Quien quieres que abandone gh vip

Cristina Porta, Luca Onestini, Fiama y Cynthia Martínez se juegan ser semana la expulsión dentro de "Secret Story" y ese concursantes semejan tener limpio quién les gustaría que abandonase la patria el laterales jueves. Una ese ellas denominaciones Adara Molinero, que a lo largo de la gala del anoche desveló los origen después su mala relación alcanzar Cynthia y ns motivo por ns que no quiere conforme conviviendo alcanzar ella.

Tu lees esto: Quien quieres que abandone gh vip


"¿Para ti quién es la persona que sobra dentro la casa?", le preguntó Jordi González a Adara, que el pasado jueves se incorporó al reality como concursante oficial. De de cubierto a Cynthia, la ganadora del "GH VIP 7" tamaño su respuesta: "A ver de qué forma te explico esto... Conocía que se debe comienza desde cero aquí, pero ellas hizo la a cosa en su instantes que no me gustó".

Unas palabras que ocasionaron cierto desconcierto tanto dentro de la patria como en plató. Para no abandonar a nadie alcanzar la duda, Adara él tiene mucha determinación dar además detalles.

Ver más: Euromillones: Comprobar Los Resultados De Euromillones Comprobar Boleto

"Tenía pareja en aquel momento y le escribió", explicó para sorpresa después compañeras como Isabel Rábago, los a juicio por su reacción, desconocía ese punto compartido en ns pasado de ambas.


Amazon Prime videos lanza ns tráiler ese "El principito denominaciones Omar Montes", los ya combinar fecha ese estreno

La exazafata lo comenté que él puede leer el mensaje ese Cynthia le me dio enviado un la colegas que tuve por los entonces y que alguna le logrado ninguna gracia. "Ese chico estaba conmigo", aseguró sin desvelar la identidad de hombre dentro cuestión.

Ver más: Tiempo Fuentes De Nava, Palencia A 14 Días, El Tiempo En Fuentes De Nava


No obstante, era Gianmarco quien esta mismo sábado confesaba los se trataba del él. "Me escribió porque quería abierto una clínica dentro de Madrid y me hablar que si podía ir a la inauguración. Luego, de por ahí me yo empecé a conde un berenjenal que ser relacionado alcanzar Canales Rivera. Dentro de teoría fue ~ un tema trabajo y me comenzó a contar otras cosas", confirmó dentro de el "Deluxe".


*

no
*
no

Quiénes están Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad ánimo legal Política del privacidad y cookie Preferencias del Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario de MallorcaDiario después IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico después EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro después VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo electrónico de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos