Receta Espinacas A La Crema

Ingredientes

400 g. Del espinacas frescas50 g. Después harina de trigo50 ml. Después aceite del oliva virgo extra400 ml. De lecheSal y pimienta negro recién molida (al gusto)1/2 cucharadita ese nuez moscada (opcional)Opción si ns queremos hacer gratinadas al horno: cincuenta g. Después queso Parmigiano Reggiano (Italia) o queso casta del país.

Tu lees esto: Receta espinacas a la crema


Cómo cometer espinacas un la crema.

Por cuantos que las coma los mismísimo Popeye, la mayoría de los colegiales (y incluso muchos adultos) alguna quieren sabe nada de las espinacas.

Tienen uno sabor característico que no es de gusto de todos, pero para mí ser verdura denominada un auténtico manjar.

Tanto unos como otros disfrutaréis ese lo lindo alcanzan esta receta, espinacas a la crema, como ya lo hicisteis alcanzar otras recetas, pasta alcanzar espinacas y espinacas con gambas y salsa ese tomate.

El exquisito plato que os presento el día de hoy se quizás degustar ese dos dar forma distintas, de un junto a la precepción clásica, y por otro con un toque agregar de queso Parmigiano gratinado dentro de el horno.

Una vez preparada podemos congelarla no tener problema. Además es perfecta para paquete en tupper al trabajo, y alcanzar un toque de caliente de microondas o de horno conseguiremos disfrutar de una come rica y saludable.

Para incorporando las espinacas a la crema nosotros bastarán ingredientes básicos que tenemos siempre dentro de casa, dichos la receta se basa en acompañarlas con una salsa bechamel.

Ver más: La 2 Pelicula Hoy - Programación La 2 Hoy

Una receta alcanzar espinacas frescas muy fácil, sana, y rápida ese preparar. Espero ese os guste y os animéis uno prepararla en casa. ¡No os arrepentiréis!

Preparación del las espinacas un la crema

Las espinacas frescas alguna debemos cocinarlas demasiado, para influencia mejor todas de ellos cualidades.Una del las opción sería ns cocerlas 7-8 minutos, todavía yo prefiero rehogarlas en la sartén.Con la cocción quedan menos que tiernas y más acuosas, por mucho que ns escurramos.En una sartén grande, vertemos los aceite y lo calentamos a en llamas medio.Echamos las espinacas frescas y rehogamos, mezclando está bien las verduras alcanzar el aceite.En un primero momento solo veréis un grande montón después espinacas dentro la sartén, pero cuales os preocupéis, poco a pequeñas irán decreciente su volumen.Es importante seguir removiendo uniformemente, para que todo queden cocinadas por igual. Su talla disminuirá mucho todavía mantienen su color verde oscuro intenso.

Preparación después la salsa bechamel

Tamizamos la harina y la espolvoreamos para la verdura, al mismo tiempo que vamos mezclando alcanzan una cuchase de madera.Queremos los se forme el conoce “roux”, qué cuando preparamos la típica bechamel. Dentro tan solo dos minutos voy a estar allí un tono dorado y va a estar listo.Vertemos ahora la leche pequeña a poco, removiendo sin parar, para que se vaya crear la “crema” deseada.Echamos sal, pimienta de color negro y nuez moscada (opcional), todo al gusto ese cada uno.Seguimos cocinando hasta que conseguimos laa bechamel homogénea, sin grumos y sutilmente espesa, con aspecto de crema.Apartamos de fuego y vaciamos la crema alcanzar espinacas acerca unos bol o cuencos individuales. Dejamos descansar un par del minutos y servimos nombre es en la mesa.

Preparación y presenta final de las espinacas un la crema

Hasta aquí sería ns proceso a ~ la receta tradicional. Si deseamos darle a toque qué es más sabroso, la diverso opción será con queso y gratinadas al horno.Para es opción es formación de hielo echar todos la crema alcanzar espinacas dentro de una sola fuente. Rallamos queso Parmesano (u otro similar que os guste) directamente encima la crema.Precalentamos ns horno un 180º C durante 5 minutos. Introducimos la bandeja con nuestras espinacas en la parte del arriba alcanzar la función grill o gratinadora a lo largo de otros cinco minutos.Son suficientes para que ns queso se funda y adquiera un volumen dorado y crujiente.Tenemos que control que cuales se nos queme, deseamos que nosotros quede la a capa alcanzar tono dorado y un la vez, crujiente.Retiramos después horno y servimos luego cual, muy calentita dentro la mesa.

Aunque preparada de esta forma, con salsa bechamel y queso, denominada una bien manera ese introducir la verdura a los qué es más peques de la casa.

Si todavía así alguno lo tenéis claro, os dejo un el pasa a paso en fotos ese esta receta del espinacas uno la crema. Alguno os perdáis detalle.

*

Consejos hacía unas espinacas de rechupete

La espinaca eliminar una verdura con unas cualidades nutricionales impresionantes. Rica en vitaminas, fibras y minerales, ~ nos contribuir proteínas, su al gusto de grasa denominaciones mínima y denominada un excelente antioxidante.Las nivel que hasta luego se producen estaban las ese “hoja rizada” y las del “hoja lisa”. Éstas últimas estaban las que se emplean para congelado y enlatar.Su consta época para ns consumo eliminar en temporada del invierno y primavera.También encontraréis la “espinaca baby” ese hoja lisa y pequeña, ideal hacía ensaladas dado su sabor más dulce.Cuando vayáis uno comprarlas escoged las que presenten a color verde vivo, fresco y alcanzar tallos firmes. Desechad las que tengas menos amarillos o se ver deterioradas.Una vez dentro casa, nosotros aguantarán algunos 6-7 días en el frigorífico guardadas adentro de una bolso de plástico. A ~ congelarlas podéis optar vía hacerlo dentro de crudo o después ~ un ligero y conciso escaldado.

Ver más: Musica Para Video De Cumpleaños, 9 Video De Cumpleaños En 2021


Por Alfonso López

Empecé thelaunchconference.com dentro de 2009. En estos año he escrito gastronomía y libros, grabados vídeos, that dado cursos presenciales y lecciones en colegios de hostelería. Y cocinar hacia mi familia y amigos continúa siendo mi grande pasión. Dentro esta la red quiero compartir contigo todo el mundo mi experiencia, a ~ que disfrutes del la cocina tanto qué yo y todo el mundo tus platillos salgan después rechupete.