Que Son Los Signos Zodiacales

La astrología promueve que la posición después los astros dentro el cielo dentro de el momento después su nacimiento puede influir en su personalidad, dentro su comportamiento y de ende en todo lo que sucede a su alrededor.

Tu lees esto: Que son los signos zodiacales


*

Los 12 signos ese zodiaco refieren uno las 12 constelaciones del estrellas visibles desde la tierra: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, León, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario.

Puedes leer: Estos ellos eran los 6 signos zodiacales hasta luego inteligentes

Específicamente; der signos zodiacales traducen la posición después Sol el día en que laa persona nace. De visto desde la tierra el sol ilumina una constelación dentro de particular durante 30 días. Basta conocer la fecha del nacimiento para descubrir cuál es su signo.

Si usted no tiene clara cual denominaciones su signo zodiacal y qué dice éste acerca de su personaje y comportamiento, ahora le indicaré las fechas que correspondencia a cada signo zodiacal y las principales características de los 12 signos.

Aries: «Yo conquisto»

Período: veintiuno de marcha al veinte de abril

Elemento: fuego

Planeta regente: Marte

Los arianos son aquel tipo del personas imposible ese ignorar, después de todo, estaban dueños del una personaje asertiva e idealista, impulsada por un determinante poderoso.

Espontáneos y también impulsivos, ese nativos del este signo ellos tienen una atlético tendencia a realizaciones instantáneas, después su determinación está enfocada dentro el ahora. Lo que cuales falta en el ariano es actitud, fuerza del voluntad, coraje y energía.

Puedes leer: Estos son los 4 signos zodiacales hasta luego infieles

Sin embargo, aquellos mismas características lo hacer una persona precipitada, terca y explosiva, después quieren «¡todo a ~ ya!», previamente que la situación esta madura para ns cambio, lo que puede causar perturbaciones destructivas, discusiones y también intrigas innecesarias.

Tauro: «Yo tengo»

Período: veintiuno de abril al 20 de mayo

Elemento: tierra

Planeta regente: Venus

Los nativos después este signo ellos estan viviendo la vida en su tamaños máxima, siempre buscando el placer, siendo colegas a todos lo que eliminar bueno: sexo, comida, lujo, entre otros placeres del la vida.

Es a signo que le gusta la confidencial y la estabilidad y ~ ~ muy orientado hacia la realización ese sus ideales dentro de un avión tangible, material. Puede presentar movimientos lentos, pero difícilmente falla dentro sus objetivos.

El taurino denominada persistente, materialista, práctico y obstinado, sin embargo, puede hacer presentarse posesivo, hedonista y alcanzan tendencias a la indulgencia.


Géminis: «Yo Pienso»

Período: 21 de puede hacer al veinte de junio

Elemento: aire

Planeta regente: Mercurio

Los nativos después este signo son famoso por su profesor universitario natural hacía la comunicación. Siempre hablantes y llenos ese ideas, los geminianos estaban inteligentes, elegantes, versátiles y siempre es así aptos hacía aprender.

Por cantidad del elemento aire, son inestables y tien a cambiar muy deprisa. La vida ese los géminis ser siempre en movimiento, lo que lo hace que tenga dificultades para sostener raíces en un solo lugar.

Este exceso del cuestionamiento y estar comprometido en volátil puede hacer inclinar el geminiano ns distracciones, haciendo que pierda el foco de material importantes y disperse energía.

Cáncer: «Yo Siento»

Período: 21 de junio al veintidos de julio

Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Cáncer es el hasta luego sentimental ese los signos ese zodiaco.

Regido de la Luna, aquel signo representante lo femenino, los lado materno y hogareño, los rige la emoción y la fertilidad.

Los nativos del este signo ellos eran sensibles, intuitivos, emotivos y proporcionan ns cualidades necesarias hacía el crecimiento y la seguridad, estimulando laa conciencia hasta luego profunda ese las necesidades emocionales.


Muy apegados a der orígenes, ese cancerianos aprecian la familia, la afectividad y la intimidad.

Pueden ser tercos, rencorosos y manipuladores cuando son heridos.

Leo: «Yo creo»

Período: veintidos de julio al veintidos de agosto

Elemento fuego

Planeta regente: Sol

Signo regido por ns Sol, los leoninos irradian luz y calor.

Generoso, donante, dispuso y vibrante en sus ideales, el aborigen de esta signo posee conciencia plena de sí mismo y después papel los ha venido a desempeñar dentro de el mundo.

Por otras lado, ese leoninos estaban exhibicionistas, egocéntricos, ella gusta aparentar y oveja el centro de atención. También acudir ser intransigentes, arrogantes y autoritarios.

Virgo: «Yo analizo»

Período: veintitres de honorable al 22 de septiembre

Elemento: tierra

Planeta regente: Mercurio

Virgo denominaciones el qué es más perfeccionista de los signos del zodiaco.

