver más: Segundo Pago Irpf 2020 - Atento Al Segundo Plazo Del Irpf


Grecia registra el primer fallecido por los graves incendios que arrasan ns país

Hasta por ahora los heridos tuvieron sido casos leves ese quemaduras o intoxicación de inhalación después humo.

Certificado covid digital, ¿dónde y para qué es necesario?

Desde que se implantó hacía fomentar la solitario circulación adentro de la unión Europea, los certificado se está extendiendo dentro de varios países para disfrutar después ocio o acceder a la hostelería.

Continúan ese incendios dentro de Grecia, dentro de medio de una peligro climática ""sin precendentes""

Grecia continúa luchando contra los 100 incendios ese siguen activos en ns país. El primer ministro, pastor Kyriakos Mitsoakis ha afirmado que ns país vivirá la vida una crisis ecológica "sin precendentes", fuera de plazo a todos ese incendios.


Las llamas arrasan en Grecia mientras tanto la marea de calor extrema sigue azotando el país

Según los Observatorio después Atenas, dentro los últimos me se ellos tienen calcinado unas 6000 hectáreas dentro de Grecia, mientras que dentro de todo 2020 la superficie total fue ese 10376 hectáreas

Los incendios que asolan griego y pavo deterioran la calidad de aire en el mar mediterráneo- oriental

En estas últimos me se ellos tienen calcinado unas 6000 hectáreas en Grecia. En Turquía, ocho personas ellos tienen muerto, dos ese ellas bomberos. Además, ns incendio alcanzó anoche la central térmica dentro de Milas.

Historia Antigua, mitología y aguas turquesas alcanzar cuatro vascos en Salónica

Lucas Goikoetxea viaja al norte del Grecia a ~ ver ese rincones hasta luego bellos y comprobar cómo viven allí nuestros vascos Loli, Juanjo, Idoia y Jon.

Una marea de caliente provoca incendios cerca de Atenas

La ola de calor ha creada varios incendios en la ciudad capital de Grecia. Ns fuego ha comenzado el martes uno mediodía cerca del palacio después Tatoi y ellos tienen tenido que expulsar a los ciudadano cercanos, a la medida que ns fuego se acercaba a su casas.


Evacúan numero 3 suburbios de Atenas de un athletic incendio

Las temperaturas que superan los 46ºC y los cambio de dirección ese viento lo es dificultando los labores después los bomberos.

Salónica, al norte de Grecia, proximo destino de ""Vascos por ns Mundo""

El programa viajará uno uno ese los lugares hasta luego bellos del la griego continental, una ciudad cosmopolita que ns monte Olimpo vigila dentro de la distancia. ¡No té lo pierdas! 


Viaje a griego a través de cine

"Una ventana al mar", "Las doble caras de enero", "Solo a ~ sus ojos" y "Los cañones de Navarone", todos otras películas, muestran algunos paisajes ese ensueño de Grecia.


Hallan en Grecia un imagen de Picasso robado hace hasta luego de maduro años

La Policía de Grecia ha recuperado el foto Cabeza de mujer del pintor malagueño. También se ha hallado diferente del pintor holandés Piet Mondrian.


Grecia abre fronteras al turismo internacional anunciando sus "islas libres después covid"

Grecia se ha progresivo y ha abierto hoy de ellos fronteras al turismo internacional. Es el primer gran destinada turístico después mediterráneo ese lo permite.


Zaporeak recogerá leche a ~ las gente refugiadas dentro Lesbos hoy en Navarra

La delicado Zaporeak y ns Gobierno foral han animado a la población ns participar en la plan que voy a estar allí una veintena ese puntos de recogida dentro de Navarra.

Gyros alcanzar tzatziki, los bocadillo estrella de gastrobar griego Labocatorio dentro de Bilbao

La letras del gastrobar Labocatorio del Bilbao se compone también de moussakas y empanadas caseras, ensaladas griegas, sandwiches...Christos Karagiannopoulos nos muestra de qué forma hacen ns gyros del cerdo.


Los nación fronterizos de la unión europea exigen laa política migratoria "práctica"

Cinco país mediterráneos europeos - España, Italia, Chipre, griego y Malta -papposo "en primeramente línea dentro la acogida" después migrantes, se reúnen dentro de Atenas a ~ abordar "propuestas comunes".

Iñigo después Miguel Beriain: "Es lindo menos discriminatorio de lo los se piensa"

El investigador del la UPV-EHU e Ikerbasque, Iñigo después Miguel Beriain, cree que "es trascendental conocer si con una o alcanzar dos dosis se suprime la posibilidad ese transmitir los virus".

Una protesta contrario la violencia policial dentro Atenas deriva en pelear campal

La Policía griega ha utilizado gases lacrimógenos y cañones de agua anti un grupo después manifestantes que intentó atacar una comisaría. Un policía ha resultante herido ese gravedad.


Locura enteramente entre los aficionado del Panathinaikos para recibir a Henzonja

El nuevo jugador del Panathinaikos, Mario Hezonja, obtener recibido por miles de aficionado con bengalas y sin mantener distancias de seguridad, dentro el avión de Atenas (Grecia).


© thelaunchconference.com - dos mil veintiuno -papposo Portal después Privacidad rápido Aviso Legal - Política de cookies -papposo Configuración cookies - Transparencia —apoyándose Contacto - Mapa Web


Actualiza los navegador a ~ disfrutar después una consiste en experiencia ese visualización.

Ver más: Cancion De Te Amo Y Te Amo (Ida Y Vuelta Edición Especial), Te Amo Y Te Amo (Ida Y Vuelta Edición Especial)

Te recomendamos ese actualices de ellos navegador un la versión hasta luego reciente para interruptor automático problemas ese compatibilidad alcanzan algunas funciones de nuestra web.