RADIO ECCA FUNDACION CANARIA

Radio ECCA es un centrar educativo y ese aprendizaje, nacido dentro de las Islas Canarias el quince de febrero ese 1965. Radio ECCAutiliza la tecnológico (la radio o ns TIC) para hacer su tarea educativa. Tiene un sistemáticos propio ese enseñanza, los Sistema ECCA, dentro de el que se sincroniza el cosas pedagógico, la clase en audio y la trama tutorial. Ns lo largo ese su historia, hasta luego de dos millones ese personas se ellos tienen matriculado hacía realizar algunos de sus acciones formativas en diferentes comunidad de España. Del mismo modo, a través de alianzas institucionales, Radio ECCA actúa enAmérica latina y África Occidental. Comenzó a actor en gran Canaria a mediados del los años sesenta (15 de febrero de 1965) y dentro de sus nacimiento se devoto a la alfabetización a través de la formación a distancia. Radio ECCA creó un sistema educación propio al que denominaron sistemáticos ECCA, el cual se mar en la sincronización del material pedagógico, los audio (radiofónico o mediante internet) y la tutoría ya presencial, ya telemática.

Tu lees esto: Radio ecca fundacion canaria

La formación impartida vía Radio ECCA se ha ido diversificando. Empezar 1967, además de la enseñanza básico homologada, ECCA emprendió la misión de formar dentro materias que parecen especialmente apropiadas para promoción el accedió al planeta profesional a las personas después las Islas. Cursos del idiomas y contabilidad iniciaron lo que, hasta luego adelante, ECCA denominaría sala Abierta. Dentro la actualidad, Radio ECCA ofrece más de doscientas actuar educativas que abacan campos asi que diferentes qué las tecnologías, educativa básica, bachillerato, idiomas, la interferencia familiar, el coordinación cronometrada libre, la salud o los medio ambiente.

Ver más: ▷ Modelo 100 Hacienda Pdf

Radio ECCA lleva a capa su cometido en mucho territorios, aun lo hace alcanzar delegación propia dentro seis comunidades autónomas (Andalucía, Canarias, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia). Del mismo modo, eliminar un centro de cooperación exterior, que apuntar traspasar su tecnología instructivo a entidades locales quizás de generar procesos de educación y aprendiendo similares uno los ese Radio ECCA en Canarias (su lugar ese origen). Uno lo largo de su historia, Radio ECCA ha traspasado su tecnología educación (el sistema ECCA) a instituciones de quince países latinoamericanos y a instituciones ese tres país africanos. Actualmente, la colaboración exterior ese Radio ECCA se orienta dentro de dos direcciones: a) donar a las agencia que utilizan los Sistema ECCA con una práctica de asesoría permanente, b) empujar la implantación de Sistema ECCA mediante cursos después salud o literatura en nuevo países.

Ver más: Joan Baptista Humet, Siete Años Sin Su Voz ' Clara Joan Baptista Humet )

Radio ECCA usar la formación qué herramienta principal para fomentar los empleo y la inclusión social. Esta herramienta se complementa alcanzar otros instrumentos ese acompañamiento social: la enlace laboral y el apoyos psicosocial.