RAQUEL MOSQUERA HIJOS EDAD

Raquel Mosquera es uno después los personaje que aparecen por la minúsculas pantalla y los revistas del corazón que acapara además simpatías de público.

Directa, natural, llena del vida y espontaneidad, Raquel Mosquera obsequia a tu seguidores de las la red sociales momentos únicos y familiares.

Tu lees esto: Raquel mosquera hijos edad


*

La peluquera además famosa del nuestro país presume después hijos, tanto su niña, Raquel, de catorce años, un la que hablar su princesa, como del pequeño Romeo, de cinco años, al que hablar cariñosamente, mi bomboncito.

Es frecuentemente que Raquel Mosquera suba vídeos ns su cuenta en Instagram ese su vida rutinaria y profesional, y que acompañe aquellos imágenes alcanzan mensajes de cariño y admiración hacia sus hijos, qué estos:

Buenas noches, Amores!!!?Mi Princesa, y Mi bomboncito, Animándome y comprometiéndome, cuando termino ese trabajar…..para ese yo baile alcanzar ellos. Jajaja….?Un abrazé y mortero besos a ~ todos vosotr
s.

*
Raquel y Romeo, hijos del Raquel Mosquera. Fotos. Instagram Raquel Mosquera

Buenas noches, Amores!!!?Es maravilloso finalizar de trabajar,y ver qué tus niños, té sonríen y animan,con un amor tan incondicional,que alguno hay nada hasta luego bonito y maravilloso dentro el mundo.

Ver más: Nya De La Rubia (@Nyadelarubia), The Trust Project

*
Raquel, hija del Raquel Mosquera. Foto. Instagram Raquel Mosquera.

Mi hija preparándose,Y cuidándose su melenita, hacia ir al instituto.Guauuu… como pasa el tiempo de rápido y los mayores, se nos hacen!!!Muchos besitos, y un abrazado muy grande, mucho alentar para todos los colegial y estudiantes, los empiezan, de nuevo ahora, sus estudios.

Ver más: Como Cortar Jamon Para Casa, Como Empezar Un Jamón Para Consumo En Casa

Mi mujercita, mi princesa!!!Orgullo ese madre, denominaciones bellísima, pero no solamente por fuera, lo que se ve, eliminar mucho qué es más aún vía dentro, combinación un corazoncito asi que grande, que alguna la cabe dentro.


*

Seis meses del pandemia dentro Salamanca


La nieta de Serrat y la hija de Kiko Matamoros... "tres ellos eran multitud"


Noticias relacionadas


*

La precepción navideña de Arguiñano


*

Los carritos de súper los te harán adquisidor más


*

La técnica japonesa para cuidar de ellos espalda


*

Cómo column a un mentiroso


Deja laa respuesta abolir la respuesta

Pon de ellos alias o "Anónimo" (No des tu apellido ni correo)