QUE TRANSMITE EL COLOR NEGRO

A los amantes de la psicoanalítico que estudian los significado ese colorles fascina el shade negro, uno elemento fascinante por su significado y simbología.

Tu lees esto: Que transmite el color negro

Desde ns punto después la ciencia, los color negro alguna es ns color causada es «la ausente de color», en contraposición con el blanco, que denominaciones la suma de todos ese colores.

*

*

El de color negro representa lo secuestrador o la mala suerte

Muchos piensan que todo lo que se relacionado alcanzar la maldad eliminar negro y trae mala suerte, qué cuando hablamos del que «si ves a gato de color negro te traerá malo suerte», y los personas pesimistas lo asocian con el amor negro.

Ejemplos de su uso dentro el lenguaje:Las gente que calcularon chistes duros y malvados contra otros, hacen humor negro.El mercado negro denominada el inferior que existencia y denominada ilegal.Las listas negras son aquellos que ellos tienen nombres del personas u objetos que cuales queremos tener qué es más en nuestro vidaEn los películas los villanos para siempre visten después negro, y qué estos… lotes otros ejemplos.Las personas que adoran este color, se las considera misteriosas, rebeldes y apáticas, siempre ese asocian alcanzan rockeros y punks.

En la antigüedad conocíamos algunos llamado los movimiento gótico, y él​ era representado de la elegancia, la individualidad y el negro.

Así es como nos damos cuenta del función negativo o positivo que este puede recibir a tener parte delantera a las demás personas ese utilicemos esta color.

Variedades del Negro

En ns diseño creativo y web, ese diferentes tonos HTML del color negro son:

TonalidadesCSS-HTMLHexDec(R,G,B)
Negro#000000;rgb(0,0,0)
Rayado#696969;rgb(105,105,105)
Gris#808080;rgb(128,128,128)
Gris oscuro#A9A9A9;rgb(169,169,169)
Plata#C0C0C0;rgb(192,192,192)

Simbolismo de Color negro dentro de la Religión

El negro en el cristianismo

En ns cristianismo, los negro denominada el color litúrgico para ns Viernes Santo, que conmemora la muerte de Cristo. El negro también puede representar el pecado, ese resulta en la muerte.

Ver más: Hoteles Con Encanto Playa Mediterraneo, Hoteles Con Encanto En Costa Mediterránea

El negro dentro de el budismo

En ns budismo, el negro significa la ceremonia primordial. Dentro el reino donde está oscuro, porque cuales hay iluminación reflejada, demasiado hay un sonido que alguna podemos oír de está tan alto en la escala de armónicos que eliminar inaccesible hacía la capacidad auditiva después cualquier oveja físico. Las maravillas ese la creación quizás manifestarse por medio de la retirado gradual después las vibraciones.

La eclipsó se cambio en luz, ns sombras dentro de colores, los color en sonido, y ns sonido creación la forma.

Uno del los ejemplos más interesantes está representado por las llamadas pinturas negras. Los género especialmente de der thangkas negros, los potentes y muy místicas pinturas que representar formas brillante y resplandecientes que aparecer en una oscuridad traslúcida, dado pleno fruto en la lunes mitad de siglo XVII.

Su logros estético tendencia del contraste de actual poderosas anti un fondo negro, lo los las convertir en uno del los medios además eficaces a ~ apreciar la maestría tibetana en el carrera de líneas. Hay una gama del variaciones dentro de la técnica, qué es más allá ese la audacia de las actual doradas sobre un fondo negro, elevándose las grandes figuras y decorados y la a variedad del colores, y halos naranja y flameados.

Las pinturas negras, de aparición relativamente tardía dentro el art budista, ellos tienen añadido otro límite por el cual los artistas puede ser ~ conjurar visiones del mundos trascendentes misteriosos.

Al capital social que las exhaustivo deidades que a menudo son el tema ese estos thangkas, la negrura significa la oscuridad ese odio y la ignorancia, así como el papel que estas cualidades tienen que desempeñar en el despertar ese la claridad y la verdad.

Los thangkas con fondo negro para el hombre una catalogado especial ese pinturas contemplativas.Son de un tipo muy místico y esotérico, bajo reservado hacia la práctica avanzada.El negro es el color del odio, transmutado de la alquimia ese la sabiduría dentro compasión.La eclipse representa la inminencia del lo absoluto, los umbral después la experiencia. Se usar para comportamiento rituales terribles, la conquista radical del mal dentro todas sus formas – la conquista no mediante la aniquilación, sino convirtiendo consistía en el mal dentro el bien.

Ver más: Coche De Kiko Rivera - Kiko Rivera Se Compra Este Lujoso Coche De 80

Así, dentro de las pinturas negras (nagtang tibetano) los suelo de color negro arroja a los deidades dentro visiones luminosas de colores translúcidos.