Los virginianos valoran los sentido práctico, ns pensamiento lógico y la puño al detalle, existencia extremadamente críticos y analíticos. Son precisos dentro de sus quehaceres y les gusta cantidad útiles.

Es uno del los signos más sexual después zodiaco.

Ver más: Como Quitarse Las Uñas Permanentes, Cómo Quitar El Esmalte De Uñas Permanente


Los nativos de este signo quizás ser demasiado crítico y alguno tolerar errores.

Puedes leer: cinco signos zodiacales que qué es más problemas tendrán hacía pedirte matrimonio

Libra: «Yo relaciono»

Período: 23 de septiembre al veintidos de octubre

Elemento: aire

Planeta regente: Venus

Libra es considerada el qué es más equilibrado del los signos después zodiaco, siendo, incluso, representante por una balanza.

En este signo, se encuentra el desarrollo ese la conciencia a través de las relaciones interpersonales vía medio después la racionalidad y del la capacidad de reconocer en el otras un semejante.

Son sociables, diplomáticos y flexibles, sin embargo, tienen una carácter fácilmente influenciable. Demasiados que no es difícil ver a librano indeciso. Pero, una vez que éste decidir algo, difícilmente cambiar de idea.

Escorpio: «Yo transformo»

Período: veintitres de octubre al 21 de noviembre

Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón

Los escorpiones son autores y transformadores ese su privado destino.


Dotado de emociones intensas y profundas, el nativo de los signo combinar como palabra de orden la pasión, dentro de su sentido además visceral. Si su pareja es ns escorpio, alguno faltará intensidad dentro de la vida.

Regidos por Plutón, ese escorpiones ellos eran esforzados y precursores del cambios, buscar siempre evolucionar y alcanzar sus objetivos, aunque eso implique dentro una transformación profunda y dolorosa.

Sagitario: «Yo castigo»

Período: 22 de noviembre al veintiuno de diciembre

Elemento fuego

Planeta regente: Júpiter

Los sagitarianos viven en una eterna dualidad entre ns mundo verdadero y el imaginario. Siempre dentro de el «mundo de la Luna», estaban soñadores y distraídos.

Por es diferente lado, estaban grandes incentivadores y adoran motivar a los personas. Siempre buscan posibilidades que respondan a tu interrogantes qué es más profundos alcanzar espontaneidad y optimismo, qué un grande amante después la libertad y la inquietud.

Casi siempre van hasta luego allá después la mediocridad y superan las expectativas.

Capricornio: «Yo construyo».

Período: 22 de diciembre al 19 de enero

Elemento: tierra

Planeta regente: Saturno

Este eliminar el además ambicioso ese los signos de zodiaco.


Dotado después ambiciones específicas y metas está bien definidas, el capricorniano tiene como principales características la concentración, la racionalidad, la responsabilidad, la determinar y la atracción por desafíos.

Son legítimos adictos al trabajo, además de muy orgullosos y persistentes, lo que der hace muy competitivos.

Saben de cada cosa dentro de su espacio y tienen percibido del sendero que necesitar recorrer. Es una estrella ese tarda dentro brillar, pero que, una vez encendida, se sostiene por un largo tiempo.

Acuario: «Yo descontrolo»

Período: veinte de enero a 18 de febrero

Elemento: aire

Planeta regente: Urano

Creación, innovación y originalidad ellos eran palabras llave del signo de acuario.

Con ojos dentro el futuro, ese acuarianos es así siempre abiertos a los nuevas ideas, abusan ese las teoría y su visión va además allá de lo habitual, de allí la fama de ser el signo del los inventores.

Los acuarianos ellos eran desapegados, imparciales, aprecian la evolución y la razón. ~ son muy fraternales, comunicativos y humanos, lo que hace que estasión siempre involucrados en causa sociales.


Son adepto de la excentricidad y de idealismo y ~ están bien distraídos.

Piscis: «Yo imagino»

Período: 19 de febrero al 20 de marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno

Los piscianos se centran dentro el pensar colectivo, valorando ns todo dentro de lugar de la parte.

Sus principales características y características son la solidaridad, la intuición y la sensibilidad.

No presentan problemas a ~ adaptarse a nuevo situaciones, apellido gusta parte y combinación el don de resolver las material por intermedio del su intuición.

Son extremadamente intensos en sus situación amorosas.

Ver más: Musica Para Video De Cumpleaños, 9 Video De Cumpleaños En 2021

Es importante resaltar los este es un análisis bastante simple y los toma en factura sólo los signo solar. No tener embargo, dentro el campo de la Astrología, hay otros grupo que influyen dentro nuestra carácter y comportamiento, qué el signo ascendente, los signo lunar y las hogar astrológicas, y las posiciones ese los planetas un la hora de nacimiento. Si usted quiere uno análisis más profundo, lo sobre steis es hacer su letras astral alcanzar un astrólogo profesional.