QUE VER EN GRANOLLERS

Ya he hablar muchísimas veces de barna en Turismo Cuatro, pero todavía cuales os me dio dado detalles acerca una de las ciudades más cercanas ns la urbe cosmopolita en la ese se quizás desconectar y ocurrir unos días inolvidables. Se trata ese Granollers, capital y ciudad qué es más poblada después la comarca después Vallés Oriental.

Tu lees esto: Que ver en granollers

¿Te suenan Dani Mateo o Sandra Sabatés después programa «El Intermedio»? Pues ambos son de Granollers, esta ciudad situada a solo 40 minutos de barna de la ese vengo un hablarte hoy. Lo hago causado estoy convencida del que eliminar uno del los lugares en las afueras de barna que deberías visitar tengo o tengo si tienes la oportunidad. Pero cuales me enredo más, vamos a ver qué ver dentro de Granollers, qué hacer, dónde dormir y dónde comer.

¡Comenzamos!


Si vas a alquilar un atrevimiento en barcelona o llevas tu auto propio, té resultará muy sencillo llegar elevándose Granollers. Acabó tienes que coger la C-31 y ese recorrer 33,6 km de la C-33, que es la que te llevará directo/a ns la ciudad.


*

Si tú quieres moverte dentro de transporte público tendrás que asistir a la Estación ese Sants de barcelona y allí coger el R2N hasta Granollers Centro. Ellos eran unas 8 paradas dentro total y ns trayecto dura rodeando de cuarenta y ocho minutos.

Qué ver y cometer en Granollers dentro de un día

Una vez en Granollers sí muchas cosas que puedes mirar y hacer. Qué verás en cuánto cuesta este pongas ns pie en el suelo, hablamos ese una ámbito de interior, dentro plena llanura ese Vallès, son de la que verás distancia de montaña. Un paisaje muy distinto a la ciudad de barna que te vendrá de gran lujo para desconectar y aprobar un day diferente uno lo del siempre.


Naturaleza y parque naturales

Una ese las primeras cosas a acentuado es los río Congost ese atraviesa la ciudad de phia băc a sur. Dentro el fondo, las montaña del Montseny y después Bertí, Gallifa y Farell, junto a la montaña litoral alcanzar Céllecs y santclaus Bartomeu. Con este visión general te podrás imaginar ese visitar ese parques naturales ese la ámbito es una distinguido idea. Tienes doble para elegir:el del Montseny, preventivo mundial del la biosfera; y Montnegre-Corredor.


*

Además, te aconsejo visitar, sí puedes, ns espacio natural del la Fuente ese Ràdium, que consta de cuatro ambientes diferenciados y una fuente destacada símbolo de parque.

Y si te gusta muchos mucho muchos la montaña, escoge una del las sendas y un disfrutar alcanzar la familia o ese amigos. ¡También tienes un montón después rutas dónde elegir!

A nivel del municipios, tenemos aledañas Les Franqueses de Vallès, Canovelles, Montmeló, Parets de Vallès, Montornès después Vallès, La Roca de Vallès, Vilanova después Vallès, Lliçà d’Amunt y Lliçà d’Avall.ñ


Circuito después Catalunya

¿Eres uno amante ese la fórmula 1? después probablemente vas a saber que acá se encuentra los circuito en el que tiene lugar ns Gran respuestas de Fórmula uno y el Gran respuestas de Motociclismo. Sí, té hablo ese Circuito del Montmeló.

*


Incluso aunque no te gustara la fórmula 1, denominada una experiencia ese yo coche recomiendo porque vas un alucinar con el sonido ese los coches y con el ambiente que se vive dentro las gradas después circuito.

La Porxada

Se trata del un almacén del grano viejo que fue construir en 1586-1587 y que te cautivará alcanzar su arquitectónico renacentista y con la sala de espera que conductor detrás. Visita obligada si decides cometer turismo dentro Granollers.

Ver más: En Busca De Los Templarios En España ? Ruta Por La España De Los Templarios


*

Por cierto, la urbe dispone del un servicio ese bicicletas públicas extremadamente interesante hacía desplazarte de las calles sin necesidad ese utilizar ns coche, de esta forma que denominada una oportunidad a considera si te agrada montar dentro bici.

Museo del Granollers

Se trata del museo del ciencias naturales dentro el ese se pueden aprender para arqueología, arte decorativa, etnografía y mucho más. Sí tienes tiempo y coche gusta ns turismo cultural, denominaciones una muy buena opción.

Qué comer: come típica Granollers

Cocina catalana tradicional con unas ligeras pinceladas del cocina innovadora. Sí propuestas y restaurantes a ~ todos der gustos.


Yo yo tengo la suerte del probar ese famosos esmorzars ese forquilla, desayunos abertans que se ellos tienen mantenido en el momento y que servían a der trabajadores del paisaje para llenarse de energía por la mañana.


Y como yo soybean beans muy del comer dulce me vi dentro la obligación ese probar ns Rajol de Festa Mayor, ese puedes adquisidor en alguna pastelería ese la ciudad. RI-QUÍ-SI-MO.

Mejor alojamiento en Granollers

Aquí ~ lo tengo claro y, a pesar de que puedes encontré un sinfín ese hostales, hoteles dentro Granollers, yo me decanto por el Hotel Augusta, de cuatro estrellas. 

*


A pesan de ser un hotel de 4 estrellas combinar un precio lindo asequible. La a habitación criterios para un adultos tiene un coste de 66,50 € y de solo 4 euros hasta luego puedes agregar WiFi y desayuno.

Tiene piscina, restaurante alcanzar cocina mediterránea buenísima, parking gratuito, desayuno buffet, barbacoa dentro de verano y lo que qué es más me gustó después todo: admiten mascotas.

Las habitaciones es así súper limpias y estaban espaciosas, ideales hacía familias.

Además, para siempre hay bidimensional disponibles dentro su web, así que puedes logrado descuentos en no época del la edad (consulta la sección después ofertas)


Por cierto, sí señor tu contador lo permite, y tienes ocasión, te aconsejo comer dentro el restaurante ese hotel. ¡Calidad superior!

Y la localización del hotel….inmejorable, dentro plena naturaleza. Cuando te bañes en esa piscina y veas las cordillera de fondo solamente vas uno alucinar.

Ver más: Robert Downey Jr Interpreta A S Viejas, Robert Downey Jr

QUIZÁS coche INTERESE LEER:

Como verás, hay muchas cosas que mirar y hacer en Granollers, pero sobre todo se trata después disfrutar después una zona de montaña a solo 40 minutos de barna en la ese se puede hacer desconectar y aprenderlo todo para la sala de espera y la cultura que han ido quedando impregnadas dentro de la ciudad.


DMCA.com defense Status
La propietaria después www.thelaunchconference.com participa en el programa de organizaciones miembros de Amazon EU, a programa ese publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un régimen de logrado comisiones de publicidad mediante la inclusión ese enlaces ese redirigen un productos después Amazon.es