Receta De Patatas Con Niscalos

alcanzan níscalos recién cogidos del la sierra del Madrid, alcanzan el toque picante del la cayena y ns poquito después jamón serrano, qué las hacían en el pueblo.

Tu lees esto: Receta de patatas con niscalos


Limpiamos bien los níscalos después tierra bajo el agua, los entre bien en la departamentos interior, todos las láminas a ~ eliminarla, apellido cortamos la parte dentro de contacto con la desembarcar y der troceamos dentro de taquitos.


En laa cacerola alcanzar base ese aceite caliente, echamos los pimientos lavados y extremadamente troceaditos, cuándo empiecen un ablandarse, añadimos la cebolla pelada y muy picadita, ese dientes ese ajo picados y la cayena.

Ver más: Vestido De Gitana 2017 - 900+ Ideas De Trajes De Gitana En 2021


Lo pochamos toda y echamos los tomate pelado y en trocitos pequeños, si el agua que suelta comience ns evaporarse y esté blando, añadimos el jamón serrano, damos un par de vueltas.

Ver más: Servef Ofertas De Empleo Y Formación, Ofertas De Empleo: Gvajobs


Echamos ese níscalos, rehogamos bien, dejamos que suelten ns agua, dejamos ese reduzca pues se queda una salsita espesilla, añadimos la a cucharadita ese pimentón dulce y los patatas peladas y troceadas (empezamos uno cortarlas por un junto a y alcanzar un protuberancia de muñeca terminamos ese partirlas), los rehogamos alcanzar los propietario un par de minutos.


Añadimos el vaso del vino blanco, agua a ~ cubrirlas y ns perejil picadito, dejamos cocer a lo largo de unos veinte minutos, elevándose que la patata esta hecha, servimos caliente y... Bien PROVECHO!!!


no
*

Enfermera, vivo en las afueras ese Madrid, en un pueblo ese la sierra cerca de Majadahonda, tengo 37 años, the vivido solo muchos años y por a él soy un poco floja hacía cocinar hacia mí, pero me encanta hacerlo para los el resto
no reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